elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 109
571  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 03:09 am
SI, pero todo es mejor y más fácil teniendolo..
Muchas discusiones en muchas casas son por el dinero, y te digo más, yo conozco parejas (concretamente dos) que no se han separado por la hipoteca y porque uno si se va no tiene dónde Qué triste, vivir bajo el mismo techo que alguien que ha dejado de importarte porque no tienes dinero para irte ...

Conozco casos así y es un sinvivir, y más teniendo hijos.


Saludos,
572  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí?? en: 15 Mayo 2017, 02:20 am
Qué lugar ocupa para ti el dinero, en tu escala personal?

Que me permita vivir con cierta tranquilidad, que pueda pagar mis gastos sin depender de nadie, sin preocuparme de las deudas y que quede algo para algun extra. Yo no me replanteo la idea de hacerme rico, no me gusta para nada ese pensamiento. La codicia o la obsesión para tener más y más dinero no es buena, eso no es "vivir", al fin y al cabo el dinero no te lo podrás llevar, sólo lo que hayas vivido.

Que sí, que entiendo lo que dices con lo idiota que puede ser la gente cuando dice que "El dinero no da la felicidad", y creo que te puedo llegar a entender hasta el punto que te he dicho más arriba, o sea, si tienes dinero tienes menos preocupaciones y, por ende, tienes más opciones a hacer cosas. Si te lo replanteas con la idea de "cuánto más mejor" mmm, pienso que ahí está el error.

Constance...

A ver yo le doy mucha importancia al Dinero, pero en relación a mi, o sea tenerlo yo para no depender de nadie: Cuando yo digo que pongo el dinero, antes que el amor, me refiero a MI VIDA; a que tengo que tener YO una estabilidad económica antes de iniciar una relación, porque si no estoy estable económicamente, tendré que depender de otra persona ...y eso me aterra

Si no tengo una estabilidad económica, sino soy autosuficiente no me siento cómoda, no puedo iniciar una relación ni pensar en el  amor, porque primero necesito esa estabilidad que me lleve a no dependencia .

¿Y si un hombre con dinero se interesa por ti y quiere mantener relación contigo? ¿Que le dirás, "no voy bien económicamente y, por lo tanto, no podemos mantener una relacion"?

No entiendo, chicas que las hay, que buscan un hombre que las mantenga y les cubra los gastos, esa idea me resulta arcaica y retrógrada, por eso digo que para mi es muy importante tener MI dinero, que me de Mi Independencia Económica y desde esta, me plantearía el amor, pero si esta falla no puedo plantearme nada, hasta equilibrar esa faceta ...

Lo que dices de ciertas chicas no es amor, es interés. Tú estás planteandolo desde el punto de vista sentimental  ;)

Como ha dicho Elektro, si se tiene dinero, bien, y sino pues no se tiene.
573  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pena.... en: 14 Mayo 2017, 21:37 pm
Pero este es el mejor puro gallo de pura sepa es buenisimo


El mejor que he visto hasta la fecha xDDD


Muchas gracias El_Andaluz, me has alegrado el fin de semana  ;-) ;-) ;-) ;-)
574  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pena.... en: 14 Mayo 2017, 20:51 pm
Por favor, podemos hacer recopilación de memes de este hombre? Los hay muy divertidos...  :xD :xD :xD :xD



Saludos,
575  Sistemas Operativos / Windows / Re: Selected Boot device not available. en: 14 Mayo 2017, 20:41 pm
Me da a mi que ese USB booteable no está bien, porque si puedes acceder al menú de dónde arrancar y seleccionas el USB Device pero te aparece ese error poos...  :-\ :-\ :-\

Cómo crear un USB de arranque con la nueva versión de Rufus
http://foro.elhacker.net/buscador-t464640.0.html

Marca UEFI si tu placa lo acepta. Sino marca MBR para BIOS. Si aún así no te va bien, revisa la ISO.


Saludos,
576  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 14 Mayo 2017, 20:31 pm
Hace tiempo que uso una memoria USB de 4GB con un programa que se supone que la usa como memoria RAM porque me iba lento y mejoró un poco. Pero supongo que llega un momento en que hay que ampliar la RAM sin sucedáneos. Compraré RAM y cuando compruebe como va posteo.

Eso no sirve para nada. La velocidad a través del puerto USB es muy inferior a la de la RAM.


Saludos,
577  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 13 Mayo 2017, 21:58 pm
gastar un dineral en licencias para sistemas operativos privativos, para luego gastar otro dineral pagandole a malechores por sabotear sistemas operativos privativos vulnerables.

¿bendita ignorancia o guiso burocratico?

Si compras software privativo suele ser por el soporte. Si luego no optas por actualizar tus sistemas que el propio soporte te da... Ya es problema del administrador de sistemas, no de quien diseñó ese soft.

Hasta donde sé, el parche que corregía la vulnerabilidad ya se publicó tiempo atrás.



Saludos,
578  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 13 Mayo 2017, 16:57 pm
este virus es nuevo, probablemente hayas visto el tipo de rescate... este lo que tiene es que la infección explotó una vulnerabilidad gigantesca expuesto en los documentos de la cia


Exactamente, el mensaje de rescate es similar por lo que he visto. Si el método de infección es distinto a los demás, ahí no te lo discuto  ;)
579  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 13 Mayo 2017, 16:52 pm
Yo he visto variantes de ese virus, y se pide por la "desencriptacion" 300$ por máquina. Se dice que hay al menos un centenar de PC infectados.

Yo también he leído que eran 300 bitcoins, supongo que en el conjunto de todos los PCs infectados, aunque no queda muy claro porque en algunas fuentes dicen una cosa y en otras otra xD


Saludos,
580  Informática / Hardware / Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da? en: 13 Mayo 2017, 12:07 pm

Oye man, las gasolineras a las que yo voy eso cuesta dinero y necesitas el manual de la máquina que lo hace  :-\


Aún hay gasolineras que no se paga para inflar ruedas, y en las que se paga cuesta 1€, son máquinas "pro" xD
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines