elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109
1001  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema en: 8 Octubre 2012, 13:36 pm
Sigo sin entender para qué lo quieres hacer.



Hay en casos como los de la imagen que se puede modificar los parametros para poder utilizar toda la memoria RAM (pero sigo sin entender si realmente es lo que estás buscando): http://support.microsoft.com/kb/978610/es

En caso que no fuera esto lo que buscas, simplemente hay que ir a lo practico, cambiar o ampliar la memoria instalada en el PC.


Saludos!
1002  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona,expediente a dos policías municipales por bailarines... en: 5 Octubre 2012, 21:30 pm
Pero no informaron por la tele que la canción era de Serebro - Mama Luba y no esta de French Affair - Sexy??
1003  Sistemas Operativos / Windows / Re: acceder a windows server 2003, sin saber contraseña, sin aprueba de fallos,etc. en: 29 Septiembre 2012, 12:07 pm
Nunca lo he probado en un Server pero no creo que tenga nada del otro mundo... Trinity Rescue Disk 3.4

Saludos!
1004  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien tiene Canal + Liga??? en: 18 Septiembre 2012, 23:20 pm
Muxas gracias por las respuestas ,,ya me ha kedado bastante claro como funciona todo ese tema,gracias y un saludo


Otra cosa a comentar... Dentro de una o dos temporadas no valdrá la pena contratar el Gol Televisión. Digital+ ya tiene comprados todos los derechos de casi todos/todos los partidos.
1005  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien tiene Canal + Liga??? en: 18 Septiembre 2012, 22:49 pm
hola,tenia pensando contratar canal +liga y me preguntaba esstas dudas:

-Canal +liga emite en hd??
-Que aparato te dan para conectarlo,es un dispositivo cam?
-Se puede llevar a cualkier lado como Gol Television?


gracias compañeros


Buenas,

Estuve unos meses trabajando como técnico para el Digital+, hace un tiempecillo atrás, pero hay algunas cosas que no recuerdo y que quizá habrán cambiado.

- No recuerdo que Canal+Liga emita en HD, me da la sensación que no. Si eres particular y contratas el iPlus podrás grabar los canales que tengas contratados y además los canales de la TDT. Si eres un local, la opción de grabar con el iPlus está desactivada de fábrica.

Puedes grabar un canal con el iPlus y estar mirando otro canal simultaneamente. Los iPlus tienen una capacidad de 500GB, varía con el modelo pero recuerdo que los últimos eran de esa capacidad.

Para contratar el iPlus hay que pagar un poco más y no consta en ninguna promoción.

- El aparato que te dan es un decodificador que, como habrás entendido más arriba, hay dos modelos: el normal (que no puedes ni grabar ni ver los canales de alta definición) y el iPlus (que puedes ver los canales de alta definición y podrás grabar, rebobinar y parar el tiempo, entre otras cosas).

- Si haces un cambio de domicilio y lo solicitas a la compañía sí que se puede llevar. Por otra parte estarías incumpliendo el contrato con Digital+.

Si la pregunta va enfocada con si puedes llevartelo ahora a un sitio y ahora a otro... yo te recomendaría que no por incumplimiento de contrato, eso si, de la teoria a la practica cualquiera hace lo que quiera...

Si lo trasladas a otro sitio, necesitarás, a parte del decodificador, la parabólica pero... cuidado, no vale con instalar la parabólica a la babalá, deberás realizar la instalación apuntando al Satelite correspondiente (Hispasat o Astra, depende de cómo te dieron de alta al servicio) y, obviamente con un medidor de campo para no tener problemas con la recepción.


Creo que la explicación ha sido clara, cualquier cosa lo dices.


Saludos!

PD: los nuevos clientes no pagan la instalación del técnico durante las 2 primeras horas, a partir de ahí el cliente debe pagar el técnico (esto lo digo porque si haces esperar al técnico, él tendrá todo el derecho de cobrarte una vez hayan transcurrido las 2 horas).

PD2: el decodificador es propiedad del Digital+

PD3: si contratas el iPlus y si hipoteticamente se estropea, la empresa te cambiará el decodificador, pero perderás todas las grabaciones que tenias dentro del iPlus (es decir, no hacen migración de datos).
1006  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tabla de particiones no válida después de instalación en: 17 Septiembre 2012, 13:38 pm
Me parece que estas tratando de instalar sobre la partición linux???????
XDDD independientemente de donde sea que lo hayan instalando, el mbr (master boot record, el sector del disco donde se arranca todo SO) ya esta configurado para que arranque XP, sin embargo, esta mal instalado, y no es por linux, sino porque fue una instalación corrupta. Es necesario reinstalar windows, y luego recuperar linux, y si perdiste la partición de linux, a lo sumo que puedes aspirar es recuperar archivos con software especializado.

No, solo se ha tocado la partición del sistema, las demás particiones (datos y linux básicamente) no se han tocado.

La única pega que me encuentro que el arranque está perdido/corrupto. ¿Recuperando el grub se podría continuar con la instalación a medias de XP?

La cag**** haciendo eso chico, puro error de novato.

Ya le decía yo a mi compañero que preferiblemente no tocarlo, pero él ha querido continuar y mira lo que ha pasado xDDD.

Bueno, pues creo que me temo lo peor, instalar todo de nuevo y preparar un café bastante cargado a no ser que haya la posibilidad de reconstruir el mbr, es posible?


Gracias de antemano :)
1007  Informática / Software / Re: Buenas, como puedo bajar vídeos de Telecinco? en: 16 Septiembre 2012, 16:24 pm
Lo he podido descargar sin problemas con Download Helper, complemento de Firefox  :-\


Saludos!
1008  Foros Generales / Foro Libre / Re: Realmente el físico no importa ??? en: 15 Septiembre 2012, 21:41 pm
La primera foto que ha publicado Constance la encuentro muy real. Recuerdo un dia de este pasado verano cuando estaba en la playa que vi a una pareja joven en que el chico era delgado/muy delgado y en cambio la chica estaba rellenita, quizá un poco menos que el ejemplo de la foto. Otro ejemplo similar al anterior seria el de una amiga mia con su novio.

Aquí ha salido el tema del peso en una pareja ligado al físico, pero bien que podríamos hablar del casos en que los chicos son mas altos que las chicas o incluso al revés, de chicas más altas que los chicos.

Ya a partir de ahí dependerá del criterio de cada uno si le importa el físico o no ¿qué es en lo primero que se fija uno? Pues mira, quien sabe, quizá sí. A algunos les importará, a otros no tanto y a otros no les importará nada. Hay de todo en esta vida, por muy extraño que nos pueda parecer.
1009  Sistemas Operativos / Windows / Tabla de particiones no válida después de instalación en: 14 Septiembre 2012, 13:43 pm
Cuando he querido instalar más de un sistema operativo en una misma máquina, siempre he instalado Windows y Linux para el final.

El problema está que mi compañero (tan gurú y tan sabio que es) ha querido reinstalar Windows XP en una máquina que contenía previamente XP y Linux.

En el proceso de instalación ha ido todo bien, salvo que al reiniciar para continuar con la instalación aparecía el mensaje de "Tabla de particiones no válida", impidiendo continuar.

Me gustaría saber (porque estoy convencido que se puede pero no sé como) arreglar este problema y continuar con la instalación de XP sin tener que reinstalarlo todo.

¿Alguna sugerencia?



Saludos!
1010  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 No detecta segundo disco duro[SOLUCIONADO] en: 14 Septiembre 2012, 13:18 pm
Ai ai ai :-\ :-\


Usa un LiveCD de Linux a ver si puedes ver los datos de ese disco y así salvaguardar tus datos, que parece que ese disco está a sus últimas.


Saludos!
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines