elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 109
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ventilador de aire muy fresco para la habitación y por las noches en la cama en: 17 Julio 2022, 23:29 pm
Man.... esto de electronica tiene lo que yo cura

 :-\ :-\ :-\ :-\
142  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo un adaptador de red pce-ac51 wireless, quiero conectarle una antena grande, pero no da señal. en: 17 Julio 2022, 23:25 pm
Buenas,

No indicas que tipo de antena es la que quieres instalar, ni tampoco donde la estás ubicando ni el tipo de cable que estás utilizando (es cable coaxial?).

Faltan datos.

Si tienes visión directa con la casa, tienes la otra opción de montar un radioenlace (una antena en casa de tu madre y otra en tu casa). Son bastante discretas, las podrías llegar a montar en tu propia fachada y te mejoraría mucho las prestaciones en comparación a lo que quieres montar, ya que lo que quieres hacer no está hecho para ese fin.

https://www.pccomponentes.com/ubiquiti-lbe-m5-23-litebeam-m-5ghz-23dbi-airmax

Saludos,
143  Informática / Hardware / Re: Los altavoces integrados de un portàtil nuevo son buenos? en: 17 Julio 2022, 23:14 pm
Los altavoces de un portatil suelen ser una castaña...


Altavoces bluetooth... Te puede valer si no te importa mucho la calidad, pues el sonido es "comprimido". Si lo que buscas es que suenen bien, obviamente no es una buena opción.


Saludos,
144  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún pendrive de 1000GB = 1TB en: 17 Julio 2022, 19:56 pm




Pendrives de 1TB: https://www.pccomponentes.com/memorias-usb-pendrive/1-tb

Saludos,
145  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 17 Julio 2022, 19:52 pm
Buenas,

El programa Autoruns no lo conozco, pero de lo que podemos sacar es:

- Lo marcado en rosa en tu primera captura, corresponde al driver de audio de tu portatil HP, por lo que no conviene tocarlo si te va bien.

- Lo marcado en amarillo en tus otras dos capturas... Eso si que es interesante. Es un script propio de Windows, que sólo se activa cuando el visor de sucesos llega al 99% (aunque no existe físicamente el script en el sistema). Aquí un articulo por si quieres profundizar un poco más (en inglés): https://pcsxcetrasupport3.wordpress.com/2011/10/23/event-10-mystery-solved/

Si por ahora no te ha vuelto a dar más problemas, mejor dejamos que pasen unos cuantos días más a ver si te vuelve a ocurrir o no (ya nos vas informando). Si volviese a ocurrir, lamentándolo mucho y ya sabemos que es lo que no quieres, te va a tocar reinstalar Windows. Lo que me hace sospechar un poco es que tengas el S.O. en inglés, la cual cosa, es muy probable que la partición de Recovery no la tengas.

Saludos,
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado en: 17 Julio 2022, 09:59 am
Yo creo que es una estatuilla para ponerlo encima de la mesa, que creeis?


 :xD :xD :xD :xD


Saludos,
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero descargar Linux en un pendrive de cuánto necesita? en: 17 Julio 2022, 09:46 am
Hola,

Si tienes mucha paciencia, pues adelante con tu aventura con Linux. Si no eres muy paciente, no te lo recomiendo, porque a lo mejor te saca de tus casillas cuando tengas que empezar a instalar software a través de un repositorio. Además dices que no tienes experiencia de ningún tipo con Linux.

Citar
pues creo Windows 10 y Windows 11 (que no lo conozco) son sistemas muy lentos
Como puedes afirmar eso si no los has probado?  :huh: :huh: :huh:


Citar
si borro cosas y meto la iso de Linux o lo que sea podré instalarlo? Cuanto ocupa este sistema operativo? Tengo otro pendrive de 4GB
No se cuanto ocupa Linux, y menos si no nos indicas que distribución de Linux vas a utilizar. No solo es descargarte la .iso y a correr, tendrás que preparar el USB para que Linux sea booteable y puedas cargar el instalador


Saludos,
148  Informática / Hardware / Re: Me recomendáis un portàtil por 500€? en: 17 Julio 2022, 09:37 am
Hola,


Citar

Ninguno, a no ser que te instales tu mismo el Windows, pues de fábrica no lo traen ninguno de los tres


No soy muy partidario de jugar con un portátil ya que el espacio para refrigerarse es reducido y se suelen calentar mucho. Si no piensas sacar el ordenador fuera de casa, mejor una torre.

Citar
A ver si puedes ser de 1TB de memoria o más de 500GB no se 700GB de memoria en disco mejor que mejor. Y fall guys lo puedo descargar gratis? Y funda para el portátil y joystick/mando

Un café también?  :rolleyes:



Saludos,
149  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 17 Julio 2022, 09:26 am
Buenas,

El error 0x000000f4 es un error común que puede tener varias soluciones. La idea de utilizar Bluescreenview era para ver si nos podía dar alguna pista de la posible falla.... Lamentablemente no nos ayuda mucho....

Te lo han comentado antes pero no se si lo has hecho... Realiza chkdsk /r desde la consola de Windows a ver si te corrige algun fallo

De todas maneras, vuelvo a preguntar lo que ya te han comentado. ¿Has instalado algun Software o actualización de drivers recientemente?


Saludos,
150  Media / Multimedia / Re: Compartir 6gbs de fotos en: 16 Julio 2022, 22:29 pm
Que tal Google Drive??

 :rolleyes: :rolleyes:


Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines