elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 1 Julio 2010, 15:33 pm
Yo ahora escucho lo que estoy componiendo ahora ^^.



¿El qué tocas?  :laugh:

Yo...

http://www.youtube.com/watch?v=vkxXkX6NNL0

Toco el piano. El teclado mas bien, uno maestro, lo tengo conectado al pc y voy componiendo en un DAW usando sintes y samplers.
162  Programación / Programación General / Métodos para diseñar programas en: 1 Julio 2010, 10:36 am
Hasta ahora, he escrito programas pequeños no muy complejos, y algún juego muy sencillo (pong, tetris...) y el diseño de cómo iba a funcionar el programa, bien tardo mucho o poco "segun mi inspiracion xD" termino por sacarlos. Pero cuando se trata de programas mas complejos, no puedo tener todos los módulos, funciones y métodos en la cabeza, ahi medio creados como cuando hago un pong. Así que me preguntaba si existe, aparte de UML alguna herramienta o método para diseñar programas un poco mas grandes (no estoy pensando en microsoft office ni nada por el estilo, simplemente programas que ya para uno son de cierta complejidad). Digo aparte de UML por que según leí en un libro que tengo de ingenieria de software (el libro es de uml y java), UML solo se lleva bien con la POO, y yo aun programo en módulos y de forma estructurada (vengo del C). ¿Alguna sugerencia?
163  Programación / Programación General / Paradigmas de programación en: 1 Julio 2010, 10:29 am
Yo de siempre, he programado mis pequeños programas y scripts usando programación modular / esctructurada. Se que para el programador, una vez acostumbrado a escribir el código en POO, luego le es mas fácil aun reutilizar el código escrito para otros programas, pero :
¿Hay alguna ventaja real en aprender (bueno en aprender si, que puedes usar java por ejemplo), o mejor dicho, hay alguna ventaja para usar la programación orientada a objetos para el programa mismo? ¿Existe algún tipo de optimización en el programa? O bien sea programado en estructurado o POO sale el mismo código nativo, igual de eficiente, seguro y tal... (pongamos, C y C++).
Me surgió la duda, hace un año reescribí un juego que escribí originalmente en C y lo pase, medio medio (pues no me acostumbraba del todo a POO) a C++.

Llevo unos días programando en python, pero la orientación a objetos apenas la uso, uso si acaso los métodos que ya vienen de clases que ya están hechas de la librería.


164  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 28 Junio 2010, 21:37 pm
A lo más, un programa para x86 que arranque, escriba a disco, lea a disco y muestre por pantalla una sola cosa determinada. Ese seria el posible S.O. al que yo podría aspirar de hacer. Y la estimación la hago muy  a boleo, no se si haría menos o más pues no me he puesto en mi vida con asm de x86.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geek movie en: 28 Junio 2010, 17:56 pm
diossss, esto va a ser épico! xDDD
166  Programación / Programación General / Re: Programas esenciales para programación en: 28 Junio 2010, 16:43 pm
No habia visto este hilo. Pues para programar cualquier cosa yo no paso sin:
El compilador, interprete o maquina virtual del lenguaje, obviamente.
IDE: Eclipse.
Control de versiones: Git

Eso es lo mínimo.
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa? Connection Problems en: 27 Junio 2010, 12:10 pm
¿De vacaciones? Me refiero a el-brujo.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chonizador en: 27 Junio 2010, 12:05 pm
El cani sssureñño...., que se abberrroncha contra el rocaje vivooh. Es una bestia siniestra, que no lo entiende ¡ ni en situ, ni en siYo !. Y responde a la llamada de ..: !¤♣ sнυ pRιмoooн SυRмaηO !

xD se me vaaaaa.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 27 Junio 2010, 11:55 am
Valgamé, pero si esto todavía sigue a flote ¡y mucho peor que antes! Yo lo flipo...
Como ya ha dicho alguien, menudo desperdicio es esto. De hecho pensándolo, me hace gracia que gente diga que una ristra de bytes de un programa lo ven "sin sentido" por que no lo entienden y estos otros bytes si, por que yo si que no entiendo como puede haber tanto byte desperdiciado aquí.
170  Sistemas Operativos / Windows / Re: porfavor que respondan solo expertos en: 27 Junio 2010, 00:58 am
Lo mismo, no tengo categoría para responder en calidad de experto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines