elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portatil no arranca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil no arranca  (Leído 6,808 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Portatil no arranca
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2017, 01:12 am »

Hola, al quitar la RAM de un portatil, no suele sonar nada, es normal.

Si dispones de un LiveCD de linux o un Pen autoarrancable, prueba a arrancar con el.

Si no dispones de ningún Live, mira de retirar el HDD, e intenta arrancar sin disco, deberia entrar a la BIOS, eso seria indicación de que el HDD puede estar cascado o el SO dañado.


Saludos.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Portatil no arranca
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2017, 01:48 am »

Hola,

LECTURA RECOMENDADA: ¡No me arranca el ordenador ó se me apaga solo y antes no!
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Si nada del link funciona, revisa si ese portátil lleva pila CR2032 de fácil extracción. De ser así, prueba a cambiarla y revisa el funcionamiento. Me he encontrado de portátiles que cambiando esto vuelven a arrancar.

Si es pila soldada o está unida a un cable con pines entonces valora si quieres pelearte en cambiarla o no.


Saludos,


En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Portatil no arranca
« Respuesta #12 en: 20 Junio 2017, 08:31 am »

"Es probable que la GPU se haya desoldado por la temperatura"

Me acuerdo de esto... se dieron algunos casos veridicos... pero tambien tuvo mucho de leyenda urbana... rapidamente salieron milagreros que lo reparaban... Todo salio de que efectivamente los HP se calentaban mucho...

El quitar el HDD para probar es buena idea... el problema es que no arranca... no displaya... y para probar eso no hace falta el disco duro... ademas asi le preservas al hacer probaturas... Como ha dicho simog tiene que displayar la bios y si no lo hace... todo lo demas es secundario...

Asegurate que el modulo de memoria esta bien insertado en su slot... si tiene 2 modulos deja uno solo y despues el otro...

Cambio de pasta termica... dices que lo haces cada cierto tiempo... la pasta termica dura bastante tiempo... yo no soy partidario de cambiarla si el equipo me funciona bien... son componentes delicados y estar manipulandolos conlleva riesgo de joder algo...

Si el procesador va sobre zocalo... sacalo y limpia bien el zocalo... revisa los contactos de que todo este bien... incluso usa una lupa y vuelve a poner todo en su sitio...

Si todo lo ves correcto y sigue sin funcionar llevalo a un laboratorio...
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me arranca el portatil
Windows
titocharly 3 2,916 Último mensaje 7 Mayo 2010, 11:40 am
por titocharly
Portatil acer no arranca. « 1 2 »
Hardware
Hacker wifi 11 17,672 Último mensaje 14 Agosto 2010, 17:11 pm
por Aprendiz-Oscuro
Portatil no arranca!
Hardware
SrMVP 5 2,980 Último mensaje 3 Agosto 2014, 17:34 pm
por oze
Portatil no arranca parrot
GNU/Linux
Astergoth 2 2,762 Último mensaje 10 Noviembre 2017, 22:43 pm
por Astergoth
Nuevo ssd a portatil y no arranca.
Hardware
kimeres82 2 4,450 Último mensaje 16 Abril 2022, 19:30 pm
por stack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines