elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 109
811  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil en: 11 Marzo 2014, 14:48 pm
Hay una forma si no puedes utilizar el lector de DVD ni el USB... debes sacar el disco duro e instalarlo en otra computadora... formateas el disco y empiezas tu instalación del Windows... luego de que cargue el SO y se vaya a reiniciar por primera vez, apagas el PC, le sacas el disco duro y o reinstalas en la maquina original... enciendes la maquina y la instalación del Windows continuara su proceso... eso es todo...

Suerte.

P/D Hacer la instalación completa del Windows en la otra maquina no te funcionara... debes obligatoriamente suspender la instalación en el primer reinicio.

Seeep, está opción también la he hecho porque no había tu tía de que se instalase en según que máquinas, y bien que me ha ido haciendo esto :D
812  Comunicaciones / Redes / Re: Lag en juegos online por Wifi en: 7 Marzo 2014, 12:55 pm
Debe ser en IP QoS y supongo que deberás definir las IPs en las máquinas para que el router se las asigne por DHCP.

¿Quizás filtrado MAC?


Mi router ya tiene algunos años (2010), y ese configurador web es un lujo tú  >:D

Buenas!

Pues esto es lo que me aparece y es aquí donde me lío, ya que según he visto en algunos tutoriales de algunos routers (TP Link por ejemplo) lo encuentro mucho más fácil a mi parecer para configurar, pero aquí no lo acabo de entender. No veo ningun sitio donde definir los kbps para cada cliente.

Los dos valores que hay en la tabla de Lista de reglas QoS venía por defecto, yo no he puesto nada ahí.



Entiendo poco de esto, siento si la pregunta puede suponer una obviedad de fácil respuesta.


Saludos!
813  Comunicaciones / Redes / Lag en juegos online por Wifi en: 6 Marzo 2014, 22:41 pm
Hace tiempo vengo notando que cuando juego online por la noche me va lentísimo, teniendo pings altísimos (300 - 1000ms). Yo juego con el portátil por wifi, por cable no puedo porque el router lo tengo en otra habitación y no es práctico. Al final he descubierto que la causa de estos lags es cuando otro dispositivo navega por wifi en la red de casa, en cambio si estoy yo solo conectado no tengo ningun tipo de problema.

He buscado info y una de las posibilidades más prácticas según he leído es limitar el ancho de banda de los otros aparatos que se conectan. Dicen algo del tráfico QoS, puede ser?

Mi router es un Observa Telecom RTA01N de Movistar y veo que esa opción está, pero por más que trasteo intentando limitar el ancho de banda, no sé hacerlo/no lo consigo.



¿Alguna alma caritativa que me pueda guiar un poco? ¿Solo un poquitín?

Graciaaaaas ;)
814  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 17 Enero 2014, 15:14 pm
Un amigo mío ganó poco más de 1000€ jugando a poker Online xDD


 :-X
815  Informática / Software / Re: Grabar llamadas. en: 17 Enero 2014, 14:55 pm
A veces hay alguno que no funciona bien dependiendo del movil que se usa, o necesitas activar el altavoz para grabar al otro interlocutor o necesitas rootear el móvil... En fin, a veces un follón xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Aquí uno que me funciona muy bien y además gratuito. Si tienes alguno de los móviles que figuran en la lista, pues guay, sinó pues igual te va bien el link que te ha pasado el compañero.


Saludos!
816  Informática / Hardware / Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 15:53 pm
LECTURA RECOMENDADA: ¡No me arranca el ordenador ó se me apaga solo y antes no! 
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Deberías probar de desconectar la nueva gráfica y probar si con la integrada ves algo.

¿Qué fuente es? (Modelo y potencia?)

¿Cuál es la gráfica nueva?

¿Cuánto hace de esto? ¿El problema surgió despues de la nueva gráfica?
817  Informática / Hardware / Re: Placa base antigua (10 años) no arranca ventiladores en: 9 Enero 2014, 00:32 am
1.3 - ¿ fuente nueva ? El ventilador parece descalibrado... aunque desconozco si es factible engrasarlo ...

No iría mal para evitar futuros problemas, aunque tampoco me gastaría mucho en un equipo tan viejo.

2.a - ¿ Ampliar la memoria a 4 GB ( máximo de la placa ) e instalar un sistema operativo de 64 bits ?

2.b - ¿ Dejarlo como está ?

3) Y en cualquiera de las 2 opciones anteriores ... ¿ cúal sería la mejor opción en S.O. ?

En linux, me imagino que Ubuntu de 32 bits si lo dejo con los 2gb que tiene, y 64bits si lo amplio... ¿ Y en windows ? El XP 64 bits, a priori parece haber sido poco revisado ... el Windows 7 pinta mejor en cuanto a revisiones, pero lo veo muy pesado para un equipo antiguo... y supuestamente el 8.1 sería más liviano, aunque tampoco creo que esté pensado para algo de hace una década .

Lo dejaría tal como está, en base a mi opinión personal. Deberías mirar en la web del fabricante de la placa base si puedes ampliar a 4GB, aunque por lo que veo, antes has dicho que tienes 4 módulos de 512 MB cada uno (un total de 2GB), memoria DDR. Te costará un riñón cambiar todas las memorias, pues están obsoletas y son carísimas.

No te recomiendo un Windows XP 64 bits, pues hay poco soporte al respecto. Me olvidaría de ponerle Windows 7 u 8, aunque oye, quizá va bien xDDD. Quizá alguna distro de Linux liviana, como Linux Mint por ejemplo.


Saludos!
818  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad Placa Base en: 4 Enero 2014, 01:46 am
Una vez me encontré con un ordenador recién montado que no arrancaba, cuya placa base era Asrock, y resultó que era porque el procesador no figuraba en la lista de CPUs compatibles (aunque era del mismo socket)  :silbar:
819  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos estáis en paro? en: 29 Diciembre 2013, 21:56 pm
Estoy trabajando en un super, campaña de navidad. En la segunda semana de enero se me acaba el contrato y no sé si me renovarán o no.

Tardé mes y medio en encontrarlo desde que me echaron de mi anterior trabajo.
820  Media / Multimedia / Re: tutoriales en: 23 Diciembre 2013, 23:00 pm
En el subforo de Multimedia hay un hilo con chincheta...

http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_rippear_o_convertir_dvd_de_video_a_avi_o_a_cualquier_otro_formato-t348907.0.html
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines