Deberías de mirar por el subforo de electronica y empaparte a fondo. Yo personalmente no tengo ni idea de electronica y no sé como irá con la camara de un movil (si está soldado, mal asunto).
No obstante, si te sirve como idea, las webcam de portatil podria ser un comienzo para empezar a investigar
Que programa recomiendan porque a mi el ghost me dice que si quiero instalarlo en un disco duro diferente que nanai de la china, incluso aun siendo el mismo pc si he particionado de diferente forma el disco duro a como estaba cuando le hice la imagen ghost, me lo dice también.
Creo recordar que te aparece un mensaje avisandote de la redimensión, pero creo que puedes ignorar el mensaje e iniciar igualmente la clonación.
Por si te interesa, tienes otras opciones de clonación:
- HD Clone - CloneZilla (Creo recordar que te pide un disco igual o superior capacidad) - Acronis
te mareas si te digo el precio tienes que comprar 10 minimo para que el porte salga gratis. los de 125 gb a 5.80$ y los de 256 gb en piel 8.10 $, te dejo que realices la conversion a €
Pf, pero si uno de 32 GB cuesta alrededor de 20€. ¿Pretendes decirme que uno de 256 GB no llega a los 10€ y que funciona bien?
COMPRE 10 Y NINGUNO DA PROBLEMAS, TODOS LOS QUE HE REGALADO PERFECTO, YO CREO QUE ES UN PROBLEMA DE MI PC, QUE CUANDO COPIA NO LO HACE COMPLETO Y POR TANTO HA LA HORA DE PEGAR LO HACE INCOMPLETO
Bueno, pues prueba el pen en otro PC a ver si te funciona como debería funcionar
los compre en una pagina china y funcionan, el problema que expongo no es del pen, hoy he formateado el pen y si le meto de golpe 10 peliculas en copiar y pegar me laS COJE BIEN PERO SI APAGO EL PC O SACO EL PEN CUANDO VUENVO A METERLE PEKIS NADA, NO ENTIENDO NADA
Sí, totalmente de acuerdo. Funcionar funciona, pero no cómo debería.