elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 109
521  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar datos tarjeta sd formateo bajo nivel en: 25 Junio 2017, 20:26 pm
o alguna empresa que pueda

No tienes fe ni nada... ¿Tú sabes lo que cuesta hacer un rescate de datos en un laboratorio?

Como no sean datos de vida o muerte, olvídate esa opción.


Saludos,
522  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asignar porcentaje a programa en CPU en: 25 Junio 2017, 18:36 pm
Hola amigos, estoy usando camtasia y me consume el 98% de la CPU, hay algun modo donde le pueda indicar que no use más del 50% con este programa en concreto aunque luego tarde el doble en procesar vídeos?

¿Cuales son las características de tu PC?  :¬¬

Hay cierto software que necesita unos mínimos para funcionar bien, sino pasa lo que puede pasar en tu caso, que se amorre y se coma todos los recursos.



Saludos,
523  Sistemas Operativos / Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿? en: 25 Junio 2017, 18:32 pm
Para la próxima puedes usar Adwcleaner. Si mal no recuerdo te logra eliminar el susodicho programa  :¬¬


Saludos,
524  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 20:17 pm
@bettu

Tu sugerencia me sirve, por supuesto, el problema es que no tengo confianza en la palabra de ASUS... prefiero investigar y descubrir opiniones/testimonios o consejos de usuarios que tengan la misma placa base y puedan decirme con certeza si una memoria funciona bien, o mal. Además con el soporte de ASUS (por chat) ya he estado lidiando para explicarles ciertos problemas y no es que sean muy profesionales (ni tampoco un servicio agradable) por que basicamente no saben que decirme.

Sí, tienes razón... En lo personal, yo sólo llamo al teléfono que te pasé para tramitar garantías xD Y en la última que tramité, el servicio técnico de Asus fue un poco deficiente. Pero ojo, no deja de ser buena marca.

Sinceramente yo no he buscado RAMs acorde a lo que tu pides, o sea, 2666Mhz con latencia CL14 y que usen Samsung-B. Pero si te han devuelto el dinero (que ya es mucho, en muchas ocasiones no lo devuelven y te tienes que comer lo que has comprado) yo buscaría otra memoria y au (con distinta frecuencia o distinta latencia, pero que no se dispare mucho el precio tampoco). Usa el pdf de memorias que son soportadas por tu placa como referencia para evitar problemas.

Mira, en mi caso me han venido clientes en la tienda en la que trabajo con la siguiente situación: "Me he comprado las piezas por Internet, me he montado el PC y no me arranca". ¿Y sabes cual era el problema? Mala elección de memoria. Memorias que no son soportadas por la placa.

Al fin y al cabo, entre 2400Mhz y 2666Mhz no creo que haya mucha diferencia de rendimiento. También he de decir que sería otra cosa si comparas la frecuencia más baja con la más alta, pero en este caso... yo buscaría otra opción que fuera bien, en vez de liarme en buscar lo que puede llegar a ser lo imposible.

Espero que te sea de ayuda.


Saludos,
525  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 13:58 pm
Hola,

Ya sé que quizá es una tontada y no te sirva de mucho mi comentario pero... y si llamas a Asus Iberica y que te aclaren dudas?

Citar
SOPORTE TÉCNICO DEL PRODUCTO

Número de teléfono
+34-932938154

Horario de atención
Lunes~Viernes, 09:00-18:00


Saludos,
526  Informática / Hardware / Re: Duda en temperaturas! AIDA64 vs Asrock Extreme Tuning Utility en: 22 Junio 2017, 13:56 pm
Hola,

¿Usas la última versión de Aida (aunque sea la trial)?

Para comprobar temperaturas, lo más fiable es entrar a la propia BIOS y monitorearlas desde ahí.


Saludos,
527  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 21 Junio 2017, 19:35 pm
Las memorias HyperX Savage que tengo actualmente (HX426C13SB2K2) no están incluidas en esa lista

Las que sí están incluidas son las HX426C13SB2K4  :silbar:


Si tienes dudas de elección, básate en el pdf de memorias soportadas. O sea, cuando encuentres unas memorias que te gusten, comprueba que constan en la lista.

Sí, es un coñazo, pero te ahorrarás problemas.


Saludos,
528  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca en: 20 Junio 2017, 01:48 am
Hola,

LECTURA RECOMENDADA: ¡No me arranca el ordenador ó se me apaga solo y antes no!
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Si nada del link funciona, revisa si ese portátil lleva pila CR2032 de fácil extracción. De ser así, prueba a cambiarla y revisa el funcionamiento. Me he encontrado de portátiles que cambiando esto vuelven a arrancar.

Si es pila soldada o está unida a un cable con pines entonces valora si quieres pelearte en cambiarla o no.


Saludos,
529  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca en: 19 Junio 2017, 19:27 pm
Hola,

¿Qué Windows usas?

¿Qué estabas haciendo antes que te causara el problema?

¿Instalastes actualizaciones de Windows?

¿Has probado en acceder a Modo Seguro (en todas sus opciones)?


Saludos,
530  Informática / Hardware / Re: Problemas con FPS en: 17 Junio 2017, 22:03 pm
Hola,

La grafica la compre hace unos dos meses y tambien me pasaba antes, asi que por eso descarto que sea la grafica. Las ideas que me suelen dar son o bien la tecnologia de las RAM o la placa. Gracias por tu aportacion

Ves? Todo apunta a placa base.

No todas las AsRock salen malas  :-\

Randomize, cuando Google te muestra tantos resultados de "problemas" con un componente... Desconfía  :¬¬

Saludos,
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines