elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Foros Generales / Noticias / Re: La Wikipedia española es la menos fiable en: 14 Junio 2010, 23:35 pm
algo que siempre nos decía a los alumnos mi profesor de ASI, fue precisamente eso: No os fiéis de la wikipedia, y mucho menos de la española.

Y razón tiene, es mas en ingles siempre hay mucha mas información sobre el tema, además de relacionar muchísimos mas artículos que tienen que ver con el que ves, mientras que el español.... en fin. Pero ehh, menos da una piedra!...
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un lammer en: 14 Junio 2010, 22:50 pm
Esto creo haberlo leido ya, aquí en elhacker.

De todas formas es bueno jejej xD
223  Programación / Programación C/C++ / Re: como declaro varias variables en una sola linea C?¿ en: 14 Junio 2010, 21:59 pm
hmmm lo has probado?  
Te da algun fallo?

Como te han dicho, te debe de haber funcionado a la perfección.
224  Foros Generales / Noticias / Re: Descubierto un troyano para Linux en el juego Unreal en: 14 Junio 2010, 21:44 pm
Pues si La Muerte Blanca, es de ese IRC.

Además, es un servidor, es un programa instalado y ejecutado con el consentimiento y confianza del usuario desde una cuenta con los permisos necesarios para realizar las tareas que tenga que hacer, pues los servicios suelen ejecutarse desde cuentas de usuario con más privilegios. Si no me equivoco, que si lo hago creo no voy mal encaminado. Osea, linux poco puede hacer con un demonio que tiene derechos para ello, con lo cual no es fallo de linux.

De todas formas me huele rara la noticia ahora que la vuelvo a leer, el suceso, maś si cabe....

Unreal, "una de las descargas mas populares".... el JUEGO Unreal, tal vez obviamente, pero es que aquí confunden ese juego, con el software implicado realmente el cual se llama UnrealIRCd y que, como he dicho antes es un servidor IRC que no tiene para nada relación con Unreal, que además, almenos yo, es la primera vez que lo oigo, aunque no me prodigo mucho por los servidores de IRC.

Es como si esa noticia por alguna razón fuera redactada a conciencia tal cual está... aunque lo mismo me equivoco. Es como para dar bombo de fallos en linux para los que no conocen esto o algo así.....
225  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 14 Junio 2010, 21:15 pm
AAArrrgggg!!!, capitalistas, burgueses,!!! con pantallas de 40 pulgadas, y yó con una triste pantallita de 19, Buaaaaa.
Ehh que yo en MI ordenador uso solo una pantalla de 17, asi que estoy en realidad peor que tú xD.

Lo cierto es que la de 40 la usa mi padre para pintar que es artista y tal. Yo voy tirando de una LCD de 17. Bueno miento de dos monitores LG de 17, uno de LCD del año de la pera y otro CRT que le dobla en edad al LCD (sera del 2000, 2001 xD) xD
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rock in rio en: 14 Junio 2010, 20:58 pm
Pop in charco.
jejeje y ya mismo pastel mojado xDD
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 14 Junio 2010, 20:56 pm
Me estoy quedando pillao... xDDD solo digo eso.

228  Programación / Programación General / Re: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿ en: 14 Junio 2010, 20:15 pm
Buah, una pregunta demasiado a lo personal ehh.

No hay unas horas que "debas" dedicarle, eso es depende de tus preferencias y quehaceres.

Yo por ejemplo le debería de dar mucho mas ahora. ¿Por que?, por que me gustaria hacer cosas que ahora no puedo.
Antes cuando empecé le dedicaba 100%. O almenos todo lo que podía, lo que es decir, me levanto y me pongo a las 11 (por decir xD), y empiezo, luego paro para almorzar y hasta las tantas no paro y como enfrente del ordenador (siempre lejos del teclado, al teclado ni mancharlo xD).

Salu2!

229  Programación / Programación C/C++ / Re: como paso una matriz a un vector ?? en: 14 Junio 2010, 20:05 pm
Creo que hay otra forma, pero yo suelo pasar matrices a una función usando punteros. Podría ser solucionado de esta forma:
Código:
int * recorreMatriz (int **matriz, int x, int y)
{
      int num = 0;
      int i,j;
      int *vector;

      num = x * y;

      vector = (int *) malloc(sizeof(int)*num);

      for(i=0;i<y;i++)
      {
                  for(j=0; j<x; j++)
                  {
                           vector[x*y] = matriz[i][x];
                   }
      }
      return vector;
}

Se puede hacer mejor y el código no lo he probado esta escrito ahí al tun tun, pero a bote pronto pienso que eso es lo que buscas.

salu2
230  Foros Generales / Noticias / Re: Descubierto un troyano para Linux en el juego Unreal en: 14 Junio 2010, 19:20 pm
No me sorprende, es normal en todo sistema. Recuerdo cuando estuve en la OSWC 2008 en málaga que cierto stand que hacia vídeos a la gente en una especie de "videomatón", para promocionar los sistemas operativos Linux, le hizo de participar a un colega mio y este to cortao, y cuando le dice el tio :
- ¿Que es lo que no tiene linux? (y le enseña una pelotita con pinchos xD)   
- Ehh nose.... (Mi amigo to cortao)
- ¡Linux no tiene virus!
Y le salta diciéndole: ¿!Como que no tiene virus?! Tiene como los puede tener todos!.
El tio ya era el que estaba to cortao jajajaja...

Yo opino que mientras haya una gran comunidad de usuarios colaboradores activos detrás de un sistema, ese sistema sera seguro. Y cuantos más colaboradores (me refiero a programadores, testers ...) estén tras este sistema , en teoría será mas seguro.

Pero como Daemon ha dicho, el sistema 100% seguro no existe, ni el que funcione perfectamente.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines