elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil  (Leído 3,170 veces)
KivanGrath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
« en: 9 Marzo 2014, 21:41 pm »

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar con este problema...

Mi tio me ha pedido si le podia arreglar el ordenador portatil, ya que no le funcionaba el teclado ni el pad. Yo, inocentemente, le he dicho que si, sin imaginarme lo que me encontraria =S.

Resulta que el portatil es un PSA60E, al cual mi primo le instalo Windows 7 hace poco, y ahora cada vez que inicia Windows deja de funcionar el teclado y el touchpad. Luego de probar con drivers, antivirus y demas, decidi utilizar un punto de restauracion para ver si eso solucionaba el problema. Lamentablemente esto solo termino de romper windows, haciendolo completamente inaccesible.

La solución mas rapida que veo es la de reinstalar windows, pero he aqui cuando realmente empezaron mis problemas.
El ordenador es tan viejo que la lectora no funciona, y aun peor, tampoco puedo bootear desde USB.

Alguien me puede dar alguna solucion para este problema?
Como puedo instalar windows en el ordenador sin utilizar la lectora ni el USB?
Estoy viendo si es posible crear algun autoinstalable en el mismo disco, pero no encuentro ninguna solucion que me funcione.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2014, 22:01 pm »

Hola, KivanGrath; pues, francamente, lamento decirte que, bueno, si tu en tu portatil no es posible instalar Windows aun despues de indicarle a la BIOS que arranque desde la unidad de CD/DVD para instalar Windows, pues, francamente, creo que no es posible instalar Windows en ese ordenador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


« Última modificación: 9 Marzo 2014, 22:04 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2014, 22:29 pm »

Hay una forma si no puedes utilizar el lector de DVD ni el USB... debes sacar el disco duro e instalarlo en otra computadora... formateas el disco y empiezas tu instalación del Windows... luego de que cargue el SO y se vaya a reiniciar por primera vez, apagas el PC, le sacas el disco duro y o reinstalas en la maquina original... enciendes la maquina y la instalación del Windows continuara su proceso... eso es todo...

Suerte.

P/D Hacer la instalación completa del Windows en la otra maquina no te funcionara... debes obligatoriamente suspender la instalación en el primer reinicio.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2014, 14:48 pm »

Hay una forma si no puedes utilizar el lector de DVD ni el USB... debes sacar el disco duro e instalarlo en otra computadora... formateas el disco y empiezas tu instalación del Windows... luego de que cargue el SO y se vaya a reiniciar por primera vez, apagas el PC, le sacas el disco duro y o reinstalas en la maquina original... enciendes la maquina y la instalación del Windows continuara su proceso... eso es todo...

Suerte.

P/D Hacer la instalación completa del Windows en la otra maquina no te funcionara... debes obligatoriamente suspender la instalación en el primer reinicio.

Seeep, está opción también la he hecho porque no había tu tía de que se instalase en según que máquinas, y bien que me ha ido haciendo esto :D
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2014, 16:29 pm »

Citar
debes sacar el disco duro e instalarlo en otra computadora

Éstas cosas no se recomiendan, las instalaciones de Windows (u otro) suelen ser personalizadas al hardware disponible en la máquina.


Seamos serios  :P
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2014, 16:42 pm »

Éstas cosas no se recomiendan, las instalaciones de Windows (u otro) suelen ser personalizadas al hardware disponible en la máquina.


Seamos serios  :P

En el caso de windows vista hacia atras se tenian problemas, desde windows 7 si te permite hacer este tipo de instalaciones, solo tendras problemas con los controladores que no tenga windows 7

Bueno tambien lo que se pudo haber hecho es descargar un ISO del windows 7 en una partición y hacer la instalación desde ahí y un clonner cd
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adiós a los problemas para instalar Linux en equipos con Windows 8
Noticias
wolfbcn 1 2,619 Último mensaje 4 Diciembre 2012, 15:46 pm
por 0xDani
Instalar Windows 7 en HDD para luego montarlo en un portátil
Windows
Sub_Cero 9 28,785 Último mensaje 30 Diciembre 2012, 12:02 pm
por Sub_Cero
Problemas para instalar el compilador C++ en windows XP de 32 bit
Programación C/C++
Mister12 2 1,744 Último mensaje 22 Noviembre 2013, 18:41 pm
por Mister12
Instalar 2 windows 8 en un portatil
Windows
jimeno28 1 2,013 Último mensaje 8 Abril 2015, 10:46 am
por Hurdano
Instalar Ubuntu en un portátil con Windows 8
GNU/Linux
ElRodrik 2 1,754 Último mensaje 11 Octubre 2015, 17:27 pm
por ElRodrik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines