elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 109
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un calefactor de 800w máximo está bien para calentar una habitacion? en: 2 Diciembre 2022, 21:17 pm
Hay este accesorio de muy bajo consumo, da calorcillo y hasta se te puede aparecer el Espiritu Santo:






Es cierto que a cuanto más W se consume más en la factura de la luz?

82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un calefactor de 800w máximo está bien para calentar una habitacion? en: 1 Diciembre 2022, 23:08 pm
Hola, no gasta mucho dinero de electricidad al mes? Como si tengo el calefactor todo el día y noche encendido o solo noche...

El otro día buscabas una powerbank para no tener el portatil conectado a la corriente para ahorrar en la factura de la luz

Ahora en cambio se te ocurre que es buena idea tener un calefactor electrico enchufado día y noche

No sé, parece que 65W de consumo de un portatil es peor que 800W de un calefactor  :rolleyes:


Saludos,
83  Informática / Hardware / Re: WD Caviar Black 1TB y WD Blue 500GB fallidos después de años sin usar en: 1 Diciembre 2022, 21:49 pm
Hola,

En algunos sitios veo que la causa de la averia es porque se ha desmagnetizado el disco duro por la falta de uso. La verdad que hasta aquí no llego por lo que no puedo asegurar que esa sea la causa, pero a lo mejor esto te sirve de ayuda:

Atascos del cabezal tras mucho tiempo sin usar el disco duro
https://www.profesionalreview.com/2021/10/09/motivo-dana-disco-duro/

How much time until an unused hard drive loses its data?
https://superuser.com/questions/284427/how-much-time-until-an-unused-hard-drive-loses-its-data

Does an unplugged hard drive used for data archival deteriorate?
https://serverfault.com/questions/51851/does-an-unplugged-hard-drive-used-for-data-archival-deteriorate


Saludos,
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC enciende, pero no da imagen en: 1 Diciembre 2022, 15:10 pm
Hola,

¿Cómo es que tienes 4 particiones en el mismo disco duro? Letras unidad g: h: j: y k:

La cosa no es sólo esa, sino que tiene tres discos más, y 2 de ellos también con sectores defectuosos.

@fairlight666 ya tienes faena para estas Navidades y, al menos, una cosa para pedir para los reyes  :xD

Saludos,
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC enciende, pero no da imagen en: 30 Noviembre 2022, 20:15 pm
No me la jugaría y haría una clonación con un HDD / SDD nuevo y a partir de ahí, con el disco nuevo, probaría de reparar Windows.

Algunos softwares de clonación te realizan la copia y a la vez la reparación, por lo que es probable que una vez clonado el sistema te funcione.

A ver que dice el-brujo

Saludos,
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC enciende, pero no da imagen en: 30 Noviembre 2022, 07:27 am
Hola,

Es un problema del sistema, lo sé porque ahora mismo estoy usando la misma compu con otro disco duro. Realmente necesito acceder a mi antiguo sistema.

Pues yo creo que el problema lo tienes con el otro disco duro (el que se te queda la pantalla en negro), y es que debe tener sectores defectuosos.

Deberías dar más detalles de ese disco, y realizar pruebas de testeo de discos con HDD Sentinel o CrystalDiskInfo

Pruébalo y nos dices

Saludos
87  Comunicaciones / Redes / Re: duda con velocidad router en: 28 Noviembre 2022, 21:40 pm
Hola,

A mi sinceramente me faltan datos, como por ejemplo el modelo del router TP-Link y como éste está conectado a la ONT

Saludos,
88  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 27 Noviembre 2022, 20:04 pm
Hola,

Hay mucha info en el foro:

Recuperar archivos borrados de papelera de reciclaje
https://foro.elhacker.net/software/recuperar_archivos_borrados_de_papelera_de_reciclaje-t378541.0.html

Recuperar Archivos Eliminados de Papelera de Reciclaje
https://foro.elhacker.net/windows/recuperar_archivos_eliminados_de_papelera_de_reciclaje-t498774.0.html

Cuando un archivo se elimina de la papelera simplemente se marca ese espacio como "libre" y aún es recuperable. Cuánto más vayas ensuciando el sistema, más probabilidades tendrás de ocupar ese espacio libre y, por lo tanto, más difícil de recuperarlo

Saludos,
89  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Cuidado! Descubren versiones falsas de MSI Afterburner que infectarán tu PC en: 25 Noviembre 2022, 18:27 pm
Es tan fácil como descargar el programa desde la web oficial del fabricante.

Saludos,
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que puedo comprar con el black friday en Amazon? en: 19 Noviembre 2022, 18:18 pm


Seguro que hasta tus gatitos se lo pasarían bien

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines