elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 109
241  Informática / Hardware / Re: ¿Me vale la pena comprarme otra gráfica? en: 8 Abril 2019, 14:49 pm
Hola,

Solo puedes usar más de una tarjeta gráfica si todas son AMD o son Nvidia. En caso que sean AMD, ambas deben soportar Crossfire y tienen que ser arquitecturas muy similares (por no decir idénticas) para disfrutar el soporte. Lo mismo ocurre con Nvidia, pero en este caso debe soportar SLI. Además, tu placa base debe soportar una o ambas tecnologías para tener doble / triple gráfica. De otro modo, no podrás usar más de una tarjeta gráfica simultaniamente.

Te invito que busques por internet, hay mucha info al respecto, aunque por lo general es algo que yo no optaría hacer...

¿Realmente te va mal la gráfica con los dos monitores? ¿Se ven mal? Sino no veo motivo para cambiar...


Saludos,
242  Informática / Hardware / Re: m.2 compatible con disco duro en: 1 Abril 2019, 23:00 pm
Hola,

En principio no deberías de tener problemas en usar esa SSD M.2, ya que tu placa por lo que veo tiene dos slots para ese tipo de conexión.

Donde ya me chirría un poco es que ese disco que has puesto es SSD M.2 NVMe. Ni en las especificaciones del producto ni en el manual de tu placa dice si hay soporte o no... pero buscando por internet he encontrado esto (espero te sea de ayuda):

https://linustechtips.com/main/topic/970451-tuf-z370-plus-gaming-nvme/


Saludos!
243  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FTP error 550 CWD failed. "/C:/solasa": directory not found. en: 27 Marzo 2019, 14:02 pm
No entiendo  :huh: :huh: :huh: :huh:

Que pretendes hacer??
244  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MASTER CIBERSEGURIDAD UPC - UIV - UOC -UAH ¿Opiniones? en: 20 Marzo 2019, 19:51 pm
Hola,

Yo estudio en la UOC, pero no hago master... En la UOC, la gran mayoria de profesores son profesores que imparten docencia en otras universidades, la mayoría en la UAB, UB y UPC y el temario es muy similar pero adaptado para poder cursar la carrera online.

Si tienes dudas sobre la UOC te puedo contestar por privado...


Saludos,
245  Informática / Hardware / Re: ayuda pendrive dañado en: 19 Marzo 2019, 20:02 pm
Hola,

amigo compre 100 pendrive en la china

Pues parece que te han estafado.

problemas al copiar peliculas al pendriver
https://foro.elhacker.net/buscador-t395328.0.html

OJO! Y no porque sea de China, ya que casi todo se fabrica allí, sinó en DONDE lo compraste. Yo te pregunté donde, o sea, si en tienda física, si por Internet y en ese caso en qué página, ya que hay una diferencia muy grande si nos hubieras dado esa información.

Así que te toca reclamar... si puedes...


Saludos,
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué existe la adicción de juegos online? en: 19 Marzo 2019, 02:12 am
Excepto la adicción femenina al sexo, eso mejor vamos a respetarlo y no nos quejemos... ¡viva la ninfomanía!.

¿Has visto 'Diario de una ninfómana'? No le fue muy bien precisamente...


Saludos,
247  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la notificacion de mensajes nuevos en: 19 Marzo 2019, 02:06 am
Pensaba que solo me pasaba a mi...

También he notado que cuando contesto un tema y luego clicas en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" aparece el hilo que has contestado. No tiene mucho sentido, si la última respuesta ha sido la mia... si fuera de otros usuarios ya está bien (y lo hace bien).

Saludos,
248  Informática / Hardware / Re: ayuda pendrive dañado en: 19 Marzo 2019, 02:03 am
Hola,

hola amigos me compre varios pendrive kinston de 32 gb me los lee pero guardo datos y no tienen 32gb tienen poco como 150mb o algo asi tendria alguna solucion?

A ver, la pregunta de la semana es ¿Y donde los comprastes estos pendrives?

A partir de ahí hablamos, que esto ya me lo conozco xD


Saludos,
249  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sacar info de HDD externo en: 15 Marzo 2019, 01:06 am
Hola,

Normalmente Apple usa su propio sistema de archivos y generalmente los discos suelen estar en formato HFS/HSF+ o APFS. Son formatos que Windows no sabe interpretar y no los monta, por eso te aparece lo que ves en el administrador de discos. Si a priori los quisieras montar, deberías formatear el disco, con lo que conlleva perdida de datos.

Para ver los archivos de un disco Apple en Windows debes recurrir a programas de terceros. Si el formato es HFS puedes usar el programa HFSExplorer (creo que era gratuito). Si el formato es APFS (éste es más reciente que el anterior y quizá ese disco esté en ese formato) puedes probar con APFS for Windows de Paragorn (https://www.paragon-software.com/es/home/apfs-windows/#). Aunque sea de pago (creo recordar), lo tienes de prueba ilimitada por unos días, suficiente si debes sacar algunos datos y ya.

Cuando uses alguno de estos programas, si el disco está cifrado, se te notificará que introduzcas la contraseña para ver el contenido. Creo recordar que suele ser la misma contraseña que la de inicio de sesión en Apple, pero no no lo recuerdo muy bien.

Suerte!


Saludos,
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 11 Marzo 2019, 20:20 pm
Hola,

Yo he hecho el test... y me sale 85% PACMA. Fíjate tú que es a quien iba a votar, el resto de partidos, sobretodo los grandes, me parecen... bueno, mejor no lo digo para no liarla  :-X :-X :-X

Aunque no estoy muy de acuerdo en que el test diga que PSOE es de izquierdas, en mi opinión hace tiempo dejó de serlo, creo yo (o quizás yo me he vuelto aún más de izquierdas, no sé) xDD


Saludos,
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines