elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 109
841  Informática / Hardware / Re: PC a medida en: 29 Septiembre 2013, 13:37 pm
Ese procesador no es compatible con esa placa, o cambiamos de placa a una más reciente o cambiamos de micro  :-\

¿Piensas hacer overclock? Es que así nos podemos decantar por uno o por otro

De memorias puedes probar con estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html O subir a 1866Mhz pero con latencias más altas :P 

La gráfica, dicen que la HD7850 va bien  :)

Respecto a fuente ni idea, supongo que está bien, quizá demasiados W para el uso que le vas a dar


Saludos  :-*
842  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 26 Septiembre 2013, 22:30 pm
Hola a todos!

Pues eso que no se abre.

Pues la verdad que probé de todo lo que ya te encuentras por internet e incluso a renombrar y sobreescribir, dar permisos, etc. al fichero taskmgr.exe

Busqueda de amenazas? Qué herramientas utilizadas? EliStarA + Malwarebytes?

Para ir descartando... que no sea lo que nos pensamos que no es. A las bravas puedes hacer una reinstalación de Windows encima (perderías los Updates, el resto se te mantiene).


Saludos!
843  Informática / Electrónica / Re: Duda en crear cable TRRS macho a dos minijack hembra en: 23 Septiembre 2013, 12:06 pm
Que tal bettu.

Solda de esta manera:

1 - Audio Left
2 - Audio Right
3 - Miro
4 - GND

Aaah, vale! Probaré con lo que me comentas ya que es diferente a como lo soldé xD Ya te contaré


Gracias! :D
844  Informática / Hardware / Re: problema con los controladores de video y altavoces en: 21 Septiembre 2013, 21:05 pm
El puerto de juegos puede ser un conector midi ?¿?

Tiene toda la pinta. Esa tarjeta de sonido tiene pinta de que sea antigua (compatible sólo hasta XP).

Si no funciona el audio de esa SoundBlaster, descargáte el driver kxproject.

Si funciona, ignora esa entrada de puerto de juegos. Creo recordar que no pude hacerlo funcionar en Windows7 (o quizás sí, no sé xDDDD). La cuestión es si te va el audio de esa tarjeta, eso es lo importante. La entrada de puerto de juegos (o MIDI, que también sirve para lo mismo) está obsoleto, ya no se usa.

Como te dice imoen, faltan datos.


Saludos!
845  Informática / Electrónica / Duda en crear cable TRRS macho a dos minijack hembra en: 21 Septiembre 2013, 02:03 am
Mi idea es hacer un cable como este para usarlo puntualmente para el teléfono móvil, ya que no encuentro por ningun lado uno que ya esté hecho: http://sklep.chip.pl/product/158960/Akcesoria/Kable_i_adaptery/Delock_Adapter_Stero_miniJack_M_4_PIN_2X_Stereo_miniJack_F_Tablety_Smartfony_Laptopy.html

Materiales:
- Móvil: Sony Xperia U
- Conector minijack macho de 4 segmentos (TRRS)
- Dos conectores minijack hembra estéreo.
- Cable de dos fases y una malla (x2). Me sobra una fase, la ignoro.

He estado buscando por internet como soldar dicho cable:



Y el conector TRRS que poseo es exactamente este (la cual me dificulta un poco la soldadura):



Y lo he soldado de la siguiente manera:



Despues de soldarlo lo he querido probar y mi sorpresa es la siguiente:

- Sigue funcionando el micro del movil y no por el del cable.
- Si conecto una fuente de audio por el micro del cable, me sale por el otro conector, haciendo puente


Dudas:

- ¿He soldado donde tocaba? ¿O quizá hay algun pin que deba cambiar? No he encontrado nada al respecto sobre los Sony (con iPhone si).

Agradecería valoración


Gracias!

846  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear con Xp sobre windows7 en: 17 Septiembre 2013, 15:42 pm
Gracias a todos, ya he podido instalar un xp.

Ahora tengo otro problema, he instalado todos los drivers pero no consigo conectar el wifi, solo pude instalar el driver para pillar internet con el cable. Me he bajado un huevo de drivers de wifi y nada... estos son los datos del pc:

Notebook Acer Inspire One D250 con windows XP y tarjeta atheros ar8132

A ver si alguien sabe la respuesta...

Gracias nuevamente!!

En la pagina del fabricante (Acer) hay tres modelos de Wireless LAN para XP:

Atheros
Broadcom
Intel

Desinstala los drivers vinculados a la tarjeta Wifi.

El de la web del fabricante: http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=49&system=2
847  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Mostrar temas creados rápidamente en: 16 Septiembre 2013, 20:24 pm
Mmm, si pinchas en "perfil", te sale, abajo "Mostrar últimos mensajes de este  usuario" :rolleyes:

Sí, eso lo sé, pero no me refería a eso xDD

O sea, lo que me comentas simorg es para mostrar todos los mensajes publicados, pero yo me refiero sólo mostrar los temas creados por uno mismo.

 :D
848  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Mostrar temas creados rápidamente en: 16 Septiembre 2013, 19:48 pm
Hola,

De la misma manera que se pueden ver los mensajes publicados por un usuario, del más nuevo al más viejo, propongo que:



Lo marcado en rojo se convierta en un link y que al pulsarlo se recopilen todos los temas publicados de dicho usuario.


Saludos ;)
849  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear con Xp sobre windows7 en: 16 Septiembre 2013, 13:43 pm
Seguro?... y donde la esconde, porque yo en mi vida la he visto en tantas instalaciones de Windows 7 que he hecho...

Segurísimo.

http://siempresoftware.jimdo.com/aprende/que-es-la-particion-reservada-para-el-sistema-de-windows-7/
http://chrono9394.wordpress.com/2011/06/23/particin-reservada-para-el-sistema-y-recuperacin-de-datos/
http://www.elhacker.net/particion-sistema-oculta-windows-7.html
http://www.windowstecnico.com/archive/2009/08/06/la-partici-243-n-oculta-de-windows-7.aspx

Yo uso Windows 7 Home Premium y también la tengo.



No tiene letra de unidad por defecto, pero se le puede poner y sería visible desde Equipo.
850  Informática / Software / Re: Software Punto de Venta en: 16 Septiembre 2013, 12:11 pm
Hola bettu, puedes comentar tu experiencia con excel,
a mi me encanta
Un saludo

Y a quien no le encanta?... sobre todo lo bonito que es ahora en el Office 2013...

Hay algo gratis llamado "Open Office" o "Libre Office", que de seguro trae su programa de contabilidad imitando al Office de Microsoft...

Veamos, dejando de lado el aspecto visual, nuestro compañero ericjesus pide un programa de punto de venta (inventario, control de stock, precios, facturas, albaranes, clientes, copias de seguridad y esas cosas). Evidentemente, tanto el Office de Microsoft o el OpenOffice/LibreOffice son bastante arcaicos. Además, sinceramente, cuando veo que una empresa aun hace la contabilidad con Excel, sinceramente me dice mucho de esa empresa... Lo mismo ocurre con empresas cuyo correo son @hotmail.com o derivados, que poca seriedad.

¿Tu te crees que una empresa va a estar de cara al publico con un punto de venta usando Excel? Sinceramente, qué coñazo. Es muy poco práctico aunque sepas muchísimo de ofimática, da igual, es un coñazo. Que con eso no digo que el Office sea malo, todo lo contrario, pero no es adecuado para estos casos.

Y sino, a las pruebas me remito, probad el TPV que he comentado más arriba y luego el Excel, a ver cuál os da un mejor resultado para un inventario.

Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines