elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 109
771  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me aparece telnet en servicios en windows 10 en: 9 Julio 2016, 16:15 pm
Hola,

Desde Win8 y posteriores, telnet está desactivado por defecto. Debes activarlo en:

- Panel de control - Programas y características - Activar o desactivar las características de Windows.


Saludos :)
772  Media / Multimedia / Re: Como descargar vídeo de una web en: 8 Julio 2016, 20:57 pm
Gracias por el enlace pero.....

El paluego ese tiene un TROYANO como la copa de un pino XD

Aparte que no hace nada, solo me dice enlace no válido, y le he metido el ffmpeg ese.

¿Es que ya nadie es capaz de hacer un programa  y colgarlo por puro altruismo y buen royo? noooo, te teinen que meter un troyano, un bot, espiarte y todo eso. Que asco!!!! XD


Perdooooón! Sólo me limité a adjuntarte el enlace, ni siquiera me percaté en comprobarlo xD


No me odies, porfa :P


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
773  Informática / Software / Re: Reinicios constantes Kerner-Power en: 8 Julio 2016, 08:53 am
Hoy la encendí y me percaté de algo que podría ser interesante, el ventilador de la tarjeta de vide no giraba, así que le di un girón leve con el dedo y empezó a girar (funcionar), esto podría influir con el problema?.

Hola,

Sí, va relacionado con lo que te comentó DarK_FirefoX. Una mala refrigeración (ventilador no gira y/o va duro o le cuesta girar) implica temperaturas altas!

Con el PC apagado prueba de darle un empujón al ventilador de la gráfica, para ver si va muy duro o se te encalla. De paso limpia el PC, quizá haya alguna pelusa que dificulte el giro del ventilador y, de paso, eso te ayudará con las temperaturas.


Saludos ;)
774  Informática / Software / Re: ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut? en: 7 Julio 2016, 21:36 pm
Me gustaria saber donde puedo descargar las siguientes series, dobladas al Español (de España), y, esto es lo más importante: a una calidad de 1080p (a ser posible MicroHD que es lo mejor para mi en relación calidad/peso, no Full-BluRay), por que a 720p ya las tengo, pero es que es una calidad de ripeo muy mala por que algunas temporadas son ripeos directos de la TV (HDTV) ...eso no lo quiero, y menos a 720p, de todas formas me conformaría con una calidad a 720p en caso de que la fuente sea BD-Rip, en Español claro está.

Hola,

Prueba en www.pordede.com Deberás registrarte. Por lo que he visto hay en 1080 y en castellano, quizá algun capitulo no lo esté en esa calidad.


Saludos ;)
775  Media / Multimedia / Re: Como descargar vídeo de una web en: 7 Julio 2016, 21:29 pm
Hola,

Normalmente las cadenas de televisión son muy puñeteros para la descarga de vídeos de sus webs, tienen mil restricciones y es un coñazo xDD

Mira, prueba con esto: http://eljaviero.com/blog/2015/12/15/descargar-videos-de-mitele-telecinco-y-cuatro-usando-paluego/

Saludos :)
776  Informática / Hardware / Re: Me han timado o la reparación de mi disco duro multimedia es correcta? en: 7 Julio 2016, 21:08 pm
Absolutamente de acuerdo. He publicado el precio para que se tenga una idea del arreglo que me han hecho. Mi duda concreta es si la carcasa multimedia que me han dado es inferior a la que yo tenia, porque en ese caso creo que me tendrían que haber avisado antes y decidir yo si la quería o no, porque creía que me pondrían una igual. No me gusta que me tomen por tonta. Porque si resulta que es inferior ( que es mi duda) a lo mejor hubiese optado por comprar yo la carcasa y meter mi disco duro.

Saludos y gracias por contestar. :)

Hola,

Normalmente se recambia la pieza para que cumpla la función básica por la que estuvo diseñado (visualizar contenido multimedia). Que tenga más cosas extras o no que la que tenías antes va bajo el criterio de quien te lo reparó.

Cuando son productos en garantía y no hay la misma pieza de repuesto, normalmente se escoge un modelo superior que el cliente tenía. No era tu caso, tu dispositivo se rompió y el técnico te puso una pieza para que puedas hacer lo básico que hacías antes.

Piensa también que no en todas las tiendas de informática tienen miles de modelos de cada cosa, quizá quien te lo cambió sólo tenía esa pieza en stock y para ir rápido en servicio te dió esa caja.

EDITO: sí, la que te ha puesto es un modelo algo inferior que la que tenías (la de antes tenía salida HDMI y la nueva no la tiene). Por lo demás, tiene todo lo que tenías antes, así que no te preocupes mucho :)

Citar
porque creía que me pondrían una igual

Eso no siempre es posible, con el tiempo van descatalogando los productos.

Saludos :)
777  Informática / Hardware / Re: Me han timado o la reparación de mi disco duro multimedia es correcta? en: 7 Julio 2016, 20:29 pm
Hola,

Sí, te han cobrado 50€, pero no dices el desglose de la factura. Recuerda que una cosa es sólo la pieza y otra muy distinta es la pieza y la mano de obra.

Tú has pagado un servicio por horas (desmontar disco, particionarlo y volvertelo a montar). Eso tiene un tiempo y un precio, y eso ocurre en todos los sitios.


Saludos ;)
778  Sistemas Operativos / Windows / Re: No funciona Windows Update ni puedo instalar el Net Framework en W7 en: 7 Julio 2016, 20:25 pm
He vuelto a meter el Vista, un palo lo de tener que actualizarlo todo, pero por lo menos todo me va de perlas.

Hola,

¿No cal que te dé mi opinión respecto a Vista, verdad? xDDD

Pues pruebas como dices y nos comentas que tal te ha ido. ¿Lo de Windows Update te da algun error o simplemente se queda indefinidamente buscando actualizaciones?

Recuerda mi joven padawan "Autopatcher updater" suele agilizar la demora.


Saludos ;)
779  Informática / Hardware / Re: Mensaje de S.M.A.R.T. con cada disco duro nuevo en: 7 Julio 2016, 00:39 am
Saludos, esta es mi primera vez en el foro y tengo una duda con respecto a mi computadora.
Desde hace años tenía un disco duro IDE que me funcionaba perfectamente, pero hace algunos meses me apareció:Probé mi disco en otra computadora pero el mensaje no apareció en dicha computadora, lo volví a colocar en mi computadora y aún así seguía apareciendo ese mensaje, tuve que desactivarlo porque me resultaba realmente molesto trabajar y que me apareciera esa ventana en primer plano.
Hace exactamente dos semanas el disco duro dejó de funcionar, para ser más preciso: el motor del disco hacía ruidos y la computadora no lo reconocía, decidí comprar un nuevo disco duro, me vendieron un disco duro Toshiba dt01aca050 con garantía de 6 meses, cuando lo instalé en la computadora justo cuando acabé de instalar el sistema operativo me aparece nuevamente el mensaje:A pesar de ser un disco duro nuevo. Lo probé en mi otra computadora y el mensaje no aparecía. En la tienda de electrónica donde lo compré tampoco.

Por eso me pregunto cuál puede ser el problema.
Los detalles de mi PC:

Hola,

Cuidado!!! Los avisos de S.M.A.R.T. en el arranque del PC se puede activar o desactivar en la BIOS. Quizá en tu PC tengas habilitada esa función y por eso en el disco duro IDE te lo indicaba, en cambio, en el otro PC que probaste ese disco IDE tendría la función de mostrar el aviso de S.M.A.R.T. desactivado, de ahí a que no te lo mostrara.

Ya pudiste comprobar que el PC que te mostraba el aviso de S.M.A.R.T no decía ninguna barbaridad, pues ese disco IDE se te acabó estropeando.

Ahora comentas que el disco nuevo Toshiba te lo vuelve a mostrar, pero solo tiene una garantía de 6 meses según dices. ¿Es de segunda mano ese disco? Normalmente, los componentes de PC nuevos suelen tener una garantía de 2 años en España, en algunos casos de sólo 1 año, pero 6 meses? Me hace sospechar que sea de segunda mano o comprado véte tu a saber dónde, de ahí mi duda. Lo único que tiene garantía de 6 meses son las baterías.

Como aún te "funciona" ese disco Toshiba, lo que puedes hacer para comprobar el estado del disco es probar alguna herramienta de discos, como Hard Disk Sentinel o Crystal Disk Info. Te recomiendo el primero, que da diagnosticos más detallados. Tanto el primer programa que te he mencionado y/o la mayoría de BIOS, tienen utilidades de prueba de rendimiento/estado de discos.


Saludos,
780  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi problema es Windows o de Hardware? en: 6 Julio 2016, 21:20 pm
Buenas tardes amigos.

Tengo dos problemas, hace un tiempo no me andan unas teclas en de mi notebook, lei en internet que podia ser el teclado desconfigurado, active el teclado numerico, y las teclas que no me andaban ahora andan pero si escribo la T me sale T4, y asi con algunas teclas. Ese es mi primer problema. Y mi compu nunca se golpeo ni nada por el estilo.
El segundo prendo mi compu anda unos ratos bien, y si le doy clic a algo automaticamente se elimina osea, lo manda a la papelera pero si intento abrir la papelera se elimina. Esto es un virus  o windows, o hardware?

Hola,

Tiene pinta que sea el teclado, si al apretar una tecla te escribe otra cosa o algo más de lo que has pulsado indica que el teclado hace algun mal contacto, alguna tecla que esté encallada o algo.

Como te han dicho, puedes probar con un LiveCD y comprobar si el teclado te va bien o no. Por lo que veo, dices que has formateado el disco de nuevo y te ocurre aun lo mismo, por lo tanto descarto que sea software.

Lo que te queda por probar es con un teclado externo. Lo ideal sería que desconectaras el cable del teclado del portatil y sólo lo probaras con un teclado externo via USB, para descartar errores. Si con un teclado externo te funciona bien, entonces está claro que es el teclado.

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines