elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 109
711  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesias a Rivera: "Usted es el chicle de MacGyver" en: 1 Septiembre 2016, 22:53 pm
Hola,

Jejeje, es buen tio, es vecino mio, vibe dos calles más allá de la mia.

Barrio de la Barceloneta, Barcelona.

Simorg, dime donde vives que te hago una visita, que soy de BCN provincia tambien, y de paso me dices donde vive Albert Rivera que le canto las cuarenta en su casa, que se la lío hahaha


Saludos,
712  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal un sitio web de descargas sin almacenar en el servidor? en: 30 Agosto 2016, 21:34 pm
Hola,

Perdón por desvirtuar un poco el hilo pero... PelisYonkis y SeriesYonkis no la cerraron por esto mismo?



Saludos,
713  Informática / Software / Re: Copia de software en: 30 Agosto 2016, 21:20 pm
Hola,

Pues dependerá de cómo se haga la validación del programa, si a través de mochila USB, código de activación único y no reutilizable, código de licencia reutilizable, fichero de licencia, etc.


Prueba lo que dice @Machacador a ver si hay suerte.


Saludos,
714  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al Instalar Windows 7 en: 29 Agosto 2016, 13:25 pm
Pues no me sale el pantallazo de la muerte, solo se queda la pantalla congelada en la selección de idioma, por cierto hice una partición de unos 900 GB para Windows 7 cuando lo instale desde Windows 10 y se consiguió instalar pero se queda enganchado en el logo de carga. He visto los links y de momento no me sirve de mucho pero lo tomare como referencia. Muchas gracias de todas formas   :)

Hola,

Los links no representan el mismo problema que tu tienes, ni mucho menos, simplemente demuestran que puedes probar de hacer la instalación de Windows 7 tal y como se explica en esos hilos y que puedes probar a ver si te funciona.

Al fin y al cabo, me alegro que lo hayas solucionado y que haya sido una simple versión de firmware.


Saludos ;)

715  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al Instalar Windows 7 en: 27 Agosto 2016, 19:58 pm
Hola,

Llegue hasta el punto de instalar el SO en el disco desde otro PC y luego colocarlo en el  PC original y no, no funcionó :-X

¿Hicistes instalación completa? Supongo que te debería salir pantallazo azul o algun otro error, verdad?

Prueba con lo siguiente:

Instalar windows 7 pero me pide unos controladores!
http://foro.elhacker.net/windows/instalar_windows_7_pero_me_pide_unos_controladores-t394441.0.html;msg1869026#msg1869026

Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
http://foro.elhacker.net/windows/problemas_para_instalar_windows_7_en_un_portatil-t410251.0.html;msg1926199#msg1926199


Pues prueba a instalar primero Windows 10 a ver si da el mismo problema y si te deja instalar Windows 10 coges y con Windows 10 arrancado metes el cd de instalación de Windows 7 y lo instalas, mira ver si te funciona, puede que sea un poco chapuza pero si te funciona pues perfecto.

Es una opción.. Necesitará una partición vacía para instalar Windows 7 desde Windows 10, ya que no podrá machacar el sistema anfitrión con Windows 7. El problema es que, además, tendrá problemas con el arranque.

Recordemos:
- "Se instala desde el Windows más viejo, al más nuevo, dejando Linux para el final"


Saludos :)
716  Foros Generales / Foro Libre / Re: Voy hacer dos fps a la vez todos me tratan de loco... en: 27 Agosto 2016, 17:59 pm
Hola,

Yo tengo amigos que hicieron 2 FPs, uno de grado medio y otro de grado superior. Suelen ser ofertas formativas para que, en vez de estar 4 años con los 2 ciclos (2 para el medio y otros 2 para el superior), acaben siendo de 3 años.

Quienes lo hicieron, dicen que el grado medio se lo sacaron con el pene, de lo fácil que era xDDD

Despues hay de otras ofertas (que no sé si aún se hace o no) de 2 ciclos de grado superior en 3 años, pero no te puedo dar ninguna opinión porque no conozco a nadie que haya hecho algo así. En mi caso sólo hice un superior de 2 años y, la dificultad que tuve fue en los dos últimos meses de segundo curso, el resto.. también, con el pene xDD


y lo voy hacer así porque el tiempo vuela tengo 26 años desde siempre me a apasionado la informática y creo que puedo con ello

Si tienes voluntad y crees que puedes con ello, adelante, pero cuidado, puedes acabar "quemado" de tantas horas de estudio, pero eso es cada uno.


Saludos ;)
717  Media / Multimedia / Re: Porque se me daña la PC al cargar vídeos MKV? en: 24 Agosto 2016, 22:50 pm
Mmmmm, sectores defectuosos en el disco duro?



Saludos,
718  Informática / Hardware / Re: Mi pc aveces no enciende en: 24 Agosto 2016, 21:23 pm
Buenas les comento que tengo el siguente problema, cuando apago mi pc aveces no encendia se solucionaba simplemente desenchufando y vuelviendola a conectar pero cada se tornaba mas problematico para que encendiera, asi que decidi mantenerla encendida siempre asi estuvo por 3 semanas hasta que hubo un corto de luz por algunas horas y ya luego no quiere prender.

Les ha pasado algo similar, mientas estuviera prendida funcionaba de maravilla le podia dar a reiniciar y todo, saben a que se debe esta falla?

Gracias de ante mano.

Hola,

¿Ha habido algun cambio de hardware recientemente?

Puedes probar dos cosas:

- Fuente de alimentación
- Botón de encendido de la torre (puede estar sucio y/o roto)


Saludos,
719  Informática / Hardware / Re: Cable FFC en: 24 Agosto 2016, 16:52 pm
Hola,

Pues creo que deberías probar en una tienda física a ver si hay suerte. Es muy probable que no lo tengan en stock y lo deban pedir a sus proveedores.

¿Qué cable se te ha roto y qué modelo de portatil es? O sea, el cable que se te ha roto de donde es, de los USB a la placa? Del touchpad a la placa? Del botón de encendido a la placa? ...?

Faltan datos.


Mira en: componentesdeportatil.com a ver si ahí tienes suerte, sino prueba en una tienda física.


Saludos,
720  Informática / Software / Re: Como formatear de bajo nivel en: 24 Agosto 2016, 16:41 pm
Hola,

Revisar

llego hasta la herramientas para el disco duro pero no se cual de la lista tendría que utilizar.

¿Sabes la marca del disco duro? Hay fabricantes que tienen publicadas en sus webs herramientas específicas para el manejo de sus discos duros, entre ello, el formateo de bajo nivel:

How Do I Low-Level Format a SATA or ATA (IDE) Hard Drive?
http://knowledge.seagate.com/articles/en_US/FAQ/203931en

How to low level format or write zeros (full erase) to a WD hard drive or Solid State drive
http://support.wdc.com/KnowledgeBase/answer.aspx?ID=1211

Te acabo de adjuntar sólo dos ejemplos para ello. En tu caso, tendrías que usar la herramienta correspondiente dependiendo la marca de tu disco duro.


Saludos,
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 ... 109
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines