elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Septiembre 2010, 17:17 pm
a ver esta :P


Eso no es una peli...
Haber quien gana..
Eso ES una peli....
Segun las reglas tu frame es anulado, ademas es regreso al futuro 3 :P:P (amos que no me la he visto yo veces)

Aun pendiente :P

De lo que se ve es de lo que va... y puedo dar otro marco mas como pista, pero ya estaría tirado :P
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Septiembre 2010, 17:14 pm
a ver esta :P

103  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curioso fallo en el sistema de sonido en: 22 Septiembre 2010, 16:56 pm
gracias j4np0l.

He estado mirando hoy lo que me has explicado y aquel enlace. MI tarjeta no esta listada en las que ese hombre se conoce asi que me tocará indagar como configurarla. Por lo que veo es tema de como gestiona las entradas y salidas del chip de sonido según esas opciones. Al menos ya se por donde empezar :D

Gracias de nuevo saludos!

Se me olvido, la salida de cat /proc/asound/card0/codec#* | grep Codec es:
Conexant ID 5069
Intel G45 DeviBX

Encontré la solución al problema del audio. Era mas bien por falta de controladores. El Asus A52F parece llevar 2 chips de sonido usando uno "¿audio módem?" para manejar las entradas de jack y el HDMI.

Se necesita descargar e instalar el siguiente paquete:
http://www.linuxant.com/alsa-driver/archive/alsa-driver-linuxant-1.0.23.0/alsa-driver-linuxant_1.0.23.0_all.deb.zip

Saludos!
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sociedad perfecta... en: 20 Septiembre 2010, 23:25 pm
Le hecho la culpa al capitalismo porque está basado en la competencia, lo que provoca que existan las desigualdades. En cuanto a lo del marxismo te doy la razón en que depende de las personas y en que en las sociedades marxistas los gobernantes se han enriquecido, pero prefiero una sociedad cuyo máximo ideal es la igualdad a una basada en la desigualdad. El problema de los regímenes comunistas es la ausencia de democrácia. Yo considero que el sistema de los soviets es mucho mejor que el Stalinista (que lamentablemente es el que se está poniendo en práctica)
Si tenés una sociedad buena, honesta y trabajadora, cualquier sistema funciona. El problema es que siempre la gente le hecha la culpa a los sistemas (comunismo, capitalismo, o lo que sea), cuando la culpa siempre la tiene el hombre.

Hmm. yo creo que actualmente es verdad que el problema es del ser humano pero igualmente de los sistemas. Si vemos con claridad, la mayoria de sistemas creaban (bueno y crean) desigualdad en algun aspecto de este sistema, normalmente a la hora de recompensar. El ser humano ahora hará que falle cualquier sistema, y a la vez, cualquier sistema actual incitará a que el ser humano se le cruce los cables y lo haga fallar de nuevo en beneficio propio.

El peor problema es que lo que ya tanto tiempo hemos ido haciendo y viviendo, ya sea quien viva en capitalismo el capitalismo pues, o el comunismo para los de china (que yo sepa son los que estan con ese sistema no?, no se si hay alguien mas  bueno) nos lo conocemos y todos queremos ser el "number one", nadie se conforma con dos sacos de pan cuando puede tener cuatro, o con un ford cuando puede tener un ferrari, de esta forma todos buscamos los "agujeros" del sistema y los usamos para cambiar la diferencia de desigualdad en nuestro favor, ¿que pasa? que cuadno todo el mundo sabe ya lo que se cuece, pues nos pegamos a palos todos por conseguir lo que queremos y no nos fiamos ni de nuestro padre.
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Curioso fallo en el sistema de sonido en: 19 Septiembre 2010, 12:41 pm
Hola,
Vereis tengo un portatil ASUS A52F al cual le instale ubuntu como hago en todos mis equipos. Resulta que en este sistema operativo el sistema de sonido tiene un pequeño problema. Y es que al contrario que en windows 7 que viene preinstalado, en linux conectar los auriculares no significa para este desconectar el sonido de los altavoces y pasarlo por el jack de auriculares, sino que en vez de esto se escucha por ambos lados a la vez. Mi problema es que no se ni se me ocurre donde radica el problema exactamente y no se como actuar (si es problema de "firmware" de algún componente de la placa del portatil, controladores...). ¿Alguien tiene idea?
106  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 15 Septiembre 2010, 11:30 am
Es que la cosa es que vais por engines 3D cuando lo que quereis hacer o aprender a hacer son juegos que no necesitan de las tres dimensiones para nada. Es como cojer un bazoka para matar una mosca.
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Nuevo problema con SDL en: 14 Septiembre 2010, 20:29 pm
using namespace std <-- Veo que estas compilando en C++

tal vez deberias usar cstdio creo que se llama la lib en c++

haz lo mismo con stdlib.h (cstdlib)
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 12 Septiembre 2010, 03:48 am
Mi equipo de sonido (Uno baratejo 5.1 pero que suena bien para lo que es) cuando apago el ordenador al que lo tengo conectado y no suena nada, se escucha alguna emisora de radio (y bien sintonizada xD) a bajo volumen, eso si.  Lo que no entiendo es que hace que interfiera con esa frecuencia precisamente.
109  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 11 Septiembre 2010, 22:40 pm
Aparte de SDL hay otras librerias que hoy en dia tal vez os convenga tener en cuenta. Lo digo pro que hace no mucho lei sobre SFML y la verdad te da bastante flexibilidad si tienes que hacer algo a bajo nivel, o buscas hacer algo más rapido usando funciones de alto nivel.

Luego hace unos años use allegro para un pong xD, que no esta nada mal tampoco.
http://code.google.com/p/xtremepong/downloads/list (ojo, el código esta comentado en un inglés un tanto malo xD)
Ahora me estoy leyendo un código de uno que ha hecho un clon del sonic de megadrive muy muy logrado y lo ha hecho usando principalmente esta librería.

PD: Creo debería decir biblioteca, pero es puro vicio xD.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer para introducir solo numeros en: 11 Septiembre 2010, 22:29 pm
La cuestión es que no siempre hay esa función "Val()" imaginaria que expones. En php juraria que la hay, en python la hay, en vb no lo se pero apuesto a que si. En C  acabo de mirar ( ya que me preguntaba sobre una posible función ya hecha) y hay una función parecida pero de más bajo nivel que ahorraría programar las 2 funciones que dije antes.
strtol()
http://www.elook.org/programming/c/strtol.html

Cuando hice el algoritmo así escrito sin código en el anterior mensaje, lo hice suponiendo que no había en las librerias C estandar una función de alto nivel que hiciese esta tarea tal y como lo hacemos en otros lenguajes. Contando con que komodo preguntaba el método, asumí que no la había.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines