elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa? Connection Problems en: 26 Junio 2010, 19:02 pm
seguro alguien dando tralla con un dos o a saber que.
182  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es tu contraseña de root segura? en: 26 Junio 2010, 14:49 pm
he probado una que recién puse en uno de los equipos que he montado, sencillisima de recordar y : "About 92 septillion years" xDDD???
183  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El fin del e-mail? en: 25 Junio 2010, 00:30 am
no me lo creo. Alguien dijo lo mismo para ftp acerca de las aplicaciones p2p, y los "webftp", que permitirían prescindir el uso de el, y míralo ahora, muerto no esta ni mijita.
184  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 25 Junio 2010, 00:09 am
No puedo elegir. Todo en su conjunto. Para eso me hago los ordenadores clónicos :)
Aunque obviamente si tuviera que elegir muy fríamente, el disco duro, que es donde tengo la información.

PD: Y aunque no forma parte interna de un ordenador, también mis pendrives. Que son como las llaves cuando salgo de casa; nunca salgo a ningún sitio sin un pendrive.
185  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft' en: 24 Junio 2010, 19:24 pm
Tienen que despedir a Ballmer.. Por cierto encontré este grupo en facebook xD

Microsoft should fire steve ballmer / Microsof debe despedir a SteveBallmer
http://www.facebook.com/group.php?gid=92492558224&ref=ts

 ;-) ;-) ;-) ;-)

Que deciiis, ¿quitar a ballmer? Joer, pero ¡si es el mejor!. De quien me reiré ahora si lo echan? es un personaje xDD. 
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 24 Junio 2010, 17:05 pm
Yo ahora escucho lo que estoy componiendo ahora ^^.

187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún español de España? en: 23 Junio 2010, 00:51 am
Uff yo creo que paso, no tengo mucha fe este año esta la cosa dudosa xD
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no quiero tener novia en: 21 Junio 2010, 23:51 pm
Yo tengo un motivo por el que tener novia que aplasta cualquier otro motivo por los que no tenerla: follar.

jaja mira follar y el wow tienen algo en comun...

pagas si quieres XD
jajajaja, buena observación. :D
189  Programación / Programación General / Lenguaje o libs para programación rápida en linux. en: 21 Junio 2010, 23:35 pm
Creo tener una ligera idea de que seria lo mas adecuado a mis necesidades. Aun así me gustaría saber vuestras opiniones y preferencias.

Cuando quiero programar para linux lo mas normal es que programe en C. Sin embargo cuando quiero realizar un programa desde alto nivel de abstracción, es decir, no me preocupa la rapidez de ejecución o perder cierta versatilidad, hacer programas en C puede ser lento y a veces estar reinventando la rueda.

Dejando eso de lado, pues pienso en pequeños programas para integrar con el panel de gnome, o programar algún servicio/demonio que haga alguna pijotada por mi ^^. Sobre todo por esto ultimo, pensé en python; un lenguaje bastante rápido de escribir y de muy alto nivel. Pero existen otras alternativas como Java o C#. ¿Usáis alguno de estos?

Ojo, pido vuestras preferencias, por curiosidad, y pongo lo de libs, por si alguno usa C/C++ pero usa una librería muy basta, o con muchas herramientas xD.

Salu2!
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 21 Junio 2010, 14:33 pm
El problema debe de estar de "tu lado", el IRC esta bien desde el día en que se inauguró :P

Saludos
Por la tita que el día ue entre yo a los enlaces que están en el  en el primer post de este hilo, recibía errores 500 por un tubo, y eso no es "de mi lado".
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines