elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 109
611  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 28 Marzo 2017, 21:18 pm
Hola,

Ya te digo yo que no es fake...

No pongo imágenes ni videos para no herir la sensibilidad de nadie, pero el tema se encuentra fácil en Internet; hay personas con dos mini penes o con un pene de tamaño normal y un mini pene "oculto", y no un caso ni dos, sino varios. Lo que no sé es si los dos penes serán funcionales y se pondrán erectos al mismo tiempo? xD, ¿y como lo harán para ir al W.C, tendrán que mear sentados o...?.

Se dice que hay un tio con difalia que tiene dos penes completamente funcionales, incluso ha publicado libros explicando su caso. Si lo buscas por Google lo encuentras (no lo pongo aquí por los menores de edad que hay en el foro). La cuestión es si te lo crees o no lo que puedes ver de ese caso concreto.

Saludos,
612  Informática / Hardware / Re: Instalar RAM DDR4 de mayor Mhz que el soportado por la placa base? en: 24 Marzo 2017, 20:14 pm
Hola,

La MSI soporta 3200MHz si le haces Overclock, por lo tanto aprovecharías esa memoria al máximo en ese caso. Sino, te irá a lo que soporte la placa (como te ha dicho Orubatosu)

Si no tienes pensado hacer oveclock, la Asus soporta hasta 2666 vs 2400 MHz de la MSI.


Saludos,
613  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿A alguien le pasa? en: 24 Marzo 2017, 19:58 pm
Hola,

Pues sí, alguna vez me ha pasado. Al instalar el Avast por primera vez se lia con las fechas y la suscripcion me dura menos de 365 días.

Yo no le doy mucha importancia, ya que al ser la versión Free pues...


Saludos,
614  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empresa ordenadores en: 23 Marzo 2017, 20:35 pm
Hola,

Otra duda, que tipo de ordenadores suelen usar? Dell?

Quizá te dé la sensación que la mayoría suelen usar Dell, pero es por mero Renting que otra cosa.

Saludos, 

615  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me pasa los libros de estas carreras? en: 23 Marzo 2017, 20:29 pm
@janesoy...

¿Tú también estudias en la UOC? Yo estoy cursando Ingeniería en Telecomunicaciones.

A ver, en la UOC hay algunos materiales con licencia Creative Commons, "algo" se puede distribuir (normalmente suelen ser algunas asignaturas comunes, como Física o Matemáticas).


Saludos,
616  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro se llena rapidamente en: 17 Marzo 2017, 21:09 pm
Hola,

Algunos netbooks presentan poca capacidad de almacenamiento, debido a que tienen eMMC soldada en la placa, no pudiéndose cambiar el disco a uno mayor. Por lo tanto... no se puede hacer mucho... CCleaner, limpieza a conciencia y poco más.

Faltan datos... Debería decirnos qué portátil es (marca y modelo exacto).


Saludos,
617  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema archivo .pst en: 9 Marzo 2017, 19:59 pm
Hola,

¿Has probado de configurar el Outlook con tu cuenta de correo? ¿Has probado después de hacerle la importación o abres directamente el archivo .pst desde Outlook?

Si usaras el Outlook 2013 no tienes ni que hacer el proceso de importación, añades el archivo .pst con tu cuenta ya configurada y punto.

Ya nos dirás


Saludos,
618  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker tiene rss? en: 7 Marzo 2017, 21:35 pm
Hola,

Si entras desde la web elhacker.net tienes opcion de suscribirte. Igualmente, te lo dejo aquí:
http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss


Saludos,
619  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: scroll automatico en: 7 Marzo 2017, 21:31 pm
Hola,

Un scroll no, pero un botoncito a pie derecho de pantalla que te lleve al top como hace eBay no estaría mal.

Apoyo la moción del compañero.

Siento informaros que existe desde el origen de los tiempos:



Saludos,
620  Sistemas Operativos / Windows / Re: driver para hp mini 1101 en: 3 Marzo 2017, 21:07 pm
Hola,

No desistas aunque en la página de HP sólo haya drivers hasta Windows Vista, pues en varias ocasiones "los drivers de Windows Vista funcionan en Windows 7".

En el caso que haya algun driver que no puedas instalar por incompatibilidad, puedes recurrir a la página web del fabricante. Como te ha dicho Randomize, si te falta el driver del sonido (pongamos que es Realtek) pues ve a la página de Realtek. Si te falta el driver de la gráfica (pongamos que es Intel), pues ve a la página de Intel.

Si no tienes suerte, puedes ir a páginas cómo devid.info y buscarlo por ID del dispositivo. Si tampoco tienes suerte, tendrás que buscarlo por Google y "rezar".


Saludos,
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines