elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 109
731  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 8 Agosto 2016, 13:39 pm
Hola,

Re-buenas

Hoy me llega la placa base, y estoy deseando tenerla en mis manos!, No voy a poder hacer nada de nada, pero la tendré! Jajajajaja.

Ahora que está por llegar, me corren ciertas dudas, para seguir con el montaje del "pc barato"

Tengo varios PCs descuarizados (que me sirvieron en su día para cambiar piezas de los PCs del trabajo, y como se iban a tirar, me los quedé)  componentes que quizás pueda reciclar hasta que me vaya comprando otros componentes nuevos

Iba a subir las fotos, pero no se como se hace, le doy al icono correspondiente, y me sale "[imagen] [imagen]" sin opción de poder explorar en el móvil

Ya se ha comentado muchísimas veces como se sube imágenes al foro. Te dejo algunos enlaces para que te documentes sobre cómo se hace.

subir fotos al foro
http://foro.elhacker.net/buscador-t422587.0.html

¿cOMO PUEDO SUBIR IMAGENES A ESTE FORO?
http://foro.elhacker.net/buscador-t205212.0.html

Problemas para insertar imagenes en el foro
http://foro.elhacker.net/buscador-t243125.0.html

Subir Imágenes al foro
http://foro.elhacker.net/buscador-t243232.0.html

Publicar Imagenes en este foro
http://foro.elhacker.net/buscador-t305828.0.html

Insertar imagen
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/insertar_imagen-t428775.0.html

subir imagenes jpg al foro
http://foro.elhacker.net/buscador-t407513.0.html

Ante la duda prueba de usar el buscador del foro, por si necesitas más aclaraciones. No uses el de Google, pues creo que no indexa todos los mensajes del foro. El buscador bueno bueno, es el propio que hay en el foro xDD


Saludos ;)
732  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus en: 5 Agosto 2016, 21:30 pm
Hola a todos tengo que cambiarle un chip quemado a esta placa base que nombro en el titulo el problema es que los números que suelen llevar estos chips en la parte superior en esta ocasión están totalmente borrados por las quemaduras que tiene el chip, sabéis si se puede encontrar algún esquema o algo podría pasar fotos por si alguien tiene esta placa por ahí y me puede decir los números del chip, muchas gracias y un saludo !!!

Podrías adjuntar alguna foto del chip quemado de esa placa para saber qué falla...


Saludos :)
733  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Resuelto) Windows no inicia y arroja una pica blanca extraña. en: 4 Agosto 2016, 12:42 pm
Hola,

Que raro esa pica blanca al arrancar el sistema. Me alegro que lo solucionaras restaurando el MBR. Igualmente, aunque ahora te funcione bien el sistema, pásale algun escaneo tipo Malwarebytes para dejarlo ya bien pulido :D


Saludos,
734  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 4 Agosto 2016, 12:37 pm
Buenas, tras decidirme por el g4400, he encontrado ahora varias opciones bastante bonicas de placas base.
Segunda mano:
H170m-d3h.   70€
Pentium G4400 y placa base MSI B150M 100€
Gigabyte GA-Z170-HD3 47
Gigabyte GA-Z170-HD3 47'6€

Msi H110M PRO-VD 50'30€

Por ahora he estado viendo esas, haber que me decís, en la placa base, estaría por gastarme hasta 70€ si permite oc (para un futuro)


Hola,

La primera creo que es una Gigabyte (el nombre del modelo está incompleto). Ésa no permite OC.
La segunda el nombre del modelo está incompleto y, por lo tanto, no sé a qué placa te refieres.
La tercera y la cuarta es el mismo modelo y esta placa sí permite OC.
Y la quinta (la MSI) no permite OC.

Por lo tanto... :rolleyes:

Código:
Gigabyte GA-Z170-HD3

Saludos,
735  Informática / Hardware / Re: Seagate ST2000DM001 con problema de sobretensión en: 3 Agosto 2016, 12:07 pm
Hola,

Me alegra que lo hayas solucionado!



Saludos ;)
736  Informática / Hardware / Re: Ayuda! Que portatil cojo? en: 2 Agosto 2016, 19:37 pm
Por la diferencia de precio que hay.... me quedaba con el segundo.

Si te decides por un Dell ya puedes tener un buen sueldo, ya que si te toca reparar algo te costará un riñón xD


Saludos ;)
737  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargas originales de Windows 7, 8 y 10, y los Offices en: 2 Agosto 2016, 11:59 am
Mola el aporte ;)


PD: Chincheta tal vez??? :P


Saludos ;)
738  Informática / Hardware / Re: Seagate ST2000DM001 con problema de sobretensión en: 27 Julio 2016, 23:29 pm
Hola :D

Agradezco infinítamente vuestra ayuda. Que marrón es andar con poca/nula idea :(

Pues para tener poca/nula idea has ido muy bien encaminado ;)

Una de las posibles opciones (que es la que has planteado, precisamente), es mirar de reemplazar sólo el componente que se te ha quemado por otro. Si tienes conocimientos de electrónica y te atreves a liarte con ello, adelante, aunque para mi, la mejor opción es la que planteas más adelante:

3.- ¿Quizá lo mejor es cambiar la PCB por otra funcional?

  3.1.-¿Ésta placa me valdría?:
http://goo.gl/bw30lO


  3.2.-Y ya subiendo algo de precio, he visto alguna IDENTICA en todo (PN, FW, 100687658 REV C y 1332F), salvo en que es una St1000dm003 en vez de ST2000DM001 como la mía. ¿¿Cambiándole el chip BIOS funcionaría??

  3.-Y he encontrado esta posible 3º opción:
http://goo.gl/4zPrkz
¿Alguno conoceis la web donordrives.com?. Este PCB es IDENTICO en todas las especificaciones al mío. De igual modo habría que cambiar el chip BIOS dado que es un F3 y en el chip BIOS viene almacenado el serial del disco ¿verdad?

Si cambias el PCB podrás asegurarte si sólo se ha estropeado el circuito impreso o algo más. Ya has hecho bien en buscar un disco duro/PCB idéntico al tuyo, es lo que se hace en estos casos. No conozco la página donordrives.com, pero creo que con el enlace del punto 3.1 creo que ya te iría bien :)

Yo nunca he oído que se deba cambiar el chip BIOS del disco, las veces que he cambiado el PCB ya me ha bastado para saber el estado del disco duro. A ver si alguien puede aclarar esto :)


Suerte! Y espero que tan sólo quede en un susto y no hayas perdido los datos!


Saludos ;)
739  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 27 Julio 2016, 21:16 pm
Hola,

A ver, jugar jugar, es que me gustan todos los juegos en general, asique me gustaría algo que aguante todo lo actual, o al menos la gran mayoría, ya que voy con intención de ir actualizando el pc.

Esto lo tienes que dejar muy claro, ya que es lo más importante que has dicho hasta ahora. Si tienes pensado usar un PC para jugar pero dices que quieres gastarte 50€ en cada pieza, poco podremos hacer :-\

Normalmente, cuando alguien tiene pensado comprar un PC para jugar se mira en base a qué tipos de juegos y de qué año quiere jugar (y a que nivel de exigencia gráfica quiere). Por ejemplo, no es lo mismo jugar al League Of Legends (que más bien consume poquito) que jugar al ArcheAge o al Batman en calidad Alta-Ultra (que ya pide una máquina con otro tipo de rendimiento y precio).

Lo de sli y la Ram es de cara un futuro, y como mi intención es tirar de segunda mano y/o China (aliexpres por ej.)pues Puse ese límite, aunque he visto por ejemplo en micros esto:
AMD Athlon X4 630 2,8ghz ,  por 30€
AMD Phenom II X4 905E 2,5ghz, por 34
AMD Athlon II X4 645. 3,1ghz , por 34

Y de gráficas supongo que lo máximo que pondré será primero una regularcilla y más adelante otra mejor, y para no quedarme con gráficas en cajones guardadas, pensé en el sli

Por lo que veo, los tres procesadores son AM3. En principio nos decantamos por este socket (ya que es lo que has puesto), pero dependiendo de lo que digas a lo que te he dicho arriba nos aseguramos y nos quedamos con éste o nos vamos a otro socket.

Respecto a lo de SLI/Crossfire... Cuidado, no se hace tan a la ligera. Para hacerlo necesitas que la placa tenga soporte para alguna o ambas tecnologías y que las tarjetas gráficas lo permitan y sean compatibles entre sí. Así que no sé yo si te renta mucho pillarte una gráfica regularcilla con este presupuesto o ahorrar e irte a una buena.

La verdad que lo único que he virtualizado ha sido con alcohol o lo más pesado con wifislax, WiFiway (en su día estuve experimentando con mi red, tenía un vecino que estaba todo el santo día descargándose cosas con mi conexión) y ubuntu, aunque al final, siempre acabé instalándolo en una partición del disco

Lo de virtualización me refería si ibas a virtualizar algun sistema operativo con Virtualbox o VMware, que entonces si que necesitas RAM. Si es para crear unidades virtuales con Alcohol o con Daemon, no necesitas muchas RAM... Ya te digo, con 4 u 8 GB tienes de sobra. En vez de poner mucha mucha RAM, quizá te salga más a cuenta un SSD (si lo que buscas es velocidad...).


Saludos ;)
740  Informática / Hardware / Re: montar pc barato en: 27 Julio 2016, 10:04 am
Hola,

Si quieres ir a por lo barato, mejor vete por AMD.

El socket 775 ya tiene sus años (es del 2005/2006 creo recordar). El socket 1151 es el último de Intel, y el FM2 para AMD.

AMD está por sacar AM4/AM4+, que soporta memorias DDR4, pero de momento hay AM3+ y FM2.

AM3+ son procesadores puro y duro, en cambio, FM2 son APUs (CPU + GPU). Si te interesa jugar algo no muy exigente, quizá lo ideal para ti seria FM2.

¿50€ por cada componente pero en cambio preguntas por hacer SLI/Crossfire y meterle 16/32GB de RAM?

Chacho... No necesitarás tanta RAM para hacer tareas de ofimática (a no ser que virtualices)... Con 4 u 8GB tienes de sobra.

Cuando tengas algo más claro de lo que quieres lo dices ;)


Saludos ;)
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines