elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 109
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 23 Octubre 2017, 22:20 pm
Ahora bien, si quieres contarme que todo este rollo de la independencia, es una rabieta porque les tocaron el estatuto, entonces ya sería para partirnos de risa ante el infantilismo de sus promotores.

No, para nada. No todo se basa en eso, desde luego. Tan solo te ponía un ejemplo de lo que creo en donde empezó todo. Lo que ha estallado ha sido (entre otras cosas) las medidas que ha hecho Rajoy, como bien ha dicho okik y, por tanto, no voy a repetir lo mismo.

No te las voy a citar para no desvirtuar el tema, pero supongo que eres inteligente como para saber cuáles son  ;)


Saludos,
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 23 Octubre 2017, 14:29 pm
De eso podría hablarse mucho, y largo y tendido

Pero una cosa está clara: Si un estatuto, ley o lo que sea contiene una norma que es contraria a la constitución, no es válida. Da lo mismo quien la haga, da lo mismo quien la vote, da lo mismo quien lo diga.

Nuevamente estamos con el "reunirse... hablarlo"... no, las leyes no van asi. Ni en España ni en ningún país del planeta.

Si haces una norma autonomica que contradice a una nacional, o a la constitución no es valida. Da lo mismo quien lo diga, quien lo vote o quien lo denuncie

Vaya Orubatosu... Hay una situación tensa en el país y en vez que ambos Gobiernos se sienten en una misma mesa para hablar de un problema social que a todos nos afecta, me sales con que sí o sí con la ley. El estatuto de Catalunya era casi idéntico que el Andaluz y, por lo menos, por lo que sé, no contradecía con una ley superior. Que lo que dices es cierto y lógico sobre la contradicción de las leyes, pero hombre, que Rajoy ponga urnas para pedir al Constitucional que recorten el estatuto que fue aprobado por el Parlament y apoyado por el Presidente del Gobierno de aquel entonces (Zapatero), pues hombre... normal que estemos como estemos.

https://www.youtube.com/watch?v=0MdruaTWayg

Citar
Y me anticipo que lo que va a ocurrir es lo que los fabulosos estrategas independentistas ya prevén y es una abuso de poder a raíz del 155 en el que el gobierno (recuerdo que el actual es de derechas y tienen incluso a franquistas en sus filas) empiece e recortar derechos o hacer cambios que no gusten ni a los independentistas ni hasta los que ahora NO  los somos. Como consecuencia otro punto para ellos, más independentistas.

Exacto. Rajoy es una autentica máquina crea-independentistas.


Saludos,
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 23 Octubre 2017, 00:17 am
Hola,


De siempre me ha parecido feo que cualquier gobierno contrate a alguien para hablar favorablemente de lo que le interesa (y ya era consciente del interés que tiene Israel y Rusia de meter el pie aquí, y a mi realmente es algo que no me gusta para nada).

¿Sabías que el Gobierno Español también hizo lo mismo que ha hecho la Generalitat con Assange?
http://ctxt.es/es/20150722/Politica/2033/#.VeNPDFWZO0U.twitter

De paso, te dejo otro vídeo por si tienes tiempo y lo quieres ver (ya que es muy largo):

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Y ya puestos, del resto del comentario no has dicho nada, pero nada de nada

Te agradezco que me expliques cómo y porqué no se pueden cambiar ciertas leyes. Te ciñes a la legalidad del referendum de autodeterminación, pero si estamos como estamos fue porque "alguien" (que ya conocemos todos de sobra, o al menos me gustaría pensar que la gente lo sabe) puso urnas para pedir al Constitucional que anularan el Estatuto de Catalunya y dejarlo como estaba antes de aprobarlo. Eso ha desencadenado una serie de acontecimientos inapropiados, que se podría haber solucionado en su momento si ambos gobiernos se hubieran reunido para hablar, en vez de inflar la pelota.

Saludos,
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 22 Octubre 2017, 21:47 pm
Perdona, pero eso no es cierto.

Otro tema es que haya algunos "articulos de opinion" pagados con dinero publico. La generalitat ha invertido cantidades importantes de dinero en un "lobby" favorable a la independencia que entre otras cosas se ocupa de eso: de pagar articulos favorables.

¿Esta información de donde la sacas? Por favor, muéstramelo  ;)
465  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 22 Octubre 2017, 17:26 pm
Hola,

Lo sucedido en el 1-O es totalitario:
-Va contra todo el orden jurídico Español, fue suspendido por un tribunal de justicia y se avisó por todas las vías de que era ilegal.
-La ocupación de locales públicos para un acto ilegal es un problema, aparte aun saltándonos la legalidad y centrándonos en el proceso electoral sólo existía un tipo de observador. No había pluralidad. En cualquier elección deben estar representada gente de TODAS las ideologías.

Fuera o no fuera legal, no se debería prohibir jamás el derecho a voto. La gente que fue a votar el 1-O ya no era por si quería la independencia o no, era ya para defender su derecho a voto.

-Los votos eran introducidos sin censo (posibilidad de votar varias veces), eran introducidos sin localización (posibilidad de votar en varios colegios electorales), eran introducidos sin sobres (no hay voto secreto), las urnas no son cerradas (posibilidad de alteración del contenido).

Se aplicó el censo universal por varios motivos:
- Se cerraron cerca de 100 colegios
- Movistar tenía una orden de cortar las conexiones en todos los colegios. De hecho, en el pueblo donde vivo, cortaron la conexión desde las 8.00h hasta las 21.00h.
- Había problemas con la plataforma de la Generalitat, y no empezó a ir medianamente bien hasta pasadas las 12h.
- Sólo se podía votar una vez. Pero debido a los problemas de la plataforma, lo que se hacía, se apuntaban el DNI y luego lo introdujeron en el sistema. Si se detectaba que esa persona había votado más de una vez, el resto de votos se descartaban.

-Estas paradojas nos ofrece zonas que el 27 de septiembre de 2015 eran de mayoría no independentista, ahora es independentista y hay más votos que censados en el área.

https://www.youtube.com/watch?v=0MdruaTWayg


-También se pudo observar urnas llenas de votos antes de la votación, resultados ya preparados de antemano, etc..

Sé a lo que te refieres, y no eran urnas llenas de votos antes de la votación, se cayeron al suelo las papeletas en blanco.

La aplicación del 155 es una respuesta democrática, prudente y proporcional al golpe de estado fascista que se ha realizado con una votación totalitaria por parte del gobierno de la comunidad autónoma Catalana. Si un gobierno no atiende a la ley, su disolución es lo primero, además de que su parlamento no pueda continuar en golpe de estado.

¿Las medidas de Rajoy en aplicación del 155 son democráticas?. Leete la prensa internacional y verás que lo tratan de fascista para arriba.


Saludos,
466  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 19 Octubre 2017, 22:53 pm
El presidente del Parlamento Europeo dice que "nadie" en Europa aceptará la independencia de Catalunya.


Mas claro no puede ser desde la Unión Europea, eso lo saben hasta en china de que no se va reconocer la independencia de Cataluña.

Es que Europa nunca lo va ha reconocer para nadie. Si lo reconociera para Catalunya, ¿que tendría que hacer para el resto de casos que quisiera la independencia? ¿A tí si, a ti no? A la UE no le interesa eso.


Saludos,
467  Informática / Hardware / Re: PC Gaming en: 17 Octubre 2017, 19:42 pm
CRT = a cualquier resolución la calidad de la imágen se ve bien.

TFT = solo se ve bien en la resolución nativa.

Quisiera comprar uno CRT, pero no suelen decir en las características si el monitor es CRT o TFT, en el monitor que te pasé no lo pone.

Como puedo averiguar que tipo de monitor es?

CRT pasó a la historia.

Citar
(CRT, del inglés Cathode Ray Tube) es una tecnología que permite visualizar imágenes mediante un haz de rayos catódicos constante dirigido contra una pantalla de vidrio recubierta de fósforo y plomo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_rayos_cat%C3%B3dicos

Son las pantallas de culo gordo.

468  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703 en: 17 Octubre 2017, 19:12 pm
Muchas gracias bettu por tu contestación.
Haciéndote caso he desinstalado todas las actualizaciones menos la KB4022405 (que es la de la versión 1703) y he actualizado con MediaCreationTool.
He actualizado guardando configuración, archivos y aplicaciones, ha tardado pero ha sido mano de santo, todo perfecto y se me han instalado las actualizaciones sin ningún problema.
Muchas gracias bettu por tu consejo.

Saludos cordiales.

Me alegro que te fuera bien!!  :D :D :D
469  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se instalan las ultimas actualizaciones en Windows 10 Home version 1703 en: 15 Octubre 2017, 14:37 pm
Puede ser que haya alguna actualización mal descargada o que haya algun bucle tonto del sistema. Prueba de actualizar Windows con WSUSOffline o programas similares a ver si te consigue instalar esas actualizaciones pendientes.

Si no quieres perder mucho el tiempo y quieres ir a lo práctico, puedes probar de hacer una actualización de sistema desde el CD de Windows (la opción de arriba):



Mantendrías todo (programas, ficheros, etc), sólo perderías los updates de Windows. Así podrás descargarlas todas de nuevo sin problemas. Eso sí, haz una copia de tus datos o una imagen de tu sistema, por si acaso...


Saludos,
470  Foros Generales / Dudas Generales / Akeeba Backup falla en frontend en: 13 Octubre 2017, 20:13 pm
Hola,

Creo que el tema debería publicarlo aquí. Si véis que debe ir en otro lado ya sabéis... xD

A ver, tengo una página web con Joomla que usa Akeeba Backup para las copias de seguridad. He configurado en el hosting una tarea Cron para que ejecute un backup automático. El problema es que me falla, si lo hago desde Joomla no hay problema, pero en frontend me genera error. He probado cambiar configuraciones y no veo dónde tengo el problema, he revisado que haya espacio en el hosting y todavía tengo espacio de sobra.



En otra página web de pruebas lo he configurado igual (e incluso es en el mismo hosting que donde está la otra) y ahí si me lo hace bien. No sé si es que el backup de la primera página es demasiado grande o... yo que sé xD

A ver si alguien me puede echar un cable.


Gracias,
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines