elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 109
701  Informática / Hardware / Re: Portatil Gaming MSI vs ASUS (mismas caracteristicas) por PCComponentes en: 7 Septiembre 2016, 20:31 pm
Hola,

Si te sirve mi opinión, me quedaba con el MSI de 949€ por la diferencia de precio y por lo que tiene. Los 16GB de RAM me parece una exajeración para un simple usuario. Yo tengo 8 GB y no me los acabo.

Si quieres rapidez, píllate el que tiene SSD, así el sistema y los programas los instalas allí y guardas los datos en el de 1TB.

Citar
dicen que se rompen 'rapido'

Se deteriora la rapidez del disco por la cantidad de lecturas y escrituras que hagas en el mismo. Ni se te ocurra desfragmentar el disco sino, ya verás lo que te dura... xD  

Disco duro SSD - Dudas como usarlo
https://foro.elhacker.net/hardware/disco_duro_ssd_dudas_como_usarlo-t387283.0.html

¿Merece la pena comprar un disco duro SSD?
http://blog.tiendalenovo.es/merece-la-pena-comprar-un-disco-duro-ssd/

Algunos mitos sobre los SSD
https://hipertextual.com/archivo/2014/09/mitos-almacenamiento-ssd/

Maximiza la Vida de tu SSD aplicando el Mantenimiento Adecuado
http://mejorantivirus.net/maximiza-la-vida-de-tu-ssd-aplicando-el-mantenimiento-adecuado/


Saludos,
702  Informática / Hardware / Re: Quiero aprender a armar mi PC ! en: 7 Septiembre 2016, 14:38 pm
Hola comunidad! Estoy queriendo armar mi propia pc gamer! Y quería preguntar como puedo hacer para aprender a saber que comprar?, que es compatible? Que no lo es? Existe un curso para aprender a armar una pc de este tipo? Algún tutorial o pdf desde lo más básico
 lo más avanzado? Muchas gracias gente  :rolleyes:

Hola,

Quizá está algo desactualizado, pero en términos teóricos todavía sirve. Repásate las F.A.Q. de este subforo:

Recopilación de manuales, tutoriales de hardware y preguntas frecuentes
http://foro.elhacker.net/hardware/recopilacion_de_manuales_tutoriales_de_hardware_y_preguntas_frecuentes-t203643.0.html

No sé de dónde eres pero... sí, hay cursos que te enseñan a montar y configurar PCs.

La dudas que tengas a la hora de montar un equipo lo puedes hacer en este mismo subforo que también te ayudarán :D



Saludos,
703  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tecnico Isp entra al router en: 7 Septiembre 2016, 14:03 pm
Buenas!!!! Yo sí que tengo una duda aquí...

¿Si se consigue cambiar la contraseña de superadministrador los administradores de la ISP dejarían de tener acceso?
Con un router antiguo que tengo; se accede fácilmente a cambiar la contraseña de las 3 cuentas que tiene predeterminadas...


Si fueras cliente de donde trabajo, sí, no podríamos tener acceso. En otras operadoras no sé como trabajarán.


Saludos,
704  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tecnico Isp entra al router en: 6 Septiembre 2016, 21:33 pm
Hola siempre he tenido la duda de como cada vez que tienes un problema y llamas a tu isp te dice el técnico que está en tu router viéndolo como lo hace porque protocolo o algo y como podría yo quitarlo ? Un saludo

Hola,

Te puedo responder a eso, ya que trabajo en una operadora pequeña de fibra optica.

La cabecera del proveedor de Internet puede gestionar varios servicios (distintas VLAN). Una puede ser de telefonia fija, otra de Internet, otra de Servicio, otra de TV, etc. La de Servicio es una conexión WAN, que básicamente es una red interna del ISP (sí, una IP local). Si bloqueas o eliminas esa conexión no podrán darte asistencia técnica, pues sólo ellos desde la central tienen acceso (fuera de esa red, no).

Normalmente, un usuario "normal" no podrá eliminar ese Servicio ya que, como te han explicado, los routers de Movistar, Orange o de quien sea tienen dos usuarios:

1. Usuario normal: en el que el cliente podrá abrir y cerrar puertos, cambiar su SSID, su password y resetear el router, entre otras cosas.
2. Superadministrador: el cliente no tiene acceso, sólo el proveedor de Internet y tiene control total y absoluto. Es un nombre de usuario y contraseña distinto al del usuario normal (por lo tanto, si cambias la contraseña de acceso del router, los técnicos podrán seguir entrando igual a él).

¿Alguna duda?


Espero haberme explicado bien :D


Saludos,
705  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se mi clave win7 olvido en: 6 Septiembre 2016, 21:16 pm
Hola,

Para estos casos, la mayoría de usuarios usan el Hiren's Boot. Dicho utilitario contiene diversas herramientas, entre ellas, la de poder eliminar las contraseñas del usuario que desees.

Obviamente hay otras maneras y otros programas pero casi todo el mundo usa el Hiren's Boot.


Saludos,
706  Informática / Hardware / Re: Alguien podria decirme que dispositivo es este?, como se usa? en: 6 Septiembre 2016, 21:05 pm
Hola,

Tienes razón, parece como un pendrive normal y corriente pero no lo es. Un pendrive común tiene 4 celdas, y las dos del medio son más cortas que las otras dos y, en cambio, la que tu preguntas es diferente (son 5, más estrechas y de la misma longitud).

Parece no estar estandarizado, cómo si fuese de alguna máquina de alguna fábrica o algo que utilice hardware propietario o algo.


Saludos,
707  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows sin privilegios administrador en: 5 Septiembre 2016, 00:55 am
Me han dicho que para un usuario inexperto no es weno dejarle instalado Windows como administrador todo el tiempo y queria saber entonces como lo instalo sin que al final de la instalación sea el administrador? O como debería hacerlo ?


Todo sistema debe tener una cuenta con permisos administrativos, si dejas la única cuenta de usuario como usuario estandar muchas cosas no las podrás hacer (ni tan sólo instalar programas). Cada uno es libre de modificar Windows como quiera, así que te expongos dos posibles casos:

1. Usuario con permisos administrativos con contraseña y, a la vez, una cuenta de usuario estandar. Quien quiera usar ese PC que lo haga a través del usuario estandar.

2. Usuario con permisos administrativos (por defecto, cuando se instala Windows, automaticamente te lo asigna como admin). Habilitar otra cuenta de administrador y, desde ahí, la que por defecto era admin pasarla a usuario estandar. Deshacer cambios y ya solo tendrás una única cuenta con permisos básicos (con este método, cuando necesites hacer algo con privilegios elevados tendrás que rehacer el proceso todo el rato).

Tú decides si te conviene o no...


Saludos,

708  Informática / Software / Re: Como acceder a la partición de recuperación de la Dell Inspirion N5010 en: 5 Septiembre 2016, 00:44 am
Hola... tengo acá una Dell Inspirion N5010 la cual fue formateada y le instalaron un Windows 7  Ultimate... ahora el dueño la quiere volver a su esta de fábrica que es Windows 7 Home Premiun con todos sus extras de Dell, pero la opción de recuperación no aparece al iniciar y darle al F8...

De que manera puedo acceder a la partición de recuperación que se ve allí de 16 Gigas???..

Agradezco su respuesta...

Saludos.

Hola,

¿Has buscado si existe alguna aplicación de Dell que se ejecute en Windows y que te permita hacer copia de seguridad de la partición de Recovery para posterior restauración?

Con Acer, HP y demás marcas las tienen :rolleyes:


Saludos ;)
709  Informática / Hardware / Re: Problemas con disco duro portátil Acer en: 5 Septiembre 2016, 00:34 am
Hola,

Puedes probar con de pasarle el HDD Regenerator a ver si puede "reparar" sectores defectuosos del disco aunque... con ese estado y la caña que ha tenido casi lo mejor es que te lo cambies por otro y copies los datos antes que sea tarde...


Saludos,
710  Informática / Hardware / Re: Portátil Acer en: 2 Septiembre 2016, 13:31 pm
A mi en lo personal no me atraen los portátiles de 17", encuentro que son bastantes grandes para ser portátil...

Por lo demás, concuerdo con Simorg



Saludos ;)
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines