elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 109
801  Programación / Java / Re: Duda herencia de constructor en: 26 Octubre 2015, 09:48 am
Hola,

No, tengo el mismo problema. Adjunto la clase Author:

Código
  1. import java.util.Vector;
  2.  
  3. public class Author{
  4.  
  5. /** Name of the Author */
  6. private String name;
  7.  
  8.  
  9. /**
  10.  * Constructor.
  11.  * @param name Name of the author
  12.  */
  13. public Author(String name) {
  14. this.name = name;
  15. }
  16.  
  17. /**
  18.  * Gets the name of the Author
  19.  * @return Name of the author
  20.  */
  21. public String getName() {
  22. return this.name;
  23. }
  24.  
  25.  
  26. }

Adjunto una parte de la clase Main:
Código
  1. public class Main1 {
  2.  
  3. /**
  4.  * Entry point.
  5.  * @param args Command-line arguments
  6.  */
  7. public static void main(String args[]) {
  8.    Material m1 = new Material("Object Oriented Programming. Java practices");
  9.    Material m2 = new Material("UML cases");
  10.    Material m3 = new Material("Introduction to Programming");
  11.    Material m4 = new Material("Algebra Theory");
  12.    Material m5 = new Material("Graph Theory");
  13.    Author a1 = new Author("John Pitt");
  14.    Author a2 = new Author("Ella Stallone");
  15.    Author a3 = new Author("Josh MacQueen");
  16.    Author a4 = new Author("Peter Hoffmann");
  17.    Author a5 = new Author("Stella Clooney");
  18.    Author a6 = new Author("George Damon");
  19.    Author a7 = new Author("Sarah Burton");
  20.  
  21.    // ADD AUTHOR a1 TO MATERIAL m1
  22.    m1.addAuthor(a1);
  23.    // ADD AUTHOR a5 TO MATERIAL m1
  24.    m1.addAuthor(a5);
  25.    // ADD AUTHOR a6 TO MATERIAL m1
  26.    m1.addAuthor(a6);
  27.    // a5 is already author of m1, it should not be added again
  28.    m1.addAuthor(a5);
  29.    m2.addAuthor(a1);
  30.    m3.addAuthor(a2);
  31.    m3.addAuthor(a7);
  32.    m4.addAuthor(a2);
  33.    m4.addAuthor(a4);
  34.    m4.addAuthor(a3);
  35.    // Try to add 1 more author than the maximum number of authors a material can have
  36.    m4.addAuthor(a1);

Y adjunto parte de la clase Material:
Código
  1. public class Material extends Author {
  2.  
  3. /** Maximum number of Authors in any Material */
  4. private static final int MAX_AUTHORS = 3;
  5.  
  6. /** Material Authors */
  7. private Author[] authors;
  8.  
  9. /** Authors number */
  10. private int authorsN;
  11.  
  12. /** Materials Title */
  13. private String title;
  14.  
  15. /**
  16.  * Constructor.
  17.  * @param title The title of this material
  18.  */
  19. public Material(String title) {
  20. super(name);
  21. this.title = title;
  22. this.authorsN = 0;
  23. }

Si la clase Material no la modifico y la dejo tal cual está, el compilador dice que no ve la variable name. Si le añado un parametro String name al constructor Material, Eclipse no me compila y me da error en el Main (Material m1 - m5).

Lo que no entiendo es porque si pongo super (title) me compila bien.
802  Programación / Java / Duda herencia de constructor en: 26 Octubre 2015, 01:20 am
Hola,

Estoy realizando una ampliación de una aplicación de clase y me encuentro encallado en el tema de herencia (intentaré explicarme lo mejor posible):

En el ejercicio hay tres clases: Author, Main y Material.
La clase Main no la puedo modificar (normas del enunciado).
Material debe ser la clase heredada de Author.

Realizo la herencia así (adjunto solo una parte de código):

Material.java
Código
  1. public class Material extends Author {
  2.  
  3. /** Maximum number of Authors in any Material */
  4. private static final int MAX_AUTHORS = 3;
  5.  
  6. /** Material Authors */
  7. private Author[] authors;
  8.  
  9. /** Authors number */
  10. private int authorsN;
  11.  
  12. /** Materials Title */
  13. private String title;
  14.  
  15. /**
  16.  * Constructor.
  17.  * @param title The title of this material
  18.  */
  19. public Material(String title) { //si lo dejo asi, el compilador me dice que debo hacer modificaciones en la clase Author. Si en vez de (String title) anado (String title, String name) me aparece problema de compilado en la clase main.
  20. super(name); //si en vez de name escribo title el programa me compila bien
  21. this.title = title;
  22. this.authorsN = 0;
  23. }

Añado las lineas en que me da error el compilador en la clase main si el constructor fuera Material (String title, String name):

Main.java
Código
  1. public static void main(String args[]) {
  2.    Material m1 = new Material("Object Oriented Programming. Java practices");
  3.    Material m2 = new Material("UML cases");
  4.    Material m3 = new Material("Introduction to Programming");
  5.    Material m4 = new Material("Algebra Theory");
  6.    Material m5 = new Material("Graph Theory");
  7. }

Y añado lo que debo modificar si dejo:
Código:
public Material(String title) { 
super(name);

Author.java
Código
  1. //private String name; original
  2. protected static String name; //lo que debo modificar segun el compilador

Qué hago mal? Qué es lo correcto? Espero haberme explicado bien.


Gracias,
803  Programación / Java / Re: Al compilar un codigo en Java me da error y no consigo averiguar qué pasa en: 3 Octubre 2015, 13:01 pm
El if no tiene llave de apertura pero sí de cierre. Por lo tanto, la llave de cierre del if cierra el for y la llave de cierre del for cierra el while, por ende, swapped no existe fuera del while.

Co*o, es verdad, que tonto soy xD No me di cuenta del claudator del if.

Muchas gracias, con eso ya me funcionó, mil gracias :D


Saludos,
804  Programación / Java / Al compilar un codigo en Java me da error y no consigo averiguar qué pasa en: 30 Septiembre 2015, 23:18 pm
Hola,

Justo ahora estoy aprendiendo ha programar un poquillo de Java y me han pasado un código en que debo encontrar errores sintácticos y semanticos como parte del aprendizaje. De momento estoy con los sintácticos para que me deje compilar el programa, lo que pasa que estoy encallado en un error y no veo muy bien qué falla (adjunto parte de código):

Código
  1. public void sort() {
  2. boolean end = false; //SINTACTIC ERROR: we must write boolean and not bool
  3. int upperLimit = this.quantity - 1;
  4. while ((upperLimit > 0) && (!end)) {
  5. boolean swapped = false;
  6. for (int j = 0; j < upperLimit; j++) {
  7. if (!isSorted(j, j+1))
  8. swap(j, j + 1);
  9. swapped = true;
  10. }
  11. }
  12. if (!swapped) {     //aquí es donde me falla
  13. end = true;
  14. }
  15. upperLimit++;
  16. };

Es parte de un código que lo que hace es ordenar los numeros de menor a mayor. El programa es más extenso pero creo que los errores los he podido corregir pero por más que me peleo, de aquí ya no paso.

¿Alguien podría explicarme cómo debería ser ese condicional? He probado poniendo !=swapped pero aun así nada...

Gracias!
805  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8 en: 19 Julio 2015, 10:07 am
Es que eso también lo probé y no me funcionó:  :xD

Citar
Step 2.  Run “bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS” (without the “”).

Step 3.  To finalize the process run “bcdedit -set TESTSIGNING ON” (without the “”).

El segundo comando es el que no me pilla xD

Una vez probé de editar el BCD a través de una aplicación (BCD Edit) para que cuando encendiera el sistema arrancara automáticamente con la opción de los controladores firmados. Porque con lo que me encontraba era que para hacer funcionar la mochila emulada tenia que reiniciar manualmente el ordenador dos veces.

De todas formas, volveré a probar lo que me comentas si es que realmente es la única manera de hacerlo permanente, sinó desistiré.

Saludos
806  Programación / Ingeniería Inversa / Deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8 en: 16 Julio 2015, 11:50 am
Buenas foro!

Hace un montón que no publico nada aunque regularmente entro al foro como invitado para seguir un poco "lo que se cuece" xD.

A ver, vengo con la siguiente duda. La cosa es que desde hace un año y medio, casi dos, emulé una mochila (Dongle USB) y me va perfecto. El problema se presenta en Windows 8. Indagando y buscando por toda la red no he encontrado ninguna respuesta o solución clara a mi petición. Mi idea es poder conseguir deshabilitar permanentemente el uso de controladores firmados en Windows 8. En W7 y anteriores no hay problema, hay herramientas de terceros (Dseo y ReadyDriver Plus) pero no funcionan con Windows 8.

Me resulta un poco molesto tener que iniciar el sistema y desde el propio Windows 8 tener que reiniciarlo manualmente en este modo de trabajo.

En definitiva, busco alguna alma caritativa que pueda proporcionarme ideas o soluciones en base a la deshabilitación permanente del uso de controladores forzados en Windows 8.

Gracias :D
807  Sistemas Operativos / Windows / [DUDA] Aplicaciones de Windows Store en Windows 7 en: 6 Julio 2014, 19:59 pm
Buenas!

A ver, tengo una cuestión que quizá puede parecer una obviedad. Hay una aplicación en la Windows Store llamada JazlerShowLite que cuesta unos 2€. Pues bien, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir esa app para Windows 7 (hacer una migración o algo). Había pensado en pagar por la aplicación y guardarme el ejecutable, pero no sé si eso se puede hacer ni donde se guarda.

He probado a través de Pokki y plataformas así para ver si encuentro esa aplicación, pero no ha sido sin éxito. Si alguien sabe algo será bienvenido

Soy consciente que es muy probable que eso no sea posible, pero por probar que no quede...

Mil gracias :)
808  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear laptop remotamente sin CD en: 4 Julio 2014, 14:14 pm
Hola a todos.

Espero que sea el sitio correcto para expresar este tema. Explico lo que busco:
Estoy buscando una herramienta que permita hacer un formateo de un portátil de forma remota.
La idea es que si una persona pierde un portátil, la persona que lo encuentre (o lo robe) cuando conecte este portátil a internet, se active un software para que se formatee el equipo.

La lógica dice que para ello, yo debo tener un equipo que haga de server y en el que esté instalado ese software y que en el portátil robado también esté instalado el cliente.

No me importa si la aplicación no es gratuita, pero estoy muy interesado.

Muchas gracias.

Poder no se puede, no puedes formatear una partición que esté en uso. Tu duda a qué viene? En base a los datos para que no te los copien/miren o para que no puedan usar el ordenador?
809  Comunicaciones / Redes / Re: Lag en juegos online por Wifi en: 17 Marzo 2014, 13:30 pm
Como dices tu lo que te esta dando lag pueden ser los demás dispositivos
Mira en mi casa somos 4 hermanos, tenemos 10MB de ancho de banda
Y cuando juegan LOL y yo me pongo a ver videos con mi Celular se les lagea xD, Aunque yo pago el internet igual trato de conectarme cuando no juegan
Entonces lo mejor es que busques la opción de bloqueo por MAC
Debes saber las MAc de todos los dispositivos que se conectan a tu red, en mi router sale en la tabla DHCP
Desde allí yo puedo bloquear la conexión de PCs y celulares
Entonces cuando juegues bloqueas los demás dispositivos

Eso de definir la tasa de ancho de banda de descarga en el router, al menos en el mio no funciona, es solo una opción que me viene de adorno



Ya, pero no voy a estar bloqueando/desbloqueando MACs todo el rato por querer jugar. Tiene que haber otra solucion xD
810  Comunicaciones / Redes / Re: Lag en juegos online por Wifi en: 13 Marzo 2014, 22:23 pm
Buenaaas!

Aun no he solucionado el problema. Estaba pensando, abriendo los puertos del router se solucionaría?

Al final en el router encontré algo así:



Entiendo lo de velocidad de subida pero he hecho algunas pruebas y creo que algo se me escapa, porque por ejemplo mi padre mirando un video en el Youtube desde el movil he vuelto a tener pings de 2000ms, una barbaridad.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines