elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 12 Octubre 2010, 20:35 pm
Dios... me alejo unos momentos este puente y todo lo que esta evolucionando esto. Voy a tener que ponerme al día en cuanto termine el examen que tengo este jueves.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 13:20 pm
Anco, yo no deseo que le pongan un ban.  MdosMil, es un compañero más dentro del grupo,  participativo y que hace sus aportes, se compartan o no.

Pero creo que hay límites y no me refiero a usar un programa pirata, ( yo tengo algunos y si puedo a alguien pasarle la key a alguien, pues encantada).

No estoy llena de un puritanismo absurdo en favor de los más poderosos. El derecho de los autores, estaría más que cubierto con el aporte de las empresas   con fines comerciales, soy partidaria de software libre a los usuarios comunes. así como compartir música, pelis, libros!!!!!!!! etc, para que puedan llegar al alcance de todos los que no nos sobra el dinero.

Soy partidaria de compartir todo lo que buenamente se pueda porque ese es el pilar fundamental de la solidaridad humana que tanta falta nos hace en todas las sociedades, y si vemos el foro, hay gente que gratuita y generosamente, comparte nada menos que información y conocimiento, lo que es de agradecer.

Ahora bien, eso implica que se pille una foto y para más INRI, se quiera justificar dicendo que este es un foro Hacking? Creo que no. Será que yo me equivoco mucho, que me es muy sencillo admitirlo y pedir disculpas, por lo que me cuesta entender como se puede defender un momento tonto (todos los tenemos), con argumentos tan falaces.

Saludos.

Gabriela


Gabriela, no malgastes tu tiempo. No se cuanto tiempo llevas participando en foros, pero en unos mas y en otros menos, hay gente a la que se le etiqueta de troll por los comportamientos que tu estas destacando de MdosMil. Su único principal objetivo es divertirse viendo como reacciona la gente ante sus ocurrencias, y estas son siempre atacar contra algo o alguien. Desgraciadamente, he podido leer de algunos usuarios que creo son veteranos aquí, que esta teniendo el foro una época de gente de este estilo. Solo dejalo pasar, que todo lo que tiene que caer, cae. Fíjate que constance no ha respondido, probablemente sepa también el rol de este usuario aquí.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: el Programador = k una P..(parodia) en: 12 Octubre 2010, 12:54 pm
Bueno, es que el ser programador no tiene nada que ver con eso, realmente es el trabajo de programador :D
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 12 Octubre 2010, 12:51 pm

Látigo de hielo -> = Indiferencia, ignorar, hacer como que no existe o es invisible. ;D

G.
Wow, que bueno xDDDD

Nunca leí ni escuche esa expresión. De hecho me has hecho de buscarla en google y no parece que nadie la use en ese contexto. Bueno excepto en este soneto: http://www.jugones.net/articulos/soneto-circense.htm

Solo he leído dos de tus relatos y ya me has mostrado un perfil muy bueno :) no se a que te dedicas ni que edad tienes pero sigue así :D
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 12 Octubre 2010, 10:32 am
Si existiese ese frasco de humildad no solo ese señor Éxito lo necesitaría.

Látigo de hielo -> creativo eso "de hielo" pero un látigo después de todo :D, látigo = violencia = Influencia negativa. Descartado.
Sermón -> Pues son hostias como dices pero dadas psicológicamente, y quien las sabe dar bien hace que se queden las marcas. Descartado.

Lo del frasco de humildad esta mas que claro, ¿no? :D
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Culpable o inocente? en: 10 Octubre 2010, 16:29 pm


te voy a contestar en azul , dentro de tu mismo post ok ???

Para mi no es culpable.......para mi SI y este caso si fuese real , cuando Pedro se de cuenta de lo que ha hecho se sentirá culpable el resto de su vida (al margen de lo que diga la ley) ) ...

Pedro podría estar tratando a su familia muy mal como todo borracho terminal.
Sin embargo Pedro aun queriendo estar borracho, no significa que quisiera matar a su hijo si se lo encontraba, de hecho si mata a su hijo por que se dice a si mismo al ver a su hijo "ohh ahi esta josé" .....quizas lo que hace al tener la mente obnubilada por el alcohol no sea culpa suya , pero emborracharse lo es ....puede elegir , tiene opciones .......


Las razónes por la cual josé hijo de pedro dejó matarse se desconocen, pero solo puede apuntar el hecho a lo que antes he expuesto. Que Pedro ya tenia una cabeza hecha polvo y estaba tratando a su familia muy mal. vuelve a ser culpable, si tienes un problema con el alcohol que está salpicando a otras áreas de tu vida intentas darle una solución, si no lo haces lo que sucede caerá sobre tu cabeza....quizas la ley sea benévola pero la conciencia si se tiene es el peor juez ,porque cuando recuperes la lucidez nunca va a dejar de juzgarte

 Asi mismo, pedro tampoco pudo saber que se iba a encontrar a su hijo, ni de que pudiese el mismo confundirse con el cantinero......pero si pudo saber que si bebía su conducta se vería alterada y aún así bebío , y si váis a decirme que es alcohólico que hubiese buscado ayuda......a quien no se puede ayudar ya  es a su hijo....desgraciadamente

Cuando respondemos algo siermpre lo hacemos de forma subjetiva.....yo he de reconocer que no soy muy transigente con los vicios ; si se convierten en enfermedad hay que buscar ayuda antes de que tu conducta salpique a los que te rodean...

Para mí que una persona sea responsable y asuma el control de todas las áreas de su vida es fundamental......por eso quizas he sido un poco dura o intransigente en mi respuesta pero pienso eso....tal y como lo he dicho...

Creo que has perdido el punto que le he querido dar al mensaje, aun habiéndolo repetido varias veces a lo largo de mi respuesta. Te lo explicaré con una analogía: Cuando el software de seguridad del sistema operativo de tu ordenador reconoce que tiene un virus, pero este le ha infectado tanto que varias de sus funciones han sido anuladas, de tal forma que le es imposible borrar el virus ¿Como esperas que el sistema se repare a si mismo? Algo externo al sistema debe intervenir.

Lo mismo ocurre con las personas, cuando alguien ha perdido la cabeza es posible que incluso ni siquiera se de cuenta de que se encuentra mal, pero aun sabiendo de que esta mal, puede darse la situación en la que tampoco puede hacer nada ya, y lo que es mas importante, que no pueda saberlo. Si es alcohólico es culpa suya, por que en algún momento de su vida "cuerda" ha decidido hacerlo, pero no es culpa suya de que haya matado a su hijo, estando ya el coco perdido. Creo que ahora verás a lo que me refiero. De lo contrario, le pedirían a todos los enfermos mentales que se recuperen ellos mismos, en vez de tenerlos en un centro a todos encerrados.

Si es alcohólico, pero no ha perdido la cabeza, tu tienes razón, pero el texto sugiere un montón que es un alcohólico de pura cepa. De hecho, has de saber que para las sustancias como el alcohol, existe algo que se llama adicción, y que si no dejas de tomar esa sustancia, la pasas realmente canutas xD

PD: Ahora que me doy cuenta.... por que no has contestado en mi mismo post? (como dices que supuestamente has hecho) La mayoría de las explicaciones del por que de mi punto de vista no están ahí sino en el texto original y las has borrado :S
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Culpable o inocente? en: 10 Octubre 2010, 14:12 pm
Para mi no es culpable.

Pedro podría estar tratando a su familia muy mal como todo borracho terminal.
Sin embargo Pedro aun queriendo estar borracho, no significa que quisiera matar a su hijo si se lo encontraba, de hecho si mata a su hijo por que se dice a si mismo al ver a su hijo "ohh ahi esta josé" y su mente mezcla a las dos personas por el nombre y lo mata creyendo que mata a josé el cantinero, quiere decir que la cabeza la tenia ya para el arrastre con el alcohol. Así que no estando cuerdo yo no lo declararía culpable.
Las razónes por la cual josé hijo de pedro dejó matarse se desconocen, pero solo puede apuntar el hecho a lo que antes he expuesto. Que Pedro ya tenia una cabeza hecha polvo y estaba tratando a su familia muy mal. Otra razón no encuentro por este lado del problema.

Obviamente si no eres un alcohólico, y estas por tanto cuerdo, en una situación en la que sabes puedes cometer una gran imprudencia evitas que eso pase, osea no tomas alcohol. Asi mismo, pedro tampoco pudo saber que se iba a encontrar a su hijo, ni de que pudiese el mismo confundirse con el cantinero. Aunque volviéndolo a pensar, esto último puede no tener sentido si esa persona ya lleva el alcohol en la sangre y la cabeza para el arrastre...

Y para que me entiendan. Cuando digo culpable o no, lo digo solo si ha querido cometer el crimen, osea ha realizado el crimen conscientemente.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 13:51 pm
Ahora si esta mas claro. Desde ese punto de vista si estoy de acuerdo. Lo malo es que la gente, y bueno ojo que me incluyo, el mero hecho de decir que le gustas a alguien da a entender muchas cosas que pueden ser erróneas, como ya he escrito antes creo, y además el que te digan que no, quieras que no, no suele ser un no y ya, no es como preguntar, "-¿oye te vienes al parque a dar una vuelta? -No, no me apetece - Ok otra vez será", sino que suele doler. ¿por que? Pues por que hablemos de capas superiores o inferiores, los sentimientos sentimientos son, y duelen en mayor o menor medida. Cuando ves que pegarte un porrazo a 200 por hora te puede matar, no vuelves a correr tanto, pero de igual manera, si la rosa tiene espinas y te pinchas una vez, luego ya no te sueles acercar tanto a ella, y menos a las espinas xD.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 13:03 pm
Yo creo que tenemos miedo a que la otra persona de una forma muy franca nos conteste : pues tú a mí no....
.
Por qué ??.......porque a todos nos gusta gustar ....y si nos dicen eso, nuestra ego, autoestima se resiente.....y eso nos duele...
la solución es que no busquemos que todo sea recíproco<. yo te gusto, tú me gustas, yo te ayudo tú me ayudas , yo te quiero tu me quieres.....deberíamos empezar a valorar lo unilateral .....eso nos liberaría mucho: atrevernos a decir yo tengo este sentimiento o pensamiento hacia ti......independientemente de lo que tú pienses o sientas por mí

por qué todo tiene que ser tan recíproco ???
qué ha pasado con lo unilateral??'

Hmm no te pillo constance. Apostar por lo unilateral.... tal vez tengas razón pero no veo tu punto de vista sobre esa opinión.

Yo lo estoy viendo así:
Piensa que en caso de lo de gustar, uno puede reservárselo y ahí se queda esa opinión (unilateral), pero si alguien te gusta de verdad, se lo dices y obviamente esperas que no te de un hostión. O es que lo que quieres decir es que, por ejemplo (y no te enfades por el loco ejemplo que voy a poner, pero es la mejor forma xD) si yo a ti te gusto y me lo dices yo debo quedarme callado si no te correspondo? darte la espalda por siempre y tu ahí toda pesada, incluso si te digo que no me gustas?. No veo yo eso de unilateral. Esta muy bien para cuando tienes una opinión y eso se usa y se sigue usando, pero cuando llega el caso del ejemplo, debe ser recíproco, en mayor o menor medida.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 11:38 am
Leo amplía la pregunta, entonces me parece, que vamos dirigiendo el tema a ¿por qué los miedos?
Yo creo que mejor no ahondes dentro de ese contexto. Ahí ahonde yo hace tiempo y no hay solución a nada. Llámalo condición humana o influencia social, pero a todos desde pequeño nos meten miedo por parte de otras personas, y por ende generamos esos miedos también, entonces cuando esos miedos coinciden en mucha gente, la cosa que la causa o que la puede causar (aparentemente) se la llama tabú. Y a la gente, antes que el dinero y los bienes, la movía el miedo y eso sigue vigente.

(...hmmm odio cuando me levanto manco ya le di al enter antes de terminar el post)

En lo que al "me gustas" respecta: imagínate que llegas a este mundo en blanco en lo que a ese tema respecta. Sabiendo solo que el que alguien te diga "me gustas" significa simplemente que alguien te tiene aprecio, te sentirías bastante bien, y no te importaría tampoco decírselo tu a quien quieras decírselo, de hecho lo harías con gusto.

Sin embargo sabemos que esto no es así, llega gente y empieza a decirte que esto es asi, que cuando te dicen X es que esa persona quiere "asá" contigo y al final terminas no diciéndolo tu por miedo a que te malinterpreten. Pero ya da igual cual sea la intención de ese me gustas que quieras transmitir, tienes ese pánico por que no sabes como lo va a entender la otra persona.

Yo pienso que es eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines