elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.  (Leído 13,619 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2012, 12:52 pm »

Claro que hay gente más lista que yo xD, yo no soy un genio ni nada xD soy una persona normal, solo digo que me da rabia cosas así, puede que me haya equivocado en decir lo de falta de luces, pero no quise ir por ese camino, quise decir que no se esfuerzan por mejorar y prefieren hacerlo de otra manera.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2012, 14:04 pm »

odio a la gente que le explicas como abrir y usar X programa (firefox por ejemplo) y se lo explicas 1, 2, 3, 4, 5 dias y al 6 ya te enfadas por que se lo has explicado 5 dias y encima te echan la culpa y se enfadan contigo porque les dijiste un programa muy difícil..

en la escuela las cosas se explicaban 1 día como mucho 2.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2012, 14:06 pm »

Claro, hay de todo en el mundo, gente que le es más cómodo que le hagan las cosas (aunque sean muy fáciles de hacer) y no aprender y gente que no saben de algo te piden el favor de enseñarles y aprenden.. A mi también me da coraje por ejemplo ir a hacerle algo a alguien, molestarte en explicarle las cosas y que luego a los 2 días te vuelva a llamar con el mismo problema y le digas pero si te lo explique y te enterastes (o eso dices) y te diga "es que soy muy torpe" y en realidad si se pusieran a hacerlo lo harían sin tu ayuda pero les es más fácil llamarte y que se lo hagas tu "que sabes"..
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #23 en: 27 Agosto 2012, 15:34 pm »

También esta el caso en el que la gente subestima el trabajo de otro como que es fácil.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #24 en: 27 Agosto 2012, 16:32 pm »

Xafi, toy contigo xDDD y me da igual lo que digan los demas,  yo te e entendido a la perfeccion y en ningun momento has querido ofender a nadie, unicamente es tu forma de ser y de explicarte.

La verdad a mi tambien me da rabia estas cosas pero bueno, tal vez sea culpa mia por no entender que todo el mundo deberia de tener un minimo de logica razonable o yo que se, no estoy diciendo que todos sepamos de todo y mucho, si de algo no sabes, pues no lo sabes y punto, pero existen manuales de todo, el ejemplo de la consola es muy bueno, una cosa es que me digan que no saben hacer el ultra combo que se hace con 50 combinaciones, y otra cosa es que en la pantalla te ponga pulsa tal tecla que a veces sale con la misma forma que tiene el boton y te diga, CUAL ES? una cosa es que uno sea tonto o superdotado y otra cosa es eso, que no se cual es la difinicion.

En definitiva, creo que no se refiere a que alguien no sepa algo,  sino que ante algunas cosas seguramente a el se le ocurran 10000 cosas y hay gente que lo primera que hace es decir, ¿Que hago?

Saludos....
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #25 en: 27 Agosto 2012, 19:22 pm »

Xafi, toy contigo xDDD y me da igual lo que digan los demas,  yo te e entendido a la perfeccion y en ningun momento has querido ofender a nadie, unicamente es tu forma de ser y de explicarte.

La verdad a mi tambien me da rabia estas cosas pero bueno, tal vez sea culpa mia por no entender que todo el mundo deberia de tener un minimo de logica razonable o yo que se, no estoy diciendo que todos sepamos de todo y mucho, si de algo no sabes, pues no lo sabes y punto, pero existen manuales de todo, el ejemplo de la consola es muy bueno, una cosa es que me digan que no saben hacer el ultra combo que se hace con 50 combinaciones, y otra cosa es que en la pantalla te ponga pulsa tal tecla que a veces sale con la misma forma que tiene el boton y te diga, CUAL ES? una cosa es que uno sea tonto o superdotado y otra cosa es eso, que no se cual es la difinicion.

En definitiva, creo que no se refiere a que alguien no sepa algo,  sino que ante algunas cosas seguramente a el se le ocurran 10000 cosas y hay gente que lo primera que hace es decir, ¿Que hago?

Saludos....
Amén
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #26 en: 27 Agosto 2012, 21:09 pm »

Pero tu actitud por enojarte con ellos tampoco es buena, puedes ignorarlos o simplemente enseñarles a como ver los problemas y como resolverlos, es decir, en vez de enseñarle a resolver ese problema en especifico le enseñas a como ver los posibles problemas que tendra.

Asi como estoy 102% seguro que te han enseñado y has aprendido andando aca en el foro.

Hay gente que ni va a querer escucharte al querer enseñarle, porque solo quieren arreglar su problema y no aprender, pero si todos fueran como la mayoria de los que entran a este foro... la vida no tendria gracia alguna xD
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #27 en: 27 Agosto 2012, 22:09 pm »

Sí, y aunque parezca mentira, para trabajar en informática se necesita una paciencia infinita. Gente que se piensa que por estar sentado en una silla no haces nada, y piensan que es fácil y lo tienes hecho enseguida.

Hoy en día, todo el mundo sabe de todo (la manera de pensar que tiene la gente), y se cree que sabe mucho porque su amiguete que tiene alguna idea le ha hecho una pincelada sobre el caso. Y esto que expongo poniendo como ejemplo la informática, se puede asociar a cualquier rama/ámbito laboral.

Una de las cosas que yo no entiendo de la gente es lo que yo llamo "síndrome de abstinencia de posesiones". A ver, si te han dicho que "ya te haremos saber que pasa a lo largo de la semana", no insistas ni seas impaciente, esperate un poco, que no pasa nada y haces un favor al trabajador. Si la cosa se alarga un poco/mucho, pues eso si que se entiende.

Con lo que se ha mencionado arriba sobre "la falta de luces" estoy muy de acuerdo. Tan solo que la gente se pusiera un poco en la piel del otro, todo iría mejor :)
« Última modificación: 27 Agosto 2012, 22:12 pm por bettu » En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #28 en: 30 Agosto 2012, 12:11 pm »

A mi no me importa que haya personas que tengan falta de luces, me importa que la mayoria de las personas parezcan tener falta de luces, que se enorgullezcan de ello y que te juzguen por ser inteligente. Ire añadiendo cosas a medida que se me vayan ocurriendo.
Jajajaj, eso pasa siempre pero no solo con la inteligencia.. en cuanto destacas en algo, siempre la gente te intenta tirar, nadie te reconocerá méritos , sino todo lo contrario.
« Última modificación: 30 Agosto 2012, 12:19 pm por NachCrach » En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #29 en: 30 Agosto 2012, 15:03 pm »

Xafi tu sabes algo de Cocteleria, no verdad pues entonces eres un negado y un ignorante, como te ha quedao el cuerpo, no estoy de acuerdo con lo que dices pues hay personas que a lo mejor no entienden las cosas a la primera y hay que volverlo a explicar, hay que tener un poco de paciencia.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El mundo de Halo 2 xD
Juegos y Consolas
WARRIORX 0 1,232 Último mensaje 11 Septiembre 2006, 04:20 am
por WARRIORX
La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
USLO 37 10,952 Último mensaje 9 Octubre 2012, 11:36 am
por USLO
Presentan lista de los teléfonos más nocivos del mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 5 Octubre 2012, 13:29 pm
por wolfbcn
El mercado más macabro del mundo « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 23 6,960 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 03:29 am
por flacc
¡Felíz día del Fin del Mundo elhacker.net! « 1 2 3 »
Foro Libre
Elbuhin 20 5,504 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 02:59 am
por LlaboneTM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines