elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 109
401  Informática / Hardware / Re: Upgrade Motherboard AsRock N68-S UCC en: 17 Abril 2018, 21:03 pm
Hola,

Yo me quedaba con el procesador que soporta la placa base. No sería la primera vez que no se enciende un ordenador por incompatibilidad de CPU... (a no ser que te la quieras jugar y probar suerte).


Saludos,
402  Informática / Hardware / Re: Reinicio Pc inesperado en: 9 Abril 2018, 22:06 pm
Hola,

¿Alguien tiene idea de que ha podido ser?

No indicas que estabas haciendo.

No mencionas qué equipo es ni sus componentes.

Supondré que usas Windows sin modificar, aunque tampoco lo dices.


Así que lo único que se me pasa así por mente.... una actualización importante de Windows que requería de reinicio immediato y no se podía posponer.


 :-* :-* :-* :-*



Saludos,
403  Informática / Hardware / Re: Disco Duro con error de E/S en: 9 Abril 2018, 21:03 pm
Hola,



Gracias Machacador. Así es, que pruebe por ejemplo con este LiveCD, sino con un Linux.


Saludos,
404  Informática / Hardware / Re: Disco Duro con error de E/S en: 9 Abril 2018, 11:56 am
Hola,

Con lo que dices, entiendo pues que el Administrador de Discos de Windows te aparece ese disco duro pero en cambio no lo puedes inicializar ni tampoco asignarle una letra de unidad.

Lo primero que deberías probar es con Hard Disk Sentinel para que te arroje el estado del disco, si está en buenas condiciones o si habría que sustituirlo.

Para recuperar los datos "rápidamente" desde Windows, podrías usar el programa UFS Explorer Professional Recovery, es de pago, pero en la red lo puedes encontrar con medicina. Si con este programa no puedes ver el disco con toda su capacidad o no puedes recuperar datos, deberías recurrir a algun LiveCD de Windows o Linux.

Hay un LiveCD llamado Sergei con multiples utilidades de discos duros. No te puedo recomendar ninguna en concreto, ya que son muchas aplicaciones y ahora mismo no dispongo de ese Live, pero seguro que alguna te puede ir bien.

Si continúas sin éxito, bájate el Hiren's Boot. En el menú de carga, ejecuta "Linux based rescue environment":



Una vez cargado ese Linux, revisa si puedes ver los datos y rescatarlos.

Si ni aún así puedes rescatarlos, ya te recomendaríamos algun programa para recuperar los datos. Yo no recomiendo formatear, a no ser que sea como última opción.


Saludos,
405  Informática / Software / Re: Apertura de archivos .msg en: 9 Abril 2018, 11:39 am
Hola,

Parece que son archivos de la aplicación de escritorio Outlook. Revisa los siguientes enlaces a ver si hay suerte y los puedes abrir:

Not able to open .msg files saved with Outlook 2016
https://social.technet.microsoft.com/Forums/ie/en-US/2f1b1212-155c-4eb2-aad6-73c167a180e9/not-able-to-open-msg-files-saved-with-outlook-2016?forum=outlook

Unable to open .msg file in Outlook
https://msoutlookworld.blogspot.com.es/2016/01/unable-to-open-msg-file-in-outlook.html

MSG File Viewer Tool
https://turgs.com/msg/viewer/

Estaría bien que dijeras dónde has obtenido esos ficheros, o si los usa algún programa especifico, porque he llegado hasta ver que la Abaqus es quien usa ese formato.
https://classes.engineering.wustl.edu/2009/spring/mase5513/abaqus/docs/v6.6/books/usb/default.htm?startat=pt01ch03s05aus29.html


Saludos,
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 29 Marzo 2018, 20:24 pm
Lo de programatrix no tiene nombre...

Dinero regalado lo han tenido quienes aceptaron los préstamos y lo invitieron en comprarse una casa. Esos sinvergüenzas que tras pedir hipotecas no las han devuelto.

No todo el mundo tiene dinero para pagarse un techo a toda teja ¿ahora es la culpa de aquellos que pidieron una hipoteca y no de los bancos por conceder hipotecas? De la misma manera de bancos que concedieron créditos a tutiplen a gente que quería dinerito para irse de vacaciones. Oiga! No haberlo concedido y punto.

¿¿¿ENGAÑADOS???, Pues cuando se iban de crucerito, vacaciones pagadas y vivían a todo tren jóvenes que en su vida habían pegado un palo al agua y se reían de los ahorradores no eran tan engañados..., ¡Hasta miraban encima del hombro! ¿Ahora a esas personas que vivían como auténticos reyes me tienen que dar pena?. Ellos jo di eron las cajas públicas por no devolver el dinero prestado y provocaron el rescate..., pero sus cruceritos y sus vacacioens no se las quitaron nadie.

¿Hablamos de las preferentes? Esos sí que fueron engañados, no fastidies.

Aquí hablamos de un tema concreto, el préstamo bancario a cajas públicas, en España no existirá gobierno honrado..., porque los Españoles  de a pie somos los primeros que no los somos.

Que triste pensar así... Yo sí me considero hornado, no debo nada a nadie, si tu no te consediras así ¿a qué vienes dando lecciones de dinero? ¿Cómo puedes decir lo que dices y ponerte a favor de los bancos?

Saludos,
407  Informática / Hardware / Re: laptop se apaga sola antes de llegar a la BIOS en: 29 Marzo 2018, 12:18 pm
Hola,

LECTURA RECOMENDADA: ¡No me arranca el ordenador ó se me apaga solo y antes no!
https://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos,
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: que samsung TV me recomiendan? en: 20 Marzo 2018, 19:39 pm
xDDDDDDD


Pu*o Rando  :xD


Podrías comentar almenos en Foro Libre, que en este subforo los mensajes NO cuentan, y así mantienes los 20.000 posts


Saludos,


PD: perdón por el Off-Topic  :-[
409  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo para juegos. Que os parece este? en: 20 Marzo 2018, 19:34 pm
Hola,

No busco nada del otro mundo es mas me conformo con poco pero tampoco quiero una tortuga.

Pues tendrías que decir a que juegos quieres jugar, porque si vas a jugar lo ultimo de lo ultimo, creo que esa gráfica se te puede quedar corta.

A partir de ahí miramos..


Saludos,
410  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de inicio de Windows vista en Windows 7 en: 19 Marzo 2018, 20:13 pm
Hola,

El Windows 7 que estás instalando es una copia original tuya? O es descargada de Internet? Si es descargada de Internet, de donde la obtuvistes?


En pocas palabras... De donde has sacado el disco de instalación de Windows 7?


Una captura de las propiedades del sistema no estaría mal...



Saludos,


PD:
Puede ser que estés instalando un Windows 7 modificado y no uno original... se han visto casos...

Suerte.

Opino e intuyo lo mismo...
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines