elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 109
581  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema controladores Firmados en: 13 Mayo 2017, 11:29 am
¿Y que juego es?

Si ya no juegas, desinstalalo y asegurate de quitar el susodicho driver (revisa en el administrador de dispositivos para ver que hay o identificar cual es). También podrías adjuntar alguna captura de pantalla del administrador de dispositivos.

Saludos,
582  Informática / Hardware / Re: Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da? en: 13 Mayo 2017, 11:24 am
Hola,

Los botes de aire comprimido son lo que son... Ya te lo han dicho. Está la opción de usar un compresor de aire, que sí, que puede que deje pequeñas gotas de agua, pero tampoco es necesario meter la pistola arran del PC para limpiarlo, ya que es mucha la presión y si la tienes un poco alejada ya te limpia igual de bien (y no es caro).

En el Lidl vendieron algun compresor de aire hace ya tiempo por 50€ y va la mar de bien xD Si te quieres esperar a ver cuando lo vuelven a poner... xDDD

Hay de quienes lo han hecho en plan barato, y es llevar el PC a una gasolinera y soplarlo con el aire de inflar las ruedas xDDDDDD Sí, es una salvajada, y lo he visto hacer xDDD


Saludos,
583  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 13 Mayo 2017, 11:06 am
Como se te ocurre, de seguro que es una contraseña muy compleja, pero la tienen escrita en una imagen de fondo de escritorio  :laugh: :laugh: :laugh:

Más bien en un PostIt en la pantalla del ordenador  :xD :xD :xD
584  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 12 Mayo 2017, 19:56 pm
Claro... petaron la red de Telefónica...

¿Y si en vez de eso alguien abrió algun correo con regalito como los mails de Correos o Endesa?  :huh: :huh: :huh:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/05/12/59158a8ce5fdea194f8b4616.html

La "supuesta" recuperación es de 300 bitcoins (500.000€).


No preocuparse, esto se paga en nada. 1 o 2€ más en la factura de los clientes de Telefonica y deuda "pagada" xDDDD


Saludos,
585  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtuber sobre informatica? en: 10 Mayo 2017, 14:39 pm
Hola,

De habla hispana no me suena ninguno, pero te puedo dejar uno que trata temas de hardware, siempre y cuando domines el inglés:
https://www.youtube.com/user/LinusTechTips/videos


Saludos,
586  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 8 Mayo 2017, 01:08 am
Hola,

El equipo lo adquiri hace unos días, no tiene muchos programas ni siquiera Office. Nose si esto tenga algo que ver, o puede que sea un driver.
El SO es Windows 7 Ultimate SP 1 de 32 bit.

¿Un equipo nuevo con Windows 7 Ultimate?  :¬¬ :¬¬

¿La instalación del SO la hicistes tú?  :¬¬ :¬¬


Revisa driver gráfica desde la página del fabricante del equipo, si es la última versión prueba con una más antigua. ¿Modelo placa base? ¿Portátil o torre? ¿Modelo gráfica?


Saludos,
587  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copia de seguridad de todo mi sistema/particion windows en: 6 Mayo 2017, 21:45 pm
Hola,

Si usas Windows y sólo te interesa guardar tus archivos, puedes usar Cobian Backup (es gratis).

Saludos,
588  Sistemas Operativos / Windows / Re: [ayuda] Como crear un usuario de red en Windows 10 en: 6 Mayo 2017, 21:40 pm
Hola,

Hola a todos. Me gustaria que me ayudaran a crear un usuario en mi pc que solo tenga acceso a los recursos compartidos, no a iniciar sesion en la PC. Es que tengo unas carpetas que necesito que esten compartidas con un usuario especifico, pero no quiero que pueda entrar y tener acceso a sentarse en mi pc y revisar cuando no estoy. Gracias de antemano

Eso que dices es muy raro. Windows necesita un usuario local para poder acceder al SO, incluso si no lo hubiera, por defecto te generaría uno temporal o te asignaría la cuenta Administrador. Que yo sepa, no puedes acceder al SO sin un usuario y menos, para las carpetas compartidas (por una cuestión de permisos).

Lo que podrías hacer es generar un usuario y editar los permisos dentro del sistema para ese usuario (no permisos administrativos), para que no acceda a otras partes del sistema que no quieres que vea, a parte de las carpetas compartidas.


Saludos,
589  Informática / Software / Re: Recomendación para una mini que corre lento en: 6 Mayo 2017, 21:30 pm
Hola,

Tengo una mini dell inspiron 1012 y una acer mini aspire que sistemas operativo me recomiendan instalarle que sea compatible y no de errores, la mini dell esta corriendo windows 10 super lento

¿Modelo de esos portátiles con sus respectivas características (CPU, memoria, disco, etc..)?


Saludos,
590  Informática / Hardware / Re: Samsung SSD 960 PRO en: 25 Abril 2017, 19:36 pm
Es una opción. Los controladores los tengo. El problema es que vienen en forma de instalador, no con los archivos por separado aunque igual puedo averiguar cuáles son a través del administrador de dispositivos. ¿Valdría con eso?

No creo que sea suficiente.

La cuestión es o probar de hacer la instalación de Windows 7 y "a ver que pasa" o migrar a un SO más reciente, tipo Windows 10

Saludos,
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines