elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 109
651  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no reconoce pen de almacenamiento, pero sí otros dispositivos USB en: 16 Enero 2017, 21:05 pm
Hola,

Y esa memoria funciona en otro equipo???

Sí, todos los dispositivos funcionan en otras máquinas, menos en ese. Si reinstalo el sistema sé que funcionará, ya que he hecho instalación limpia con un disco duro diferente en esa máquina y todos funcionan. El problema radica más en software, supongo xD  Me gustaría solucionarlo sin reinstalar, pues ese portátil no es mío y hay mucho tinglado ahí metido :P

Ese portátil no tiene puertos USB 3.0 (me olvidé de remarcarlo).

@PalitroqueZ probaré con lo que dices.

De mientras, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que lo diga, me sería de gran ayuda.


Gracias,
652  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no reconoce pen de almacenamiento, pero sí otros dispositivos USB en: 16 Enero 2017, 19:56 pm
Hola,

Tengo un problema un poco... "raro"? xD La verdad es que no me había encontrado nunca con nada igual, a ver si alguien me puede iluminar :D

Se trata de un portátil Asus, con Windows 7 Home Premium 64 bits y resulta que no puede cargar dispositivos USB de almacenamiento. Los USB funcionan, porque teclados, ratones... cualquier otro dispositivo que NO sea de almacenamiento lo detecta y funciona. Únicamente son con los dispositivos de almacenamiento. Cuando conecto algun pendrive me aparece así:



Procedo a actualizar a ver si lo detecta. Genera error:



Y se cambia el icono



Pruebas que he hecho (sin éxito):
- Desinstalar e instalar los drivers del chipset.
- Windows Update.
- Probé con otros pendrives distintos, ninguno "funciona" en esa máquina.
- Seguí estos pasos: http://www.sevenforums.com/hardware-devices/86442-unable-install-any-usb-devices.html#post1014226
- Probé una instalación limpia de Windows 7 en otro disco y ahí sí funcionan los pendrives.

NOTA: no puedo optar por reinstalar el sistema, pues no es mío. El reto es solucionar este problema sin reinstalar.


Saludos,
653  Informática / Hardware / Re: Problema: pantalla negra en: 14 Enero 2017, 20:46 pm
Hola,

Si al encender hace los ruidos típicos de inicio de sesión de Windows y en ningún caso ves nada (ni tan sólo el logo de Toshiba de inicio) con las pruebas que has hecho, tiene pinta que sea gráfica.

Deduzco que cuando conectabas el portátil a una pantalla externa hacías la combinación de teclas para mandar la señal a dicha pantalla.

Prueba de llevarlo a un SAT a ver qué te dicen.


Saludos,
654  Informática / Software / Re: Máxima velocidad de subida para Emule (tengo fibra óptica simétrica) en: 14 Enero 2017, 20:37 pm
  Es una opción....pero no se, lo veo poco probable....mmm.

  ¡Gracias!; y a ver si alguien me dice un poco más, no se...

Hola,

Que el wifi no te llegue más de 100 mb teniendo 300 mb contratados pueden ser por varios factores, pero podrías empezar por mirar si realmente tu tarjeta de red reconoce 300 mb o es una tarjeta de 100 mb:



Yo también tengo 300 mb simetricos, aunque el test de velocidad me indica algo distinto (sí, le estoy dando mucha caña ahora con el torrent :P)




Saludos,
655  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cual es la mejor forma de montar u sistema RAID? en: 13 Enero 2017, 19:50 pm
Hola,

Creo que Cobian Backup lo puede hacer, aunque hace mucho que no lo uso y no me acuerdo muy bien si permite hacerlo o no. Y tranquilo, es freeware, así que puedes probarlo sin problemas xD


Saludos,
656  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un nuevo forero quiere aprender.... en: 5 Enero 2017, 15:51 pm
Hola,

En este subforo no se tratan temas con Windows modificados, ya que al estar modificados por "véte tú a saber quien" te pueden aparecer diversos errores que no podríamos ni ayudarte.

Si quieres un Windows para portátiles de pocos recursos... Siempre puedes recurrir a un Starter :P


Saludos,
657  Informática / Hardware / Re: Conecté mal el cable usb en la placa en: 5 Enero 2017, 15:46 pm
Hola,

Lo que me gustaria saber es si puede repararse el usb o ya no.

Prueba ese pendrive en otros ordenadores. Si en ninguno tienes éxito, dalo por perdido y no pierdas el tiempo, que ahora los de 8GB están baratos.


Saludos,
658  Informática / Hardware / Re: Portatil para usar en hacking en: 5 Enero 2017, 15:41 pm
Hola,

Sólo puntualizar que si te decantas por un Probook y eres de España, que sepas que esa serie de HP sólo tiene 1 año de garantía en vez de 2 años.


Saludos,
659  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft instala actualizaciones sin mi permiso y me toca los huevos en: 30 Diciembre 2016, 13:24 pm
¿Y desactivar el servicio de Windows Update?

Eso sí, no recibirías ninguna actualización hasta que inicies el servicio


Saludos,
660  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 30 Diciembre 2016, 13:20 pm
Lo que viene ahora se vais a quedar alucinado sobre todo a tu pregunta OKIK


Lo voy ha citar aquí para facilitaros un poco mas la lecturas:


Yo ya sabía que era rico en proteínas

Rico rico rico  :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines