elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109
951  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar disco duro formateado en: 28 Diciembre 2012, 13:36 pm
[Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html
952  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Disco de sistema incorrecto" en Windows 98 en: 20 Diciembre 2012, 15:02 pm
1. fdisk /mbr desde DOS
2. hddregenerator
3. chkdsk /r desde DOS
4. chkdsk /f desde DOS
4. format c: desde DOS e instalación de todo

He dejado ese disco duro con el HDD Regenerator, a ver qué soluciona xDD Es un disco duro muy muy viejo (Samsung de 2.54GB).

Probaré con la primera opción que me dejas. Es para recuperar la tabla de particiones, verdad?

La cuarta opción no la puedo hacer aunque... si realizo una instalación de Windows98 encima de la que había antes (Windows98 también), debe pasar lo mismo que con el XP, no? Se instala el sistema pero datos y programas se conservan, no?


Saludos!
953  Informática / Hardware / Re: Problema con corriente en Toshiba satellite A660 en: 19 Diciembre 2012, 13:26 pm
¿Has probado de encender el portatil con el cargador pero sin la batería?

¿Has probado con otro cargador de las mismas características que el original (con y sin batería)?

¿Memorias en buen estado? ¿Las has quitado y has ido probando con una y luego con otra (en caso de tener más de un módulo)?


Saludos!
954  Sistemas Operativos / Windows / "Disco de sistema incorrecto" en Windows 98 en: 18 Diciembre 2012, 17:26 pm
Buenas!

Me han dejado un PC (muy viejo por cierto) con Windows 98. Al hacerle un Scandisk y reiniciar, se ha cargado bien el sistema, pero ha aparecido un mensaje diciendo que el sistema ha encontrado incoherencias y que se va a reiniciar immediatamente. Al reiniciarse de nuevo ha aparecido el siguiente error:

Disco de sistema incorrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla.

Y no se ha vuelto a iniciar más.

¿Sugerencias? El PC no es mio, si fuera posible no formatear...


PD: no hay ningun disquete ni nada. Además el orden de la BIOS está correcto.
955  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 14 Diciembre 2012, 15:07 pm
Solo por probar...

Asigna al adaptador Wireless una IP cualquiera, después deshabilita el adaptador en la administración de dispositivos, deja solo el adaptador ethernet.

Y ahora en este establece la IP deseada (al menos que el equipo esté en un dominio y ya haya un server DHCP).

Con la configuración correcta de direcciones IP, para este adaptador y el otro DEShabilitado prueba a ver que pasa.




El portátil ya no lo tengo en mis manos. Esa opción también la probé sin éxito alguno.


Gracias igualmente ;)
956  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 10 Diciembre 2012, 15:42 pm
También podrías probar con algún SO diferente (alguna distro en liveCD), para descartar que sea hw.

Hola,

Lo acabo de probar, no va (también he restaurado por si acaso y nada). Doy por entendido que la red ethernet está estropeada.


Gracias!
957  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 8 Diciembre 2012, 21:46 pm
Hola.

Si, prueba con eso  y comentas. No sé si habrás probado con otro latiguillo de red, igual el cable está defectuoso. Si en ese punto conectas otro equipo utilizando mismo cableado, ¿ningún problema?

Saludos.

Hola,

Efectivamente, he probado en distintas tomas de red y con distintos cables. Esos mismos cables y esas tomas funcionan perfecto con otros ordenadores, el que falla sólo es ese.

Saludos!!
958  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 8 Diciembre 2012, 12:30 pm
Hola,

Perdón por no haber puntualizado suficiente, no sale a Internet, pero tampoco puedo acceder a la NAS que hay compartida en esa red.

He probado por DHCP (Windows me da una IP mala, del rango 168.192.XXX.XXX). Con una IP fija me guarda bien los cambios, pero más de lo mismo, no navego.

En el portatil, cuando se conecta el cable, las luces de la red cableada se encienden.

No he probado con un LiveCD, lo tendré en cuenta y cuando lo haga os digo algo ;)


Saludos!
959  Sistemas Operativos / Windows / Windows Vista. Sólo local (ethernet), Wifi funciona en: 7 Diciembre 2012, 19:51 pm
Heey, pues eso, Windows Vista SP2 no puede navegar a través de ethernet pero el Wifi va perfect.

He actualizado drivers de la tarjeta de red, comprobada la configuración IP de la tarjeta y búsqueda de amenazas (sin éxito alguno).

Aquí una foto:



En la red hay múltiples PCs con distintos SO y todos funcionan perfectamente a través de la red cableada, en cambio este no quiere. ¿Ideas?

Es un Compaq Presario CQ61-230SS, por si a alguien le interesa.
960  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barbados y Bahamas, menos corruptos que España, que empata con Botswana en: 5 Diciembre 2012, 22:32 pm
Botswana, el país donde al rey le gusta cazar elefantes sin informar al Gobierno

Jajajaja me ha hecho gracia esta puntualización xDDDD
Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines