elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109
1021  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 27 Agosto 2012, 22:09 pm
Sí, y aunque parezca mentira, para trabajar en informática se necesita una paciencia infinita. Gente que se piensa que por estar sentado en una silla no haces nada, y piensan que es fácil y lo tienes hecho enseguida.

Hoy en día, todo el mundo sabe de todo (la manera de pensar que tiene la gente), y se cree que sabe mucho porque su amiguete que tiene alguna idea le ha hecho una pincelada sobre el caso. Y esto que expongo poniendo como ejemplo la informática, se puede asociar a cualquier rama/ámbito laboral.

Una de las cosas que yo no entiendo de la gente es lo que yo llamo "síndrome de abstinencia de posesiones". A ver, si te han dicho que "ya te haremos saber que pasa a lo largo de la semana", no insistas ni seas impaciente, esperate un poco, que no pasa nada y haces un favor al trabajador. Si la cosa se alarga un poco/mucho, pues eso si que se entiende.

Con lo que se ha mencionado arriba sobre "la falta de luces" estoy muy de acuerdo. Tan solo que la gente se pusiera un poco en la piel del otro, todo iría mejor :)
1022  Media / Multimedia / Re: Problema para grabar dvd's en Windows en: 27 Agosto 2012, 21:33 pm
No debería de dar problemas, es decir, disco duro SATA y unidad optica IDE son completamente compatibles en un mismo sistema.

Por si acaso, verifica el jumper de la grabadora, no vaya a ser que te dé conflictos de arranque (que lo dudo mucho).



Si todo está correcto, desinstala el Nero con la aplicación de desinstalación Nero Clean Tool (en la página oficial está disponible) y vuelvelo a instalar.


Saludos!
1023  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 22:08 pm
Mide la distancia desde la Oficina a tu Casa y cómprate un cable de red... Puede ser un simple Coaxial o un sofisticado cable de Fibra Óptica (en realidad es menos sofisticado que el coaxial)...

Saludos...

No se puede poner cables en la vía pública, a excepción de algunas empresas que tienen dicha autorización.

- Cable de red hasta 100 metros (sin regenerar).
- Cable Coaxial sólo hasta 2150 MHz, mayor no se puede, la señal se pierde por el cable.
- Fibra optica, es muy caro y además es necesario un conversor optico-electrico entre otras cosas.
1024  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda ética en: 19 Agosto 2012, 22:30 pm
Formatea y te lo quedas. Además, si son documentos de la empresa, ya habrán hecho copia de los datos a un disco mayor, por ejemplo.

No es por nada, pero un poco irresponsables son los de dicha empresa, ya que si se deshacen de dicho disco, que lo hubiesen roto o algo para que nadie pudiera recuperar nada.
1025  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo redimensionar particion en una lenovo g470 en: 19 Agosto 2012, 21:45 pm
Desde el administrador de disco no me lo permite, ya que al intentar crear una nueva particion me dice que ya a llegado al limite de particiones y no puedo

Ten en cuenta lo siguiente:

Sólo se permiten hasta 3 particiones primarias, para crear más de 3 particiones, una de ellas debería de ser una unidad lógica y, a partir de ahí, crear particiones lógicas. A lo mejor tienes una partición oculta, que suele ser el recovery, esa ya es una partición primaria.

y tampoco me deja redimensionar ni el C ni el D. Como lo puedo solucionar?, que herramientas hay que utilizar? desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Desde el administrador de discos de Windows no te dejará jamás de los jamases. Programas como los que te han ofrecido, el GParted o el Partition Magic son opciones válidas para hacer lo que pides.

Se recomienda hacer un respaldo de los datos, por lo que pueda pasar...
1026  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo ordenador. Se ralentiza al ver videos. en: 19 Agosto 2012, 20:34 pm
No especificas de qué vídeos estamos hablando, si archivos de videos de tu ordenador o de internet. En caso que sean archivos que tengas en tu HDD tampoco mencionas las propiedades del mismo.

Tampoco mencionas el sistema operativo, el reproductor que usas ni tampoco la maquina que tienes.

Saludos
1027  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 16:54 pm
No me habia pasado, se a que os referiais con lo de las particiones.

En otro portatil y ordenador de sobre mesa que tenía si que hacia las particiones etc pero en este nose el porque no me deja.

Si lo de simorg no te funciona, dinos despues si tu disco duro es SATA, el modelo de la placa base y la antiguedad de la misma :-*
1028  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 18 Agosto 2012, 15:56 pm
No sé si te has pasado por las FAQ del subforo de Windows pero de todas maneras te lo pego aquí:

Citar
Windows 7.

Manual de instalación de Windows 7: cómo instalar Windows 7 paso a paso.
http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/
1029  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 18 Agosto 2012, 15:22 pm
"Donde hay pelo, hay alegría" :-*
1030  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al formatear UBUNTU e instalar WINDOWS XP o 7 en: 17 Agosto 2012, 21:26 pm
Se instala del Windows más viejo hacia el más nuevo, dejando Linux para el final.

Prueba de hacerle un recovery, siempre y cuando no hayas eliminado la partición cuando formateastes. No recuerdo que tecla es, depende del modelo varía, aunque tengo alguna laguna que era Alt+F10...

En el caso que no tengas dicha partición, haz una instalación limpia, primero Windows 7, Ubuntu después.

Saludos.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines