elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 98
51  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ransomwares y organizacio secreta de EE.UU con poder masivo en: 1 Febrero 2020, 19:13 pm
no es necesario... hay scaners a amplio rango pasando por toda la red... la red ipv4 se quedo peuqeña... he usado ips que tenian meses desactivadas, y en minutos ya estaba recibiendo paquetes de diferentes direcciones tanteando puertos... si te haces el muerto (output drop) no veran respuesta, y no te fastidian, pero minutos despues pasa otra direccion escaneando, y asi constantemente

Ya me temía que esa era la razón, si es cierto que leí sobre scanners automáticos, pero creo que solo buscaban cierto tipos de puertos para explotar vulnerabilidades conocidas.

Como bien has dicho, al ser automáticos al tener una buena política de filtro de paquetes se debería de estar tranquilo, ya solo me queda, que los ISP al encontrol tráfico por puertos no privilegiados etc... tengan alguna política de filtrado, pero eso sería paranoia, igualmente se me ocurren soluciones.

Saludos.
52  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ransomwares y organizacio secreta de EE.UU con poder masivo en: 29 Enero 2020, 20:36 pm
Hola

Estoy de acuerdo en muchos puntos ya dichos, creo que no se molestarian en romper dicho cifrado si no en vulnerar implementaciones o sacar la imformacion tal cual (PRISM).

No se si ellos tienen cifrados privados, yo creo que si. Pero piensa por un momento que ellos solo dispongan de AES, tienen que protegerse internamente, no creo que tiren piedras a su tejado dejando un algoritmo vulnerable y cifrar su informacion con dicho algoritmo, no se si me explico.

está en internet y tiene una ip asignada? en 24 horas ya una cantidad de personas de multiples lugares sabria de su existencia... solo asumo que nunca has trabajando con servides de produccion XD

No lo entiendo, se que una direccion dinamica va cambiando de usuario cierto tiempo, pero si tengo una direccion asignada pagando mi religiosa tasa, yo paso mi direccion a esos 3 usuarios, y es como dice el compañero solo esas tres personas sabrian la direccion.

Saludos.
53  Informática / Electrónica / Conector VGA en: 18 Noviembre 2019, 22:55 pm
Hola, tengo una duda que es la siguiente, tengo un cable defectuoso vga que en mi terminal me muestra el color blanco de un azul claro.

Estado mirando esquemas de pines y demas del conector vga, mi pregunta es si modificando los cables o los pines se podria llegar a manipular los colores.

Un saludo.

PD: De no ser posible alguien sabe algun metodo para hacer tal cosa?
54  Programación / ASM / Re: Creando un socket con FASM para Linux en: 5 Octubre 2019, 00:50 am
Con la optimización te refieres al tamaño del código? O a su rapidez?

En el:

Código
  1. xor ebx, ebx
  2. Inc ebx
  3.  
  4. // Mejor
  5.  
  6. mov ebx, 1

En el del eax igual. Y arriba en los saltos lógicos podrías ahorrar el jz. Ya que si ningún salto condicional como jnz y js es válido ejecutaría la etiqueta ZERO automáticamente.

Si entiendo que no quieras usar algunas syscalls, se quedan cortas... Ejemplo el write mismo, es mucho más práctico printf, pero bueno write está enfocado a más cosas no solo a imprimir texto en pantalla atraves de su descriptor.
Saludos
55  Programación / ASM / Re: Creando un socket con FASM para Linux en: 3 Octubre 2019, 23:19 pm
No me molestas tu código, simplemente es para que lo veas. Puedes escribir código entendible, sin tantas instrucciones, como lo tienes escrito para tí? Sin el ejemplo?

No conozco ese código de SpyNET, si me facilitas la búsqueda te lo agradecería.

Por último, si tienes más problemas te invito ha que los postees, este subforo está inactivo.

Saludos.
56  Programación / ASM / Re: Creando un socket con FASM para Linux en: 3 Octubre 2019, 18:08 pm
Hola

Porque en las líneas 11,12 y 13 pasas los parámetros con un mov?

No es mejor dejarlos ya preparados como los mensajes de abajo, y luego pasar el puntero de una sola instrucción?

Lo mismo con los saltos, y las etiquetas para los write, sobran instrucciones.

Si pretendes programar malware de calidad, optimiza tus códigos.

Saludos.
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Modifcar archivo rat en: 3 Septiembre 2019, 16:38 pm
Hola

No entiendo cómo podéis responder est tipo de post. Un rat de modifica como cualquier otra aplicación o código, analizándolo, investigar etc...

Saludos.
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como descifrar ficheros de un Ramsonware que no sé cual puede ser en: 13 Agosto 2019, 16:04 pm
Eso es a lo que me refería de una manera muy resumida, se tendría que encontrar el ramsonware y analizar, algoritmo de llaves, conexiones etc... o romper AES.

Si es una empresa seguramente el culpable sea un correo, todo de pende del usuario, y de lo que quiera compartir, lo mejor de todo es que a podido solucionar el problema.

Saludos.
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como descifrar ficheros de un Ramsonware que no sé cual puede ser en: 13 Agosto 2019, 11:06 am
Hola

Podrías subir el archivo públicamente, pero si es como dice el compañero de arriba y es una variante, lo más seguro es que tenga un cifrado como AES, lo ideal sería "cazar" el ramsonware y analizarlo para ver cómo crea las llaves etc...

Un saludo.
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como descifrar ficheros de un Ramsonware que no sé cual puede ser en: 31 Julio 2019, 20:01 pm
Hola

Podrias subir un archivo cifrado, para poder mirarlo? Pero no quiero ser pesimista pero estas cosas siempre terminan mal. No tenais las copias de seguridad en un dispositivo externo?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines