elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 98
71  Comunicaciones / Redes / Re: Fallo de internet en: 22 Junio 2019, 22:26 pm
Como te recomienda el compañero, yo lo primero que haria, una llamada al servicio tecnico, ya que estas pagando por ello.

Si no es problema de ellos, revisa tu instalacion pc, switch. Muchas veces son problemas de linea y suelen lavarse las manos...

Un saludo.
72  Programación / ASM / Re: crear interrupción por hardware en: 29 Mayo 2019, 22:41 pm
Hola di no me equivoco la int 15 puede interceptar el teclado, por que no haces un bucle y depende del valor haga una cosa u otra, y luego al finalizar el retraso que vuelva de nuevo al bucle.

Saludos.
73  Programación / ASM / Re: problema con contador que toma segundos del sistema en: 28 Mayo 2019, 23:39 pm
Por que no revisas ese AAM.

Saludos.
74  Programación / ASM / Re: problema con contador que toma segundos del sistema en: 28 Mayo 2019, 00:25 am
En estos momentos no puedo testear el code, por lo qie dices tienes el problema en convertir el entero 60 a 0? Tiene facil solucion, con una rutina de comparacion y un xor lo tendrias.

Un saludo.
75  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar dos redes en una pc en: 23 Abril 2019, 23:45 pm
Bien si ya tienes las dos interfaces y las dos conexiones, ya solo te hace falta redirigir el tráfico a la interfaz que quieras,  a tu pregunta pues no lose, si fuese un Unix con unas líneas en pf estaría listo, supongo que Windows te ofrecerá la misma opción en su cortafuegos o en algún otro apartado de redes.

Busca información sobre ip_forwarding, enrutamiento,  redirijir trafico, lamento no poder ayudarte más ya que no estoy familiarizado con Windows.  A ver si alguien te lo puede explicar.

Cualquier otra duda comentala.

Un saludo.
76  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar dos redes en una pc en: 23 Abril 2019, 20:42 pm
Hola

Sí entendí bien la duda se podría mirar de hacer lo siguiente. No soy muy entendido en celulares pero si no recuerdo mal, estos tienen una opción de emitir señal, es decir crear una red inalambrada.

Teniendo un segundo adaptador en el PC, podrías conectar al celular, siendo inalambrica claro está,  no se cual es el SO del pc, en Unix si que tendría más idea, pero si es Windows tendrías que buscar que clase se herramientas podías usar para enrutar el tráfico de un puerto/programa a la interfaz inalambrica que va al celular.

De esa forma podrías tener una interfaz para el juego y la otra para la vpn.

No se si voy bien encaminado y esto resuelve tu duda.

Un saludo.
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alternativa al Windows XP? torre vieja en: 22 Abril 2019, 02:24 am
Hola

Por lo que comentas doy por sentado que disco esta en buenas condiciones, lo que se me acuerre es lo siguiente, los formatos entre grabadora  de la pc vieja y disco son compatibles? Ya que en los ordenadores nuevos las grabadoras son multifuncion y soportan practicamente todos los formatos y no hay problema.

Podriamos.empezar por ese punto.

Por otra parte.Yo te.recomendaria que utilizaras un boot por usb, el mismo mint en su manual te explica como crear un usb boot.

Un saludo.
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema pérdida internet Kali linux en: 16 Abril 2019, 18:31 pm
Hola

E mirado en que consistia mas o menos el paquete anonym8, instala un grupo de programas ya conocidos y da la opcion de configurar algunas opciones.

Tienes echa alguna modificacion en algun archivo de configuracion como el proxychains? Te aconsejaria que comprobaras que clase de modificaciones aya podido causar algun archivo perteneciente a la red.

Configura el interfaz para que inicie con un simple dhcp y nos cuentas.

Un saludo.
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tor en linux en: 1 Marzo 2019, 23:05 pm
Cuando descargas el archivo dale permisos para que lo puedan ejecutar todos los usuarios, seguramente estes en superusuario:

Citar
chmod +x tor.gz

Un saludo.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tor en linux en: 28 Febrero 2019, 15:17 pm
La idea de tor browser es que no se instala nada en el sistema para evitar problemas. Por otro lado, por seguridad, no es bueno ejecutarlo como administrador. SImplemente no lo ejecutes como root. Yo siempre lo ejecuto con permisos de usuario normal nunca con sudo.

Exacto

Si, si lo tenía.

Tienes que descomprimir tor y ejecutarlo con un usuario sin privilegios, hay el error. No uses sudo ni nada por el estilo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines