elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 109
891  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 22 Julio 2013, 14:58 pm
Lo malo es que no sé si las Delta valdrán para Windows 7. Ayer mi primo se compró una y le fuí a arreglar 2 ordenadores. Tenía Xp, y los drivers para 7 de la delta no valían. :S
En algunos ordenadores vienen integradas y no me gusta nada como suenan (las integradas en placa)

Las digigram no las conocía, no me llaman mucho la atención, por menos precio encuentras algunas mejores, pero malas no son.

Un saludo.

Yo tengo entendido que sí. No he tenido nunca ninguna en mis manos, pero de gente que tiene una le corría bien en Windows 7. No puedo decirte el modelo exacto, porque no me acuerdo :P
892  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones para actualizar el pc en: 22 Julio 2013, 12:58 pm
Si quiere calidad de audio, que se mire cualquier modelo M-Audio Delta, eso sí, muuuuy caras  :silbar:

También puede mirarse alguna Digigram  :silbar:



Saludos!
893  Informática / Hardware / Re: Problemas con la pantalla de mi portátil en: 21 Julio 2013, 21:07 pm
Os comento, tengo un HP Pavilion dv6 (en que maldito momento decidí comprármelo...) que me dio fallos de recalentamiento, se me apagaba y todo tipo de cosas 'normales' hasta ahora en él. La cosa es que me decidí por abrirlo para tratar de limpiarle el ventilador, y la verdad es que no fue demasiado mal.

Pavilions dv6 existen montones de modelos, hay de unos que por d¡seño se calientan más de lo que deberían.

Recuerdo de un caso, un portátil Asus, que al propietario se le derramó Coca-Cola y, aunque aparentemente funcionaba perfectamente, cuando llevaba un tiempo trabajando daba los mismos sintomas cómo los que comentas: en la pantalla aparecen píxeles como dados, rayas, a veces no acaba de cargar quedandose la pantalla negra, etc.

Tal y como te dice imoen, si en un monitor externo da problemas, es fallo de la gráfica. No vale la pena repararlo. Puedes quedartelo como recuerdo o deshacerte de él para desgüace.

Saludos!
894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chapa coche en: 19 Julio 2013, 22:05 pm
Yo creo que es así. ¿Un planchista es un chapista no? Es que no me suena ese término.

Si, perdona hahahaha. Eso me pasa por traducir palabras del catalán al castellano sin fijarme si lo he escrito bien xD

Ya os contaré qué me dicen.


Saludos!
895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chapa coche en: 19 Julio 2013, 13:40 pm
Citar
Parece que en este caso es lejía, también pudiera ser detergente, ya no es el primero que lava con detergente el coche y le queda así. Si tienes por ahí alguna maruja que tiró el cubo por la ventana... Aún que parece que el cubo se le tiró desde la parte de atrás hacia delante y no desde arriba.
Yo diría que ha sido a posta, pero también pudiera ser el caso de que alguna vecina pensara que el detergente no le hacía nada al coche y se lo tirara desde una ventana pensando que no iba a suceder nada.

Lo había pensado, y es lo que sospecho, que alguien me haya echado algun producto a propósito, ya que cuando lavo el coche lo llevo siempre al mismo sitio y no me ha pasado nunca nada, además que no le echo potingues raros. Por otra parte, sólo el capó se ha visto afectado, el color del techo por ejemplo está perfect, así que más sospechas respecto a que ha sido intencionado.

¿Una pulidora dices? No tengo nada de eso, y no conozco a nadie que tenga algo así. No sé si me sale muy a cuenta comprarme algo así para un único uso y que luego no haya mejoras :-\

Como tengo que llevarlo al mecánico, le preguntaré a ver que opinión me da al respecto a ver por cuánto sale. Si eso a un planchista no?


Muchas gracias  :)
896  Foros Generales / Foro Libre / Chapa coche en: 18 Julio 2013, 23:24 pm
Ya sé que no es la temática del foro, pero ahí va.

Bueno veréis, el otro dia me di cuenta que en el capó de mi coche han aparecido como unas "marcas" que se ha comido el color de la pintura de la noche a la mañana, como si se hubiese esparcido un líquido y éste hubiese dañado la pintura. Por ende, se me está pelando parte del capó.

Aquí una foto:



Mi pregunta es (si hubiese alguien que domine el tema, yo es que para esto soy muy cateto), cómo solucionar esto? La opción de llevarlo a pintar lo descarto immediatamente, el coche es viejo y no me apetece gastarme mucho dinero en este tipo de cosas. Por otra parte, y respecto a que se me ha pelado un poco la pintura, qué me podéis decir al respecto?


Saludos!
897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parecen las nuevas tarifas Orange? en: 18 Julio 2013, 20:48 pm
Me gusta la tarifa cotorra hahaha

La rata no está mal ¿Coste 0€ no? xDDD



Saludos  ;)
898  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al intentar instalar controlador en: 18 Julio 2013, 20:25 pm
ya lo arregle  buscando por internet.  saludos

Podrías decirnos cómo lo has solucionado  ;)



Saludos!  ;D
899  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al intentar instalar controlador en: 17 Julio 2013, 14:52 pm
Hola gente, me paso lo siguiente, un amigo me formatio la pc, pudo instalar todo normalmente menos el controlador de la placa de video, intente bajarlo de la pagina del fabricante pero tampoco me deja y cd no tengo(lo perdi)

¿Qué ocurre que no puedas descargarlo? Bien que yo puedo: http://es.download.nvidia.com/Windows/320.49/320.49-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe

cuando quiero actualizarlo con windows update me tira el siguiente error

Nvidia driger update for NVIDIA Geforce 9500 GT
Fecha de instalacion: 17/07/01:13 a.m.
Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualizacion surta efecto.
Estado de la instalacion: Errores
Detalles del error: Codigo 80070017

Deberías buscar por Internet a qué se debe ese error. ¿Estás intentando instalar el Service Pack 1 o ya lo tienes instalado?
900  Informática / Hardware / Re: PC SATURADO??? en: 16 Julio 2013, 12:32 pm
En el manual del producto lo especifica, deberías mirar ahí que además te dirá el tipo de memoria y cantidad soportada.
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines