elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 109
331  Informática / Hardware / Re: Mi Computadora prende y se apaga repetidamente sin llegar a la opcion de BIOS en: 11 Agosto 2018, 09:26 am
Hola,

y se nublo esa misma tarde y hubo una tormenta electrica la cual corto en la ciudad 3 veces de seguida la luz, luego de eso mi computadora no funcionaba mas,

Y pregunto yo.... no hubiera sido más fácil reclamar al seguro para que te abonaran el precio del ordenador y más siendo nuevo y montado recientemente? (sobretodo teniendo factura de compra reciente)


Saludos,
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones en: 1 Agosto 2018, 01:18 am
Hola,

Yo empecé a estudiar la carrera de telecos con 23 años cuando amigos/conocidos míos ya la habían acabado o estaban a punto de acabar.

Ya me hubiese gustado empezar antes a estudiar en la universidad pero no pude por falta de dinero y no tenía a nadie (mis padres por ejemplo) que me pudiesen ayudar a pagarmela. Así que cuando mi vida se estabilizó un poco y vi que me lo podía permitir, me metí en ello.


En serio, no te ralles por la edad. Incluso en los ciclos formativos tuve compañeros de clase con 40 años o más, mientras que yo tenía 18 años.


Saludos,
333  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendación hosting de gran capacidad en: 29 Julio 2018, 15:24 pm
Hola,

Pues creo que al final encontré la solución y se llama Podbean. Por lo que he podido ver permite la subida de archivos FTP con un precio bastante interesante (10$ al mes).

Así que lo más seguro sea eso, cambiar de hosting a uno más asequible pero con buenas prestaciones (el que tienen ahora es caro) y aparte Podbean para los podcasts.


Saludos,


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
334  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendación hosting de gran capacidad en: 26 Julio 2018, 23:10 pm
Hola,

Por otra parte, algunos de los proveedores que has mencionado, no estoy muy seguro de que te den IP española.

Ya les dije que eso sería complicado pero por eso preguntaba xD

Respecto a lo de SoundCloud también les comenté la opción (incluso iVoox por ejemplo). Pero me dijeron que tienen un software específico que actúa de audiologger, streamer y carga los podcasts vía FTP (un 3 en 1 xDD). Yo no he encontrado nada ni en SoundCloud ni en iVoox que se pueda subir archivos vía FTP, por eso salió la opción de algun hosting o algo muy grande para ello.


Saludos,
335  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Recomendación hosting de gran capacidad en: 26 Julio 2018, 22:00 pm
Hola!

Unos amigos míos que están en una radio me han pedido que les mire una solución para hosting y dominio, ya que lo que tienen contratado se les va del presupuesto.

El tema está en que quieren un hosting con mucha capacidad, ya que quieren alojar sus Podcasts en .mp3, pero he estado mirando varias opciones y no me acabo de decidir por ninguno, así que solicito ayuda/recomendación de hosting. Por lo tanto:

- El hosting debe tener gran capacidad para almacenar archivos mp3 grandes de sus podcasts. Me da un poco de miedo que algun hosting con "trafico web "ilimitado"" les tumbe la web por exceso o incumplimiento de condiciones.
- Debe ser soporte español e IP española.
- Dominio .cat.

He estado mirando las siguientes:
- Nominalia: aunque he leído sus condiciones generales y pone:
Citar
Otros ejemplos de material que no está permitido introducir en el espacio en disco asociado al Servicio: Streaming Audio/Vídeo

- 1and1: no he encontrado limitación del tema.

- Hostalia: lo mismo que el anterior.

- Strato: lo mismo que el anterior.

- OVH: cito lo siguiente:
Citar
El Cliente no utilizará el Servicio con fines de difusión en flujo (streaming)

En realidad no es streaming, no es emisión continua, sino alojamiento de grandes ficheros .mp3 de sus programas de radio (podcasts).

En fin, que me recomendáis? No sólo me refiero a las represalias del tráfico web "ilimitado" sino también opiniones sobre el servicio, etc.


Gracias,
336  Foros Generales / Noticias / Re: En el MacBook Pro 2018 es imposible recuperar los datos si muere la placa base en: 24 Julio 2018, 14:52 pm
O sea, el disco SSD soldado a la placa base
 

Pos que bien...


Saludos,
337  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al hacer USB autoejecutable con Autorun en: 23 Julio 2018, 20:17 pm
Hola,

Pues se me ocurre que puedes programar una 'tarea programada' para que ejecute ese .bat o crear un servicio. Hay mucha info al respecto.


Saludos,
338  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al hacer USB autoejecutable con Autorun en: 23 Julio 2018, 19:35 pm
Hola,

¿Bajo que SO lo estás intentando ejecutar?

Porque si es de Windows Vista hacia arriba estás perdiendo el tiempo... Eso era una vulnerabilidad muy grande de Windows XP y que luego corrigieron con sistemas operativos más modernos.


Saludos,
339  Informática / Hardware / Re: solución para poner disco duro en red local en: 15 Julio 2018, 11:56 am
Hola,

Yo tengo una NAS Synology y se le puede instalar el servicio DLNA (para hacer lo que tu propones).

Si ya tienes el disco duro, puedes comprarte la carcasa de una bahía, ronda los 100€.


Saludos,
340  Foros Generales / Noticias / Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ... en: 12 Julio 2018, 10:33 am
Hola,

Bueno, supongo que la media la habrá subido gracias a Adamo con los 1000Mbps de bajada y 300Mbps de subida xDD


Saludos,
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines