elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 25 Septiembre 2010, 23:55 pm
No los controladores, pero si tu tienes que programar sobre un hardware específico, le puedes sacar mayor rendimiento que si programas para un pc genérico.

Tienes razón también en eso, un sistema operativo optimizado a funcionar en un hardware específico. Aun así el rendimiento no incrementa de forma bestial... no se, sigo sin imaginarme ese S.O. especifico para jugar en el que se le saque rendimiento . Osea un SO especifico para un hardware hecho para jugar si me lo imagino. Ese SO es cualquier firmware de videoconsola.
92  Foros Generales / Dudas Generales / Planificación de proyectos en: 25 Septiembre 2010, 23:50 pm
Hola!

Bueno, con planificación de proyectos no precisamente me refiero a los de una empresa, mas bien a los propios personales. Mi problema es que tengo muchas cosas que hacer, aveces se me da mal dar prioridades a las tareas o se me olvidan. Ya he intentado aquello de un horario junto con lista ToDo, y no funciona muy bien del todo, ya que rara vez cumplo con el tiempo y los horarios (tanto el tiempo que tardo en resolver X problema, como el tiempo del que dispongo para hacerlo o la hora a la que me pongo a hacerlo) puesto que cualquier contratiempo que tenga, ya sea por dificultad de lo que este haciendo, por mala priorización (se me olvida cuando tengo que tener terminado X por poner un ejemplo) o distracciones, hace que no cumpla el horario.

¿Como planifican ustedes sus proyectos con las demás cosas que deben hacer, ya sea trabajo, estudios...etc? No se si habrá algún buen método o truco, pero lo que si me repatea es terminar el día y saber que me queda algo por hacer y no estar seguro si voy en buenos tiempos.

Un Saludo!
93  Programación / Programación General / Re: Que te parece la idea de sistema operativo destinado a videojuegos? en: 25 Septiembre 2010, 22:45 pm
Hmmm, yo creo que ese IBM Cell que monta la PS3 se sigue cepillando a cualquier cpu de pc actual. O al menos a los Core 2 Quad los deja por los suelos con esos 7 SPE's.

Intento imaginarme un sistema operativo orientado a juegos... pero realmente a bajo nivel un sistema operativo es un sistema operativo. Un software que debe de encargarse de gestionar lo mas eficientemente esos recursos del hardware y a la vez dar una buena imagen de "maquina simplificada" hacia las capas superiores. Lo único que puedes quitar o modificar para optimizar en un paquete o distribución de sistema operativo son los programas y servicios que vienen con el. Lo demás es cuestión de hardware.
94  Programación / Programación General / Re: debes de pensar estructurada mente para ser un mejor programador? en: 25 Septiembre 2010, 22:36 pm
[modoHumor]¿Pero es que dudabas entre afrontar los problemas de la vida con la cabeza, racionalmente a hacerlo con el cipoT?[/modoHumor]

Ahora enserio, eso depende de como tu seas, en realidad preguntar eso no tiene sentido, eso de si hay que ver la vida de forma lógica (estructurada es una palabra que has usado muy ligeramente al referirte a algo tan complejo como es la vida). Prueba si te va bien, y luego sacas conclusiones. Conozco gente muy impulsiva que luego cuando tienen que ser lógicos se convierten en las personas mas analíticas y frías que te puedes echar en cara.

PD: Al preguntar sobre la vida, haces de esto un offtopic como una casa, no es una duda de programación, puesto que sabes que la programación se lleva a cabo observando y usando la lógica.
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curioso fallo en el sistema de sonido en: 22 Septiembre 2010, 22:17 pm
wops no me refresco la pagina xD no vi las siguientes respuestas jajaja. Gracias de todos modos, di tambien con la respuesta como ves en el edit. Juer que raro que esto se quedara como en cache no he visto las respuestas :P

Gracias ;)
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Septiembre 2010, 19:15 pm
Labyrinth

xDDD Tuve que poner el marco tal que poniendo laberinto en google images dijera el titulo :P

En español fue "Dentro del laberinto" pero "Labyrinth" es el original ingles.

You turn!
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 22 Septiembre 2010, 17:49 pm
"iban 5 hombres por el camino y comenzo a llover. Cuatro de ellos aceleraron el paso pero se mojaron, el quinto no se mojo y tampoco aligéró el paso. Ninguno de ellos llevaba paraguas, ¿como es que no se mojó el 5º hombre?"

no decimos situación, simplemente camino. 5 hombres de los cuales 4 salen corriendo tal cual y se mojaron el quinto no aceleró el paso, pero no dices que se quedase quieto.

En el camino se quedo quieto en X sitio que le refugiaba de la lluvia y así hasta que termino de llover (pues no se movio) .... no se si acerté pero sigue siendo lógica lo que lleve a la solución, abstracta al no estar todo definido pero lógica a fin de cuentas, y es mas, en este caso particular hay múltiples soluciones, algo en lo que debe haber un determinante que filtre todas las demás opciones y al menos yo no lo veo, si se dice la solución, que se identifique ese determinante.

Puedo dar otra, y otra y tantas mas como me imagine, por ejemplo.

Iban 5 hombres que no tenain paraguas, pero nada dice que el que no salio corriendo no se encontrara con alguien que llevaba paraguas en el mismo instante en el que comenzó a llover con lo cual se refugio en el mismo paraguas y continuo junto a la otra persona la marcha que tenia.



98  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Septiembre 2010, 17:30 pm
Otro marco de la misma película muy cercano, estoy subiendo otro por si acaso que ese ya es fácil fácil.

Este:


Tiene el siguiente acertijo en una de las escenas en la cual protagonista se ve en un aparente callejón sin salida:

- El único modo de salir de allí es atravesar una de las puertas
- Una de ellas lleva al centro de el laberinto, y el otro lleva a una muerte segura.
- Debe preguntar solo a uno de dos guardias, uno le dice "Uno de nosotros siempre dice la verdad" y según el mismo "El otro siempre miente", el otro acto seguido se defiende diciendo que siempre dice la verdad.
 
ya hay bastantes pistas :D
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Septiembre 2010, 17:25 pm
podría ser origen? :S
Nop.... a ver voy por otro marco, que ese es algo complicado.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Septiembre 2010, 17:24 pm
Eso parece más una obra de arte de esas con ilusion optica...
Pues mal encaminado no vas, ilusión es la película, pero ni lo que tiene ni lo que se llama es xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines