elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 109
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... en: 8 Junio 2017, 21:13 pm
¿En serio os duran tan poco las pilas en un teclado o ratón inalámbrico?

Yo ahora estoy usando unas Energizer y me duran unos 9-10 meses. Las del Mercadona también las he usado, me han durado alrededor de 6 meses o así.


Saludos,
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España? en: 8 Junio 2017, 21:09 pm
Adamo o a algun operador local de tu pueblo/ciudad. No sabes tú lo bien que va tener un operador local físico cerca de tu casa en que puedas exponer tus posibles dudas o problemas con la conexión.

Si no hay más opción, pues Movistar o derivados.


Saludos,
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así redujeron los invitados de una boda en Valladolid al marroquí que gritó "Alá en: 5 Junio 2017, 21:24 pm
Y los casados tuvieron una boda "inolvidable" xDDD

Vaya manera de arruinar una boda  :-\


Saludos,
554  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos word y Excel renombrados con la extension oeylevy en: 30 Mayo 2017, 19:37 pm
Hola,


No sé que extensión es esa. ¿Has probado con lo más fácil? O sea, renombrar .oeylevy a .xls / .xlsx (para Excel) y .doc / .docx (para Word).

¿Seguro que la extensión de esos archivos es .oeylevy?  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:



EDITO: Chico, ya te respondieron claramente aquí: http://www.forospyware.com/t518475.html

El equipo no tiene virus, es un servidor con windows server 2003, compartiendo una unidad de red donde están estos ficheros "renombrados"

Con esto cuestiono seriamente de que tu equipo SÍ tenga virus. Y encima un Windows Server... mal asunto  :-\


Saludos,
555  Sistemas Operativos / Windows / Re: Checking disk no se inicia en: 29 Mayo 2017, 19:27 pm
Hola,

Releyendote se me ha ocurrido... ¿Has hecho un chkdsk /r desde consola, dentro de Windows (no modo recuperación)?


Saludos,
556  Sistemas Operativos / Windows / Re: Lento por reparar WMI en: 29 Mayo 2017, 10:32 am
Hola,

Tengo un programa que repara el Windows. Y funciona bastante bien.

¿Qué programa?  :huh: :huh:

Pero….. antes tardaba poco (quizá media hora) y ahora tarda tres horas y media.

Busque que le pasaba y me encontré que cuando reparaba el WMI se tiraba
dos horas y media solo reparando el WMI. (Cosa que antes no sucedia)

¿Qué intentabas reparar y porqué? ¿Había algun problema antes para recurrir a esto?  :huh: :huh:

¿Qué puede haber pasado?
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Alguna solucion?

Yo no lo sé, y menos con estos datos.

Quizá mi tía Lola con su bola de cristal sepa algo, luego la llamo y te cuento!  ;)


Saludos,
557  Sistemas Operativos / Windows / Re: Checking disk no se inicia en: 28 Mayo 2017, 12:00 pm
Hola,

Pues me parece que formateo al canto...


Lo probé en modo seguro y con comandos, pero siempre pide reinicio y siempre sucede lo mismo: la comprobación ha sido cancelada. Me sucede incluso con disk doctor de TuneUp Utilities.

No uses esa bazofia jode PC  ;)


Saludos,
558  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reducir el tamaño de C: más allá de lo recomendado por windows. en: 27 Mayo 2017, 20:27 pm
Hola,

Me pregunto si utilizando un programa externo booteable como Paragon Partition Manager (lo he usado varias veces), podría reducir C: a  100 GB y dejar el resto libre para la nueva partición, sin que por ello tuviese problemas en el sistema operativo.

De poder puedes. Te puede salir bien, o te puede salir mal... Si optas por arriesgarte, haz copia antes, no sea que "salga mal" y no puedas arrancar sistema.

Puedes probar con Gparted (Linux) o Minitool Partition Wizard (desde Windows).


Saludos,
559  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios. en: 26 Mayo 2017, 20:15 pm
A ver, a partir de 250 o 500 posts podría estar bien... Y creo que se evitarían muchos problemas xD


Se podría matizar con algun requisito más, en caso que sea necesario y valorando realmente las consecuencias legales que podrían repercutir al foro.



Saludos,
560  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios. en: 26 Mayo 2017, 19:54 pm
Hola,

En caso de que se hiciera, qué tal que se haga un subforo de compravenda pero que solo lo vean los usuarios a partir de cierta cantidad de posts? De esa manera se limitaría los usuarios recién registrados para supuesta estafa.

Saludos,
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines