elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 109
351  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emular HASP SRM en: 19 Junio 2018, 19:45 pm
Hola,

Como comenté, en la licencia de dicho software consta mi nombre real, por eso no quiero enviar a nadie el dump. Yo entiendo que haya gente que ofrezca el servicio (y que se tenga que pagar por ello), nadie le gusta hacer las cosas de los demás gratis.

Pero co*o, es que no hay nada en ningún sitio que dé una pincelada de cómo continuar :xD :xD :xD

Si no constara mi nombre no le daría tanta importancia, y hasta valoraría en pagar a alguien que lo hiciera, pero en mi situación pues... como que no, así que por eso quiero hacerlo yo.

De todas maneras gracias por la respuesta!  ;) ;)


Saludos,
352  Programación / Ingeniería Inversa / Emular HASP SRM en: 19 Junio 2018, 12:29 pm
Hola,

Tengo un software original con 2 llaves HASP SRM y me gustaría emularlo para no tener que depender de ellas y tener una copia.

He seguido este tutorial:
https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_dongle_emular_llave_hasp_hlsrm_desde_cero-t468125.0.html

Pero tanto éste como muchos que he encontrado por Internet, están inacabados. De hecho, en Internet hay páginas que ofrecen servicio de pago para emulación, explican el mismo proceso que el tutorial que he puesto, pero a partir de ahí... nada xD

Obviamente no enviaré el dump, ya que en la licencia consta mi nombre real.

A ver si alguien me ilumina el camino pues me gustaría hacerlo para mi. En el pasado emulé una Sentinel Pro y fue superfácil, pero con estas no encuentro info.



Saludos,
353  Informática / Hardware / Re: Quiero vender dos módulos de memoria Ram de un Hp Probook 6560b consejos en: 13 Junio 2018, 23:52 pm
Hola,

DDR3 o PC3 es lo mismo. Debería ponerlo en la etiqueta del módulo. Si hay dudas, se recurre a qué frecuencia trabaja (por ejemplo, las de 800MHz son DDR2).

Cómo mucho (muy a estirar), 15€ por módulo. Piensa que las memorias de 4GB nuevas rondan los 40€, y las tuyas son de 2GB cada una.


Saludos,
354  Foros Generales / Noticias / Re: Instagram está caído a nivel mundial y los usuarios entran en pánico en: 13 Junio 2018, 11:19 am
Ostias!!! El mundo se desmorona!!!  :o :o :o :o


Voy a poner una sirena de ambulancia en mi coche para socorrer a los afectados, esto es peligroso y muy urgente!!!


(Que salgan a tomar el aire un poco, por dios)


Saludos,
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que estudiar [Tema serio] en: 13 Junio 2018, 01:11 am
Hola,


Creo que se trata de un curso no homologado en el que no suelen pedir requisitos de acceso y suele ser estudios propios del centro, por lo tanto, llamarlo máster...  :silbar: :silbar:

Así que tendrás que valorarlo... Prepara el bolsillo xDD


Saludos,
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que estudiar [Tema serio] en: 12 Junio 2018, 20:09 pm
Hola,

un "master" (o curso avanzado)

Master? Sin carrera?  :¬¬

Creo que lo mejor es un CFGS/FPII (tener una base solida) y luego certificaciones (si lo necesitaras).


Saludos,
357  Informática / Hardware / Re: ¿Cual es la diferencia entre estas dos graficas? en: 12 Junio 2018, 19:43 pm
Hola,

Es la misma grafica, solo que son dos fabricantes diferentes quien la ensamblan. Supongo que si te bajas el driver de la gráfica directamente del fabricante obtendrás alguna diferencia una respecto la otra, pero si te bajas el driver directo de AMD no creo que notes nada distinto.

Si la gráfica de MSI no la encuentras en venta en la página del fabricante pero sí en PcComponentes... no le des mucha importancia. Yo no sé qué hace ni que tiene de especial PcComponentes, pero suele tener tratos especiales (supongo que por contrato o algo) con los distintos fabricantes de Hardware. Por ejemplo, en la tienda en la que trabajo, a veces me viene un cliente pidiéndome un producto muy específico, y ninguno de los proveedores con los que trabajamos lo tiene, excepto en PcComponentes (que es donde lo ha mirado el cliente).


Saludos,
358  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Respuesta automática con la dirección IP de quien accede a una cuenta de correo. en: 11 Junio 2018, 20:16 pm
Hola,

También puedes asociar tu número de teléfono móvil a tu cuenta de Gmail. Así, cuando haya actividad sospechosa, recibirás una notificiación inmediatamente a tu móvil.


Saludos,
359  Informática / Hardware / Re: Teclado DVI con Windows 3 en: 9 Junio 2018, 12:45 pm
Hola,

Pues al final el que arregló la reliquia cambió el teclado y ya funciona... ahora el problema es el escáner... A ver de donde saco yo un escáner compatible con Windows 3... O a lo mejor tiene arreglo, voy a sacarle foto cuando este en la empresa y lo posteo aquí a ver si me podéis echar una mano.

Desgraciadamente, en informática, cuando es hardware obsoleto es caro y muy difícil encontrar  :( :(

Intuyo que al ser de una empresa debe ser que estén utilizando un programa muy muy viejo para hacer funcionar alguna máquina o algo muy especial y concreto. Reza que no se estropee el ordenador xDDD


Saludos,
360  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez tiene 2 semanas por delante para decidir ... en: 5 Junio 2018, 21:15 pm
Hola,

Ahora no estoy muy puesto en el tema, y no se muy bien que "paquetes" son afectados en la banda 700MHz. Espero que no sean muchos como pasó con el 4G (banda 800 MHz), que afectó a los paquetes 66, 67, 68 y 69 de la TDT (los 15 canales de TV más relevantes).

Pero bueno, como apenas veo la tele, me da bastante igual  :xD :xD


Saludos,
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines