elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109
931  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pregunta sobre Windows 8 y partición GPT en: 10 Abril 2013, 00:07 am
Pues si tienes la partición del recovery intacta accede a ella e instalalo todo de nuevo, asi te ahorras el meollo de buscar drivers del fabricante y demás tonterías xD.

Los fabricantes, Acer por ejemplo, incluye un programa (Acer Recovery Manager) que te permite guardar la partición del recovery en un pendrive. Esto es útil por si alguna vez se te jode físicamente el disco duro o pierdes la partición del recovery (como en tu caso, que un poco más y la que podrías haber liado... xD) lo puedas restaurar todo a como lo tenías. Vamos, que cuando hayas instalado el sistema operativo desde el recovery lo que te sugiero es que hagas lo que te comento.

Si haces downgrade de Windows 8 a 7 ilegalmente y algun dia debas tramitar garantia, cuidadín, que se pueden poner un poco tontillos por no tener el sistema operativo que venía de fábrica.


Saludos!
932  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pregunta sobre Windows 8 y partición GPT en: 9 Abril 2013, 21:04 pm
Muy mal! Un disco duro con Windows 8 preinstalado contiene 4 particiones (o 5, no recuerdo). Una es la del propio sistema operativo, otra la del recovery (oculta) y el resto también son ocultas, pero necesarias.

Deberás borrar todo el disco e instalarlo de nuevo. Espero que tengas una copia del sistema o que aun conserves el recovery.

Saludos!
933  Informática / Software / Re: uefi bios en: 9 Abril 2013, 20:54 pm
Para ver el error desde windows 7:
Presiona las teclas → Windows + Pausa > configuración avanzada del sistema > Inicio y configuración,
desmarca la casilla de Reiniciar automáticamente y aceptar.



Pero mi opinión es que el pantallazo azul es debido a que intenta de iniciar del disco duro que tiene XP,
el cual no tiene los controladores necesarios para iniciar el sistema en ese equipo.

Esto no le sirve. ¿No ves que no puede acceder al sistema operativo? ¿Como quieres que desmarque esa opción?

Veamos, para ver que pantallazo te da debes buscarte algun LiveCD de Linux o Windows y buscar en la carpeta Windows -> Minidump (en el caso de que el sistema te guarde los archivos de errores de las pantallas azules) y mirarlo en otro ordenador con el programa BlueScreenView o WinDBG.

Mira, como ejemplo te subo una foto de mi portatil que venía con Windows 8 preinstalado y que tuve que modificar dichos valores de la BIOS para que mi máquina me corriese con Windows 7 (sino, no funciona).



Cambiando el Boot Mode de UEFI a Legacy BIOS, automaticamente se deshabilita la opción SecureBoot.

Buenas creo que conseguí ver algo del error, creo que es este error

"STOP 0x0000007B " eso es lo unico que pude ver. Sorry

Si realmente el error es ese tengo que decirte que es un error muy ambiguo, generalmente suele ser o un error de disco o un error del sistema. Me temo mucho que deberás realizar de nuevo la instalación de Windows 7 en el disco que deseas y en la máquina donde lo quieres instalar, no hagas la marranada de instalarlo del todo en un PC y luego ponerlo a pelo en la máquina donde lo quieres poner.
934  Informática / Software / Re: uefi bios en: 7 Abril 2013, 14:15 pm
Mira, Windows 8 salió en octubre con algunas novedades y una de esas fue el modo en que arranca.

Te lo explicaré mejor. Yo me he comprado recientemente un portátil con Windows 8 preinstalado. A mi en lo personal, me desagrada bastante Win8 e hice un downgrade (quité Windows 8 y le puse Windows 7).

El modo UEFI es una opción en la BIOS para que se cargue el Sistema Operativo que esté firmado digitalmente, así se consigue evitar que el malware/virus modifiquen los valores contenidos de la BIOS y arranque solamente el que esté firmado digitalmente, "prohibiendo" cualquier tipo de booteo.

Inicio antiguo


Inicio desde la aparición de Windows 8


En esta ficha te explica el porqué: http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2012/10/26/secure-boot-windows-8-implementa-proteccion-bootkit/

Debes cambiar el modo UEFI a modo Legacy BIOS y cambiar el orden de arranque:
1. CD/DVD o HDD
2. HDD o CD/DVD
3. Windows Boot Management (puedes dejarlo como última opción si quieres)
935  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con vista y 7 en: 6 Abril 2013, 15:19 pm
Hola,

Sí, se puede dependiendo de la versión de Vista que tengas y a cuál de Windows 7 te quieres actualizar, aunque mi consejo es formatear e instalar desde 0.

http://www.tecnologiadiaria.com/2009/08/actualizar-windows-vista-windows-7.html

http://www.guiafacilpc.com/actualizar-de-vista-a-windows-7-sin-formatear/

Hubiese sido un detalle que buscaras un poco, está comentadísimo.


Saludos!
936  Informática / Software / Re: uefi bios en: 6 Abril 2013, 14:07 pm
¿Esa máquina es muy nueva? ¿Antigüedad de la misma?

¿Esos dos discos son viejos y lo estas metiendo en una máquina nueva? ¿Has hecho un formateo como Dios manda y despues de toda la instalación te pega pantallazo azul o has metido un disco duro viejo de otra maquina en el PC que te da problemas "a pelo"?

¿Has marcado la opción de "Deshabilitar reinicio automático en caso de problema"? ¿Qué código te muestra?

Saludos!
937  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear windows 7 en: 4 Abril 2013, 21:28 pm
Por favor!! No se puede formatear una unidad que ya está en uso, es decir, no se puede formatear el sistema operativo si estás dentro de él!

Pillate un CD/DVD de Windows 7 (si ya viene con Service Pack 1 integrado, mejor) y haz una instalación como Dios manda xD

Manual de instalación de Windows 7: cómo instalar Windows 7 paso a paso.
http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

Windows 7 editions.
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7_editions

Más info: http://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html


Saludos!
938  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 cómo es en realidad en: 4 Abril 2013, 21:24 pm
Hola!

No tengo mucho conocimiento del tema, ¿Windows 8 es de verdad como un tablet en la forma de usarse? ¿no se usa con el escritorio y carpetas típicas de toda la vida?. Tengo dudas pero pronto compraré un portátil y quiero saber lo que me voy a encontrar.

gracias!  >:D

Sí, Windows 8 (tanto la normal como la versión Pro) tiene sus ventanas y su escritorio y tal. En la versión "normal", cuando se enciende el ordenador verás algo así: http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Microsoft-s-Metro-UI-Becomes-Windows-8-Modern-UI-2.png

Microsoft da la posibilidad de hacer downgrade legalmente de Windows 8 Professional a Windows 7 Professional, sólo en este caso. Si te interesa, cuando lo vayas a pillarte la máquina en la tienda, recálcalo. Ten en cuenta que notarás un ligero incremento del precio final.

Saludos!

939  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver Intel PRO/Wireless 2200BG para Wndows 7 en: 11 Marzo 2013, 22:11 pm
Hola,

Como bien te dicen, lo mejor es quitar los drivers vinculados a esa tarjeta inalámbrica e instalarlo bien de nuevo, ya sea desde la página web oficial del portatil o desde la página web del fabricante del componente (en este caso, Intel).

En muchas ocasiones, los drivers de Windows Vista también corren en Windows 7, asi que puedes probar con los controladores de la página web oficial de tu portatil a ver qué tal.

Otra opción que tienes es volver al controlador previamente instalado que tenias, si es que dices que alguna actualización de Windows te ha chafado el driver bueno que tenias. Para ello ir a: Panel de Control - Administrador de dispositivos - Adaptadores de red y revertir al controlador anterior de dicha tarjeta.

Desaconsejo rotundamente las actualizaciones de drives de Windows Update. Para la proxima podrías desactivar dicha opción en Windows 7 para que no te salga como actualización: Inicio - Propiedades de equipo - Configuración avanzada del sistema - Hardware - Configuracion de la instalación de dispositivos - No instalar nunca el software controlador de Windows Update.

Saludos!
940  Informática / Hardware / Re: Comprar Memoria RAM en: 11 Marzo 2013, 21:42 pm
Perdonad que me meta por medio, pero en esa placa base solo soporta 2 GB de memoria RAM (2 modulos de 1 GB cada uno).

http://www.msi.com/product/mb/P4M900M2-L.html#/?div=Basic

Citar
Memory Channel    Single
DIMM Slots    2
Max Memory (GB)    2

No soporta ni dual channel y la velocidad máxima son 667 Mhz, que como bien dice imoen, uno de 800 Mhz pues... como que mejor ni mirar xD


Saludos!
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines