Absolutamente de acuerdo. He publicado el precio para que se tenga una idea del arreglo que me han hecho. Mi duda concreta es si la carcasa multimedia que me han dado es inferior a la que yo tenia, porque en ese caso creo que me tendrían que haber avisado antes y decidir yo si la quería o no, porque creía que me pondrían una igual. No me gusta que me tomen por tonta. Porque si resulta que es inferior ( que es mi duda) a lo mejor hubiese optado por comprar yo la carcasa y meter mi disco duro.
Saludos y gracias por contestar.
Hola,
Normalmente se recambia la pieza para que cumpla la función básica por la que estuvo diseñado (visualizar contenido multimedia). Que tenga más cosas extras o no que la que tenías antes va bajo el criterio de quien te lo reparó.
Cuando son productos en garantía y no hay la misma pieza de repuesto, normalmente se escoge un modelo superior que el cliente tenía. No era tu caso, tu dispositivo se rompió y el técnico te puso una pieza para que puedas hacer lo básico que hacías antes.
Piensa también que no en todas las tiendas de informática tienen miles de modelos de cada cosa, quizá quien te lo cambió sólo tenía esa pieza en stock y para ir rápido en servicio te dió esa caja.
EDITO: sí, la que te ha puesto es un modelo algo inferior que la que tenías (la de antes tenía salida HDMI y la nueva no la tiene). Por lo demás, tiene todo lo que tenías antes, así que no te preocupes mucho
porque creía que me pondrían una igual
Eso no siempre es posible, con el tiempo van descatalogando los productos.
Saludos