elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no puedo redimensionar particion en una lenovo g470
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo redimensionar particion en una lenovo g470  (Leído 2,827 veces)
elviolator2004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
no puedo redimensionar particion en una lenovo g470
« en: 19 Agosto 2012, 21:31 pm »

Hola amigos tengo desde hace poco tiempo una notebook lenovo G470. El disco duro viene particionado en C y D, Lo que quiero hacer es achicar el disco C: que tiene 470 GB, (me parece exagerado para el C y asignarselo al D, o bien crear otra particion (E) para poder resguardar informacion ante cualquier intento de restauracion. (musica, videos, archivos personales, etc). Desde el administrador de disco no me lo permite, ya que al intentar crear una nueva particion me dice que ya a llegado al limite de particiones y no puedo, y tampoco me deja redimensionar ni el C ni el D. Como lo puedo solucionar?, que herramientas hay que utilizar? desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Perdon si el tema no va en este rubro


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: no puedo redimensionar particion en una lenovo g470
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 21:39 pm »

Hola, bajate de mi Host este programa, con él podras hacer de todo con las particiones:

http://uploadingit.com/file/5noktaf3dx6eg0po/Minitool%20Partition%20Wizard%20Professional%20v%206.0%20%2B%20key%20%5BTazz%5DPR3DATOR%20RG.zip

Suerte.


Salu2.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: no puedo redimensionar particion en una lenovo g470
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2012, 21:45 pm »

Desde el administrador de disco no me lo permite, ya que al intentar crear una nueva particion me dice que ya a llegado al limite de particiones y no puedo

Ten en cuenta lo siguiente:

Sólo se permiten hasta 3 particiones primarias, para crear más de 3 particiones, una de ellas debería de ser una unidad lógica y, a partir de ahí, crear particiones lógicas. A lo mejor tienes una partición oculta, que suele ser el recovery, esa ya es una partición primaria.

y tampoco me deja redimensionar ni el C ni el D. Como lo puedo solucionar?, que herramientas hay que utilizar? desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Desde el administrador de discos de Windows no te dejará jamás de los jamases. Programas como los que te han ofrecido, el GParted o el Partition Magic son opciones válidas para hacer lo que pides.

Se recomienda hacer un respaldo de los datos, por lo que pueda pasar...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redimensionar espacio en partición
Software
Feedeex 2 2,869 Último mensaje 19 Marzo 2011, 20:07 pm
por Akai
Redimensionar partición extendida
GNU/Linux
Gambinoh 4 6,478 Último mensaje 15 Enero 2012, 14:30 pm
por dato000
lenovo easy camera - Lenovo B560
Software
YDOM 2 3,203 Último mensaje 26 Mayo 2012, 19:07 pm
por YDOM
Problema al redimensionar partición LVM
GNU/Linux
Dark Side 0 1,710 Último mensaje 16 Septiembre 2012, 03:37 am
por Dark Side
Redimensionar partición
GNU/Linux
ElRodrik 1 1,834 Último mensaje 9 Octubre 2018, 15:18 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines