elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Programación / Java / Re: Problema con Scanner en: 13 Noviembre 2010, 19:00 pm
Pienso que para que no te pase eso de pulsar 1 en un menu y que te parezca debajo y luego las demás opciones, deberías combinar el uso del printf que esta también en System.out y borrar la consola de la forma que te parezca mas cómoda. Googleando encuentras varias formas de "borrar" la pantalla.

Una que encontré es System.out.printf("\f") aunque no lo he probado.

Seria algo como :

Código:
while(op != 3){
    System.out.println("1. Opcion 1");
    System.out.println("2. Opcion 2");
    System.out.println("3. salir");
    System.out.printf("Introduzca opcion:");
    op = myScan.nextByte();
   //Aquí método para limpiar la pantalla de la consola
}
Salu2!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: multitarea monoproceso en: 11 Noviembre 2010, 11:58 am
yo pienso que no porque si unicamente tiene un procesador como va a ejecutar varios procesos a la vez...lo veo de cajon pero me han entrado dudas...gracias  ;D
¿Te refieres a varios procesos simultáneamente verdad?. Justo en el mismo momento no pueden ser ejecutados a menos que se posea de varios procesadores / núcleos. Obviamente pueden estar en ejecución varios procesos "a la vez" en un sistema monoproceso. Antes de que tuviésemos cpu's multinúcleo esto era así, para ello los algoritmos de planificación que usa el sistema operativo para hacer la multitarea.

Es decir, un sistema monoprocesador/monoproceso (un proceso a la vez) si puede ser multitarea.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: .NET Sucks en: 11 Noviembre 2010, 11:30 am
Felicidades atrasadas tio. Mejor tarde que nunca jajajaj

Salu2!
34  Programación / Bases de Datos / Re: Diagrama E/R en: 7 Noviembre 2010, 09:48 am
No das información en ese diagrama acerca del tipo de las relaciones entre entidades
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 7 Noviembre 2010, 09:44 am
Actualmente sin duda la saga Assassins Creed :D
36  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING en: 4 Noviembre 2010, 22:47 pm
Siempre puedes resetear el router, así prodrás volver a tener internet y el filtro desactivado, suele ser un botoncito detrás  :D
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños Brujo en: 4 Noviembre 2010, 16:18 pm
Yo no lo sabia xDDDDD

Felicidades el-brujo ! que lo pases bien hoy ;)

38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 3 Noviembre 2010, 13:33 pm
 A mi me ha pasado eso también debci. Dices que sabes bien lo que quieres. Cuando ocurra eso que dices, recuerda eso que quieres, quien eres y haz lo que debas hacer pues, me imagino que tienes objetivos ;)

Saludos!
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Por favor ayuda para empezar en html en: 2 Noviembre 2010, 11:08 am
[D4N93R]  y Sr. Blanco:
 
algo ha salido bien
 
¿Qué significa esta etiqueta?
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
 
¿qué es charset=utf-8 ?
 




Eso establece el juego de caracteres que va a usar. UTF-8 es uno de ellos. :)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 18:09 pm
Código:
  ORG 32768
    ENT

    LD IY, #5C3A
    RES 0, (IY+02)
    RES 1, (IY+01)

    LD HL, FELIZ
    LD A,22
    RST #10
    LD A,0
    RST #10
    LD A,0
    RST #10

LOOP    LD A,(HL)
    PUSH AF
    PUSH HL
    AND #7F
    RST #10
    POP HL
    INC HL
    POP AF
    BIT 7,A
    JR Z, LOOP

    LD A,13
    RST #10
    LD HL, FELIZ
    JR LOOP
    RET

FELIZ   DEFM /Feliz cumpleanyos NovLuker!/
    DEFB 161
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines