elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado  (Leído 4,006 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado
« en: 14 Julio 2022, 01:16 am »



Twitter se ha convertido en una buena plataforma para poner reclamaciones a las empresas, ya que muchas veces el apoyo de la red social hacen que las compañías se vean obligadas a contestar a los usuarios por cuestiones que por otras vías llevarían más tiempo. Lo que no se esperaba Andrea, seguramente, es que su queja se haría viral gracias a la respuesta de la empresa, AliExpress, y de su community manager.

Esta usuaria se quejó a través de Twitter del empaquetado de los productos de AliExpress, que no deja lugar a la imaginación al enviar ciertos pedidos que pueden ser comprometedores como los juguetes sexuales, lo que suponemos que compró ella por la imagen subida a la red social.

A través de su perfil adjuntó la imagen de su pedido con un envoltorio que se ajusta a la figura con el mensaje: «Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos», con el emoji de una mano con el dedo corazón en alto como seña de disgusto.

Por alusiones, AliExpress, a través de su cuenta oficial de España, no ha dudado en responder a esta compradora a través de la misma vía y tirando de humor: «De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche», ha publicado. La respuesta se ha viralizado rápidamente con más de 210.000 likes y miles de retuits.




En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2022, 05:37 am »

Jaaaa... yo lo vi en Twitter pero no me imaginé que llegaría a elhacker.net... alabado sea el seyor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2022, 20:35 pm »

Estoy como Win7 en este tema...

Primero, la tal Andrea quería privacidad pero ahora quedó más expuesta que antes ¿no?
https://mobile.twitter.com/BecariaAndrea
¿No borrará su cuenta? ¿fue una forma de llamar la atención? Dice ser vedette, si entendí bien...

Segundo ¿los de Aliexpress le respondieron así a sabiendas de qué era el objeto o se confundieron? Si sabían, parece una falta de respeto responderle así. Y si se confundieron, parece ridículo y también que deberían darle la respuesta que merece. ¿Se pueden responder así sin consecuencias en la imagen de la empresa? Parece que ninguna de las 2 partes se preocupa por su imagen xP
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2022, 09:59 am »

Yo creo que es una estatuilla para ponerlo encima de la mesa, que creeis?


 :xD :xD :xD :xD


Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Empaquetado
Ingeniería Inversa
megalomano 1 1,922 Último mensaje 18 Junio 2005, 09:55 am
por shoulck
Problemas con el empaquetado
Programación Visual Basic
JIM76 2 1,712 Último mensaje 20 Junio 2005, 19:09 pm
por JIM76
aliexpress me lo recomiendan?
Foro Libre
basickdagger 3 1,936 Último mensaje 9 Enero 2015, 22:46 pm
por WIитX
Con adivinar un ID cualquiera puede tomar el control de este juguete sexual ....
Noticias
wolfbcn 0 2,029 Último mensaje 3 Febrero 2018, 01:53 am
por wolfbcn
Envio Combinado Aliexpress
Dudas Generales
B€T€B€ 4 4,052 Último mensaje 19 Abril 2021, 20:56 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines