elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 109
751  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 21 Julio 2016, 21:03 pm
Si.. Con eso puede que algo se pueda hacer.. Pero.. Como entro en cmd?  O es que estas suponiendo que en modo seguro voy a poder acceder a Windows? Mira.. Mejor.. Cuando conecte el pc intenso iniciar en ese modo y ya averiguo.. Con esto puede que algo se pueda hacer😉

Hola,

En "modo seguro: simbolo del sistema" ya te carga directo la consola de Windows (CMD). Si puedes con las otras dos opciones, entonces mejor pero, si a malas puedes entrar en la tercera opción de modo seguro aún se pueden hacer cosillas.

Si ninguna de las tres opciones de modo seguro no puedes acceder, la cosa se empieza a complicar :S


Saludos ;)
752  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 21 Julio 2016, 15:54 pm
Si.. Digamos que ahora mismo no sabría acceder a la cuenta de administración ni al modo seguro.. Pero si que he accedido.. Aunque no me acuerdo como porque lo hice intentando solucionar el error pero no se los procedimientos.. Ahora suponiendo que me indicas los pasos.. Desde el modo seguro o administrador.. Que habría que hacer?  La opción de reparación o formateo la tendríamos que dejar como última opción.. Primero quiero intentar arreglar esto...ya que no se que ocurre pero en los 5 discos duros que tengo me da algún tipo de error al intentar acceder a la instalación.. Y con este..que es el que más me ha dejado.. Salta ese error.. Podría intentar repararlos.. Pero mi intención es si se puede arreglar el fallo.. Sino.. Tirar por win7.. Que no me suele fallar.. Pero como la intención inicial es dejar un disco duro con winxp.. Con la resolución del error tengo suficiente🙋

Hola,

Si pudieras acceder a "Modo seguro: Simbolo del sistema", podrías crear un nuevo usuario con permisos de Administración de la siguiente manera:

Citar
net user USER PASSWD /add


Citar
net localgroup Administradores USUARIO /add

Si pudieras acceder a la cuenta oculta de Administrador, desde ahí mismo puedes crear un nuevo usuario a través del panel de control.

+INFO:
http://www.elmundoenbits.com/2012/07/crear-usuarios-en-windows-cmd.html
http://pcinformatica28340.blogspot.com.es/2011/06/crear-usuarios-en-windows-por-cmd.html

En el caso que pudieras generar el nuevo usuario con éxito, pasas todos los datos del usuario viejo al nuevo y, finalmente, eliminas el viejo.

Saludos ;)
753  Informática / Software / Re: Cómo crear una copia completa de Windows 10, 8.1 o 7 en: 21 Julio 2016, 13:59 pm
perdona mi ignorancia pero... hacer raid1 entre dos discos sería mejor?

Hola,

Un sistema con raid1 no debería sustituir las copias de seguridad, por el riesgo de fallo y por lo que te ha comentado Orubatosu. Hay gente que se monta una NAS con Raid1, pero lo que es aún mejor es programar copias de seguridad desde la NAS a un disco externo.


Saludos ;)
754  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 21 Julio 2016, 13:53 pm
Hola,

Gracias por la imagen. Pues creo que no tienes muchas opciones...:

1. Intentar con un Live o similar quitar la contraseña de esa cuenta de usuario (si hubiera) con Hirens Boot, Trinity, etc.
2. Intentar crear una cuenta local con permisos administrativos. Dices que no puedes acceder a la cuenta oculta de administrador, ni tampoco puedes acceder a ninguna de las tres opciones de modo seguro. Con tan sólo pudieras acceder a "Modo seguro - Simbolo del sistema" podríamos hacer algo, pero sino... Puedes probar con la consola de recuperación del CD de Windows XP a crear una cuenta de usuario local con permisos administrativos, pero creo que no podrás...

Si nada de eso te sirve, creo que te tocará guardar datos y formatear.


Saludos ;)
755  Informática / Hardware / Re: placa base nueva se reinicia constantemente en: 20 Julio 2016, 23:40 pm
Si así es, traía windows 7 que lo tenia antes con otra placa, muchas gracias por vuestras respuestas. Me queda una pregunta, he arrancado live de linux y he visto que me quedan 80 gb libres, podría instalar el windows 7 o 8 ahí y que me arranque? O tengo que formatear disco entero? Gracias y saludos

Sí, podrías. Recuerda que debes instalar el Windows mas viejo hasta el más nuevo, dejando Linux para el final.


Saludos ;)
756  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, formateo, recuperar config inicial... en: 20 Julio 2016, 21:37 pm
Hola,

Siempre y cuando no hayas eliminado la partición de recuperación (Recovery) puedes volver al estado de fabrica.

Dependiendo de la edad de ese equipo, se accede al recovery de una manera u otra (recuerda que Packard Bell desde hace unos años es de Acer):

Citar
Ordenadores Packard Bell:

- Si el ordenador tiene más de 4 años: Tecla F9
- Si el ordenador tiene menos de 4 pero más que 2: Tecla F11.
- Si el ordenador tiene menos de 2, seguramente será ya un packard bell ya comprada la marca por Acer, así que como ellos, habrá que pulsar las teclas Alt+F10.
- En el sistema, hasta antes que Acer comprara Packard Bell estaba en una carpeta en el menú inicio llamada Soporte de Packard Bell, con el programa SmartRestore. Después pasó a llamarse como el de Acer, pero haciendo referencia a Packard Bell, algo así como Packard Bell eRecovery Management.

Extraído de: http://katamn.blogspot.com.es/2010/03/como-iniciar-el-recovery-de-los.html

Si borrastes la partición de recuperación, puedes hacer dos cosas:
1. Ponerte en contacto con el servicio técnico de Packard Bell para que te faciliten los CD originales de tu equipo. Según dices, venía con Windows 7, por lo tanto, no debe tener garantía y, entonces, es posible que te toque abonar algo por dichos CD.
2. Buscarte una copia de Windows 7 de por ahí y hacer la instalación de cero.


Saludos ;)
757  Informática / Hardware / Re: placa base nueva se reinicia constantemente en: 20 Julio 2016, 21:30 pm
Hola,

Hay algo que no me cuadra. Dices que montastes una placa nueva, procesador nuevo y memoria nueva, pero das a entender que el disco duro es reutilizado y, que ya tenía un sistema operativo previamente instalado con el otro PC.

Si es así, evidentemente el problema es del sistema. Debes reinstalar el sistema operativo de nuevo, pues el chipset de la placa nueva no es el mismo que el de la antigua placa.

Saludos ;)
758  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalar windows 8 e instalar windows 7(duda) en: 19 Julio 2016, 21:43 pm
Hola,

1. La ISO original de Windows 7 se sacaba de Digital River, que es la empresa que trabaja/trabajaba con Microsoft para la distribución de sus copias. También puedes usar el buscador del foro para ver si hay algun tema abierto en que se facilite la ISO original de Windows 7.

2. Deberías de haber revisado las F.A.Q. de tito Rando, ahí puedes buscar infinidad de manuales para instalar Windows 7:
http://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html

3. Obviamente perderás los datos si no haces una copia antes. Los Windows no se desinstalan, lo que se hace es formatear el disco e instalar de cero. Así que lo mejor, antes de hacer nada, es copiar todos los datos que necesites.


De nada :rolleyes:


Saludos ;)
759  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 19 Julio 2016, 21:37 pm
Ese,  es el error.  No hay mucho más que explicar.  Aparte no puedo hacer una captura porque el error aparece antes de inicia sesión.🙌

Una imagen tomada con la cámara del móvil o una imagen sacada de Internet de por ahí la podrías poner aquí, no?


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
760  Informática / Hardware / Re: Ayuda: Ampliación de ram e incompatibilidades con placa base en: 19 Julio 2016, 21:34 pm
Hola,

Por mucho que busque por internet, veo que lo máximo son 8 GB, ha habido de gente en foros de Internet que han tenido problemas para ampliar a 16 GB.

El socket 775 es del 2004, y el AM2 de AMD es del 2006. Yo recuerdo que el socket AM2 utilizaba memorias DDR2 (y obviamente, el máximo era 2 GB por módulo). No es tu caso, tu placa acepta memorias DDR3, pero sigue la misma limitación de la época (2 GB máx. por módulo).

Código:
Details for Asus P5Q3 Deluxe WiFi-AP

Maximum Memory » 8GB
Expansion Slots » 4
CPU Socket Format » Socket 775
Chipset » Intel P45 Express (DDR3)
Vendor Website » Click here to view


Más arriba te pasé un enlace de la página oficial de Asus, donde se mostraba las memorias compatibles para esta placa. Si no consta ninguna memoria de 4GB es que no se puede.


Saludos ;)
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines