elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 109
831  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error windows 8 (desesperacion ya...) en: 31 Octubre 2013, 21:20 pm
Pues nada, por lo visto mi garantia no vale para nada... me han dicho:

"Es obligacion de cada usuario sacar los discos de recuperacion, es la primera pantalla que sale cuando lo enciendes por primera vez, la unica alternativa es que le proporcionemos los discos de recuperacion, que tienen un coste de 38€, son los gastos del envio, ya que los tenemos que pedir fuera de españa, y mas bla bla bla"

Osea, que si quiero arreglar mi pc ahora mismo, tengo que comprar por huevos los discos de recuperacion? y la garantia para que coj...s me vale? yo ahora mismo no puedo pagar ese dinero, y tampoco tengo un disco de windows 8, no me vino con el PC nada;

Las garantías son sobre defectos de fabricación de las piezas, normal que te dieran esa respuesta. Yo me compré un portatil con Windows 8, en mi caso no me gusta ese sistema así que me pasé a Windows 7, obviamente utilicé el programa que incluyen para guardar el recovery y así poder restaurar el SO de origen cuando lo necesitara, incluso, en el peor de los casos, también hice una clonación del disco por si las moscas.

Mira, puedes probar de buscar una copia de Windows 8 de "por ahí" e intentar reparar el despilfarro. Si quieres, cuando lo soluciones, prueba de restaurar con el recovery para tenerlo como lo tenias de origen.


Saludos
832  Media / Multimedia / Re: Straming en: 15 Octubre 2013, 22:02 pm
Es lo que siempre ocurre en streaming con el retraso, no creo que exista algo como lo que pides (al menos lo desconozco).

Lo que sí existe son programas para sincronizar el desfase del audio respecto al video, sobretodo en retransmisiones de futbol, pero no es tu caso, claro


Saludos!
833  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 14 Octubre 2013, 23:16 pm
y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD

Hay de todo en la viña del señor. Tanto mi novio y yo, antes de conocernos, éramos un poco promiscuos (él más que yo, para que engañarnos xD) pero eso no quiere decir que no seamos de fiar.

Una cosa es mantener y disfrutar del sexo pero con cabeza, y otra de hacerlo con malicia y ponerle los cuernacos del año a tu pareja o ser el rompeparejas del siglo o hacerlo a pelo con desconocidos, que me conozco millones de casos distintos que incluso te sorprenderían xD Ten en cuenta que quienes tienen sexo por sexo a la larga se acaban cansando, pues siempre es lo mismo y aburre.
834  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 7 Octubre 2013, 20:15 pm
  Yo Crazykenny , te queria comentar algo : te lo digo desde el respeto y el cariño (entiéndelo de esa forma por favor) Veo que cuando haces una pregunta, te disculpas por las molestias una y otra vez, y la realidad es que no causas ninguna molestia , simplemente preguntas en un foro que está para eso .Creo qeu deberias cambiar eso, y preguntar directamente sin discuparte por molestias inexistentes ...

Eso que dice Constance tiene toda la razón. En todos los posts que veo leyendo de Crazykenny se disculpa siempre por todo cuando debería de ser más natural, y por lo que he ido leyendo creo que Constance no es la primera ni la única que te ha dicho lo mismo en este foro.

Entiendo que debido al bullying hayas adoptado una actitud de disculpa constante, y lo sé muy bien porque también he pasado por lo mismo, pero yo por ejemplo tengo bien claro que no debo cambiar mi forma de ser simplemente porque uno o varios se metan conmigo. A quien le guste bien, y a quien no... que se fastidie.

Por suerte eso lo pasé, y como bien ha dicho @synthesize, a cada cerdo le llega su san martin, el tiempo les pone a todos a su sitio y se les da el trato que se han ganado (y no solamente con el bullying, sino en otros aspectos de la vida también).
835  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 7 Octubre 2013, 15:40 pm
Aún así, siempre intento pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Todos los que me acosaban ahora están en un centro de menores, o haciendo pruebas antidrogas a diario, o en la calle metiéndose rayas. Yo tengo una vida estable, una pareja maravillosa y un futuro, al menos, más prometedor que el de ellos.

+1

Y no tengo nada más que decir  ;)
836  Informática / Hardware / Re: ProdigyPC: Gaming Compacto (4670k@4GHz, GTX760) en: 6 Octubre 2013, 23:06 pm
Lo malo que le veo a esa configuración son las expansiones de la placa base, pues siendo una ITX no podrás hacer SLI/Crossfire (y aun dandole un uso de gamer, con más motivo aun)  :-\


Saludos!
837  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas en Windows Update. en: 6 Octubre 2013, 21:56 pm
Ahí hay alguna actualización mal instalada que te está dando problemas. Tienes varias opciones (aparte de las que te han comentado):

1. Desinstalar todas las actualizaciones una a una, de la más nueva a la más vieja, e ir probando hasta dar con la corrupta.

2. Buscar qué significa ese código de error y encontrar la solución

3. Pillarte un CD/DVD de Windows 7 y hacer una instalación encima. Conservarias todo (datos y programas instalados), solo perderías los updates. Así solo los vuelves a instalar todos sin problemas.


Saludos!
838  Informática / Electrónica / Re: Duda en crear cable TRRS macho a dos minijack hembra en: 6 Octubre 2013, 21:47 pm
¿Al final si te funciono?

Aún no lo he probado, dentro de dos/tres días lo pruebo, que ando muy liado ultimamente, lo siento.


Gracias!
839  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMA CON DEEPFREEZE EN WIN7 en: 3 Octubre 2013, 15:40 pm
Mmmm, pues sí, bien liada la tienes xD Para la proxima, cuando instales el Deepfreeze ten en cuenta en deshabilitar las actualizaciones automaticas de Windows, porque suele ocurrir esto.

Una manera sería buscar algun UnDeepFreeze. En XP funcionan bien, pero en Windows 7 nunca he encontrado uno que sirva.

Se me ocurre que podrías entrar en modo seguro y desde ahí deshabilitar el DeepFreeze (en los tres modos seguros), ya que no creo que se te instalen las actualizaciones desde ahí. OJO, no estoy muy seguro, pero es lo que probaría para evitar posibles formateos.

Saludos!
840  Informática / Hardware / Re: PC a medida en: 29 Septiembre 2013, 16:47 pm
como se si es compatible la cpu con la placa?

En las especificaciones de la placa base dicen qué procesadores y memorias soportan.

Te dejo el link para que le eches una ojeada: http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=3894

Obtenido de aquí: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud3rev_10

No es mala placa  :D


Saludos!
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines