elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 109
421  Informática / Hardware / Re: Duda sobre SATA, AHCI e IDE en: 26 Febrero 2018, 14:43 pm
Hola,

Sin ir más lejos, en la BIOS hay que marcarle compatibilidad IDE si vas a usar WinXP, sinó arrojará pantalla azul.


Saludos,
422  Informática / Software / Re: [Socorro] No puedo activar ningún office en: 21 Febrero 2018, 22:08 pm
Hola,

Tienes que dar más detalles. ¿Qué error te aparece? Una captura de pantalla seria ideal...


Saludos,
423  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como editar mensajes ya enviados en: 5 Febrero 2018, 19:40 pm
Hola,

Si quieres editar un post tuyo puedes hacerlo en el botón de "modificar" de tu mismo mensaje. Si quieres editar un post de un usuario ajeno, no podrás (por ejemplo, yo no puedo editar tu mensaje, aunque sea una porción).


Saludos,
424  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ALMACENAMIENTO en: 31 Enero 2018, 22:52 pm
Gracias.

La marca del portatil es PC SMART y solo tiene 32 G. ese poquito de almacenamiento.
Lo que no entiendo es por que se lleno tan rapido si apenas estaba instalando los programas.

Que mas me podrian aconsejar.

GRACIAS.. ;-)

Revisa esto:

Problemas en el disco loca c, muy ocupado
https://foro.elhacker.net/windows/problemas_en_el_disco_loca_c_muy_ocupado-t478740.0.html;msg2150562#msg2150562


Saludos,
425  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ALMACENAMIENTO en: 31 Enero 2018, 22:46 pm
Hola,

Me parece que es de esos netbooks que solo tiene 32GB de almacenamiento eMMC. Estaría bien saber el modelo de esa máquina, pero me temo que lo unico que puedes aspirar es a usar una tarjeta microSD (si es que tiene ranura para ello). Sino, estás algo jodido y tendrás que apañartelas como puedas.

Espero que me equivoque y no te hayas comprado un portatil de esos... Que lo unico para lo que sirven es como pisapapeles.


Saludos,
426  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones sobre compañias proveedoras de internet y telefonía. en: 26 Enero 2018, 21:10 pm
Hola,

Yo personalmente no la he contratado, pero he oído muy buenas críticas de gente que conozco.

Operadora: Adamo Telecom

Servicios:
Fibra optica. 1000Mbps de bajada, 300Mbps de subida.
Llamadas de fijo a fijo ilimitadas, de fijo a móvil hay que contratarlo aparte.
Una linea de móvil, llamadas ilimitadas y 1GB de datos (cobertura Orange).

Precio: 55€

La infraestructura de fibra es de ellos.

Saludos,
427  Informática / Hardware / Re: Tema serio - Mejores monitores para 2018 en: 25 Enero 2018, 11:39 am
Hola,

Antes de comprarte otro haz lo que dice Orubatosu. Si te ha salido malo y lo comprastes en una tienda física, ve a la tienda con el monitor y la factura de compra y que lo prueben para ver si también se ve mal o no. Si lo comprastes online, no queda otra que tramitar garantía / devolución.


Saludos,

428  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Ayuda] Ingeniería informática vs ingeniería de telecomunicaciones en: 24 Enero 2018, 00:16 am
Hola,

- Un teleco puede hacer el trabajo de un informático perfectamente pero esto no pasa a la inversa.

Cierto.

Yo me saqué FPII de telecos y ahora estoy acabando ingeniería (aunque hice bachiller también). Cuando estaba en FP hacía muchas más asignaturas de informática que propiamente de telecos, las más relevantes eran Telefonia y Antenas que esas no las toca un informático ni con un palo.

En la carrera, tengo varias asignaturas obligatorias compartidas con los de informatica. Aparte de mates y física, también comparto SSOO, bases de datos, programacion, telemática y redes y servicios (y quizás me dejo alguna por ahí). No obstante también he tocado asignaturas de electronica, que creo que los de informatica no las hacen.

Yo hago la rama más pura de telecos: sistemas de telecomunicaciones. Tu quieres hacer la rama de telemática, que todavía tiene más similitudes con la de informatica que la rama que yo escogí.

En mi opinión, si quieres abarcar diferentes ramas (telecos, informatica, electronica, telematica) pillate telecos. Si te encanta la programación y estás dispuesto a machacarte con programación y telematica, quedate con informática. Eso sí, como te han dicho, de informáticos los hay a patadas, de telecos no, tienen más salidas y mejor sueldo.

Al fin y al cabo, la decisión es tuya, pero me da la impresión que ya lo tienes bastante claro por los argumentos que has dado al inicio del hilo según has ido leyendo por ahí.


Saludos,
429  Informática / Hardware / Re: Duda sobre RAM y CPU en: 23 Enero 2018, 12:36 pm
Hola,

Hombre... estamos hablando de un PC de hace más de 10 años, ampliando RAM podrás tener cierta mejora, el problema es que memorias DDR2 ya no se fabrican y tendrás que buscarlas de segunda mano y "arriesgarte" a que no te den problemas.

He visto ordenadores como ese con Windows 7 y para el uso que le quiere dar tu padre quizá tenga suficiente, pero métele un Starter... que consume poquito.


Saludos,
430  Informática / Hardware / Re: Gráficos PC en: 23 Enero 2018, 12:30 pm
También me fije en que los ventiladores de la gráfica empizan a girar al iniciar el pc, y a los pocos segundos se paran y se quedan parados. Es normal?

Hola,

Sí, es normal. El propio radiador ya disipa la calor si le das un uso básico a la gráfica. En cuanto le des caña (por ejemplo: jugar) ya se pondrán en marcha, pues estarás dándole un uso más intenso a esa gráfica y necesitará ese extra para refrigerar bien.

A tu problema, no sé si lo habrás hecho pero has probado con lo más obvio, por ejemplo, en probar con otras resoluciones?

Saludos,
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines