elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 109
761  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 19 Julio 2016, 20:37 pm
Yo vivo en mexico pero leo noticias tecnologicas de diversas webs y paises y lo que hace la susodicha SGAE se me Hace muy abusivo y muy estúpido. Es como si me multaran a mi por escuchar musica a un alto volumen en mi casa.

Aqui en México se suben al camion a vender discos piratas con discografías completas y compilaciones de diversos artistas por un valor cercano a medio dolar por disco.

A esos si los deberian de multar pero vamos entras a un establecimiento que tiene musica de fondo y los multan alla en españa.... puff.

Lo de la SGAE es MUY abusivo. Lo más colmo que oí que quería hacer la SGAE era que las peluquerias tenían que pagar un canon por los derechos de autor. ¿Porque? Pues porque, según argumentaban, en las peluquerías se pone música, esa peluquería tiene clientes y, esos clientes escuchan la música que "difunde" la peluquería. Por esa regla de tres, la SGAE quería que esos establecimientos deberían pagar. El colmo de todo es que las emisoras de radio y televisión YA PAGAN un canon por la difusión de material audiovisual con Copyright (vamos, que querían sacar pasta de donde no se podía). Por suerte, no lo llegaron a implantar.

Haber, entonces yo ahora mismo estoy descargando de todo de tomadivx.org, de brazzers jeje, y pelis que hago busquedas en  el buscador,las descargo, las miro, y suelo borrarlas, solo me quedo alguna que me guste mucho.

Que  posibilidad hay de que me acusen de algo???

La posibilidad que hay de que te acusen es practicamente nula, pues sólo es de uso privado. Otra muy distinta es que la distribuyeras públicamente. Lo ilegal es la descarga de material con derechos de autor (que es prácticamente todo, desde un libro hasta una película y/o software), pero en cambio, no es ilegal si ves una pelicula online con la condición que esa película NO esté en cartelera.

Saludos,
762  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 19 Julio 2016, 15:50 pm
Hason, todo lo que tenga Copyright y te lo descargas sin pagar un céntimo, técnicamente es ilegal, pues tiene derecho de autor y eso lo regula la empresa privada SGAE. Lo que es aún más grave es la descarga y distribución ilegal (Top manta).

¿Sabes quienes tienen que pagar a la SGAE?

Multan a la SGAE por el cobro abusivo en bodas
http://foro.elhacker.net/foro_libre/multan_a_la_sgae_por_el_cobro_abusivo_en_bodas-t368707.0.html;msg1774504#msg1774504

Saludos ;)
763  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 19 Julio 2016, 14:04 pm
Hola,


Quizá esté mal hecha la copia y la tengas que rehacer :-X :-X :-X :-X :-X

A veces pasa, sobretodo si uno de los discos esta cascadillo :P


Saludos ;)
764  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 18 Julio 2016, 22:53 pm
No es esa la pantalla de inicio.. Solo te deja introducir la contraseña o colocar en el botón de entrada. .😩



Pues si no me muestras ninguna captura de pantalla ni nada, de poco te puedo ayudar.

No sé de que pantalla me hablas, no tengo tanta memoria. Lo siento


Saludos,
765  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 18 Julio 2016, 14:50 pm
Hola,

Es que con lo que has dicho me viene a la mente esta imagen:



En vez de "conectarse a" debería de haber alguna opción que ponga Equipo Local o similar. Marcas eso y despues tecleas el nombre de usuario de la cuenta local de la máquina (lo deberías saber y, si no lo sabes, te tocará investigar con algun LiveCD o algo).

Si la imagen es distinta la tendrás que mostrar, pues no estoy seguro si hay alguna diferencia (tanto de imagen como procedimiento para ayudarte)

Saludos ;)
766  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 17 Julio 2016, 22:34 pm
Hola,

¿Podrías adjuntar captura de pantalla para ver el mensaje de error?

¿Has probado en modo seguro (cualquiera de las tres opciones)? ¿Has entrado en la cuenta oculta de "Administrador"?

Como opción rápida, siempre podrías mirar de entrar en la cuenta oculta de Administrador y, desde alli crear un nuevo usuario y eliminar en el que tienes problemas. Pero sin una capturita poooos, no sé, la verdad xD


Saludos ;)
767  Informática / Hardware / Re: Ayuda: Ampliación de ram e incompatibilidades con placa base en: 17 Julio 2016, 22:31 pm
Hola,

Ante la duda, mejor mirar en el soporte de la página oficial de la placa base para evitar problemas. Te dejo el link para que le des un vistazo: https://www.asus.com/es/Motherboards/P5Q3_DeluxeWiFiAP_n/HelpDesk_QVL/

En tu caso, si supiéramos el Part No. de las nuevas memorias podríamos saber si realmente son o no compatibles con tu placa base.

Saludos ;)
768  Informática / Hardware / Re: Valorar/Criticar Montaje PC Gamer+Virtualizacion en: 17 Julio 2016, 22:26 pm
Gracias por responde!
A priori no tengo pensado hacer OC, pero no lo descarto en un futuro.
Sobre la grafica, al principio queria coger la 970 o 980, pero puestos a gastar, pense que por la diferencia de precio merecia la pena coger la 1070.

Saludos

Hola,

Como dato, puedes pillarte la nueva RX480, que da un rendimiento superior respecto a la 970 o 980 a casi mitad de precio :D

Saludos ;)
769  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clonar disco 1 tb en 320 gb en: 16 Julio 2016, 23:15 pm
Hola,

Tanto el Norton Ghost, como el Clonezilla, como el Acronis y entre otros, permiten hacer clonación exacta con dimensionado de particiones, tal y como ha explicado Songoku.

Imaginemos el siguiente escenario:

- Disco original de 500 GB, particionado en dos a 250 GB cada particion. La partición "A" tiene ocupada 100 GB y la partición "B" está vacía.
- El disco a clonar es de 320GB

Cuando se realiza una clonación con los programas que he mencionado, te clonará los 100GB de información útil (y sí, tanto el contenido de la papelera de reciclaje como los puntos de restaurar sistema también se clonarán). El resto de información "vacía" será asignada proporcionalmente como espacio libre en disco. A eso le podemos llamar "clonación lógica".

Despues hay programas como el HD Clone que permite hacer una clonación lógica o una clonación bit a bit. La clonación bit a bit es a lo que se refiere okik. Por ejemplo, si yo realizo una clonación bit a bit con el HD Clone con el escenario que he puesto de ejemplo, "teóricamente" no me debería permitir el clonado, pero HD Clone puede hacer el proceso de clonado. Cuando acabe la clonación, si abres el Administrador de discos cuando cargues el sistema con el disco clonado, verás que te marcará un disco de 500GB cuando en realidad es de 320GB. O sea, bit a bit se clona hasta donde quepa la información en disco, el resto lo ignora, pues no puede. En cambio, con el clonado lógico, me copia la información útil y, si sobra, readapta las particiones al tamaño del disco. ¿Se entiende?

Obviamente, si hay más información útil que la capacidad del disco pues no se podrá hacer la clonación.

Saludos :D
770  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo girar la pantalla en un Acer Aspire One D255 en: 14 Julio 2016, 15:45 pm
Me alegro que lo pudieras solucionar, y gracias por aportar cómo lo hiciste :D


Saludos ;)
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines