elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 109
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué puedo hacer para leer todo menos las tonterías de un par? en: 4 Noviembre 2023, 01:33 am
Ignóralos, cuando veas posts de esos usuarios, ni entres

Yo solo leo los mensajes de algunos subforos, del resto de subforos no entro nunca. Los posts de foro libre, es eso y se creó para eso (que no significa que ese subforo deba ser un vertedero de posts basura).

Aunque haya posts de politica, futbol, religion, guerra o economía, tampoco entro ni participo. A parte que son posts interminables y que me da muchisima pereza leer, la inmensa mayoría suelen acabar mal

Saludos,
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Netbook del gobierno no pasa del logo en: 4 Noviembre 2023, 01:29 am
Man... no desesperes...


Parece que tu portatil tiene síntomas de sobrecalentamiento.


Juegas, eso consume muchos recursos = más calor, no refrigera bien y se apaga. Lo intentas encender de nuevo, pero como aún está caliente, no pasa del logo de carga


Limpia el PC con aire comprimido y ponlo en una superficie plana (no en la cama o sobre las piernas)


Saludos,
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro muerto en: 28 Octubre 2023, 14:38 pm
Eran otros tiempos, por ej. antes no había redes sociales y a raíz de su popularidad, los foros han quedado en otro plano.

Otros foros han desaparecido porque, o bien no han sabido mantenerse, o la comunidad se ha trasladado a otros foros con mayor participación

Pero sí, antes este foro tenía muchísima actividad

Saludos,
24  Media / Multimedia / Re: edicion de audio en: 28 Octubre 2023, 14:30 pm
Buenas,

Suele ser mediante filtros con un software de edición profesional, pero no esperes conseguir un resultado nítido con sólo 2 clics, y menos si hay presente una voz (o cualquier otro sonido) que solapa esa trompeta

Saludos,
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 el buscador no encuentra archivo que yo sí ¿por qué? en: 25 Octubre 2023, 22:12 pm
Estaría bien saber cómo realizas la búsqueda...

Si estás buscando "Anime" en un directorio específico y por lo tanto, el archivo que te interesa no está precisamente ahí ni en sus subcarpetas...

si estás buscando por un tipo de archivo específico...

Si por lo que sea hay algun caracter extraño en el nombre del fichero que te interesa buscar...

En fin, a priori por lo que dices no debería ocurrir

Saludos,
26  Informática / Hardware / Re: Router/AP (cliente+enrutador) en: 14 Octubre 2023, 17:10 pm
Hola,

Hola:
¿Me podeis decir que router o punto de acceso es capaz de recibir la señal via wifi y actuar de cliente + enrutador?
Lo que quiero hacer es que el aparato reciba la señal via wifi y genere otra red wifi distinta (subred), para que dejen de verse los equipos entre ambas redes.

Gracias

Lo que pides se llama Range Extender, y por lo personal no te lo recomiendo ya que el rendimiento suele ser deficiente ya que es directamente dependiente de la calidad de recepción del wifi para el Range Extender. Dicho de otra manera, si al aparato le llega mala señal wifi, te regenerará un wifi malo aunque en tu pc marque 'calidad excelente'.

Hay otras alternativas mejores, como por ejemplo un Kit de PLC pero no es lo mismo y el precio suele ser más caro, pero suele dar prestaciones mejores. Su funcionamiento depende de la instalación eléctrica de la casa.

Hay mucha info por Internet, pero claro, todo depende de tu presupuesto.

Saludos,
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien puede explicar que es lo nuevo que se añadido a los usuario Puntos Positivos: +0/-0 en: 11 Octubre 2023, 21:08 pm
A más de un user se merece puntos negativos  :-X


Cuando los usuarios normales podremos inflar de votos negativos al resto? (sería muy divertido)  >:D >:D


Dejadlo activado aunque sea un sólo día (el 28 de diciembre por ejemplo)  >:D >:D


Saludos,
28  Comunicaciones / Redes / Re: Red Oficina loca en: 5 Octubre 2023, 23:19 pm
Buenas

Si llamamos a atención al cliente te de orange, ellos pueden cambiar la ip de su router a 192.168.168.1?

Tal vez... no tienes maneras de hacerlo por tu cuenta o a través de tu cuenta de usuario de Orange?

Saludos,
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vecino quiero apropiarse del patio "todo suyo" en: 3 Octubre 2023, 19:40 pm
Buenas,

Primero debes decidir que hacer con tus 2 coches, o los mantienes o te deshaces de alguno de ellos

Segundo, cuando sepas que hacer con tus 2 coches, habla con tu vecino y acordáis el espacio que utilizaréis para vuestros coches. Si no te hace caso, habla con la propietaria y que ella hable con sus inquilinos (ya que dices que tus vecinos están de alquiler).

Saludos,
30  Informática / Hardware / Re: Enchufe de CanoScan N340P no entra en mi PC. en: 3 Octubre 2023, 19:30 pm
Buenas,

Tengo una computadora vieja que tiene XP creo, pero el enchufe según vi tampoco sirve.

Podrías usar un conversor DB25 a USB o una tarjeta paralelo PCIe (en este último caso, asegúrate antes que tu PC disponga de dicho puerto en la placa base). Y otra cosa, sea cual sea el caso, que también tengan drivers para XP.


Saludos, 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines