elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 27 Junio 2010, 00:47 am
Yo me voy a algo mas general, hacker es simplemente el que esta apasionado por algo y posee muchos conocimientos acerca de la materia, independientemente de la filosofía del software libre. De hecho, los que hicieron UNIX, B y C me parecen igual de hackers que los que estuvieron en GNU, y no creo que necesariamente tuviesen que ser partidarios del software libre para ello. Con ser partidarios de empaparse la documentación de los componentes del ordenador para el que hacer el sistema operativo, compiladores, aplicaciones etc etc...

También considero hackers a mucha gente que hizo menos, pero solo aparentemente. Me vengo a referir a los programadores de la demoscene en la época de las maquinas atari, amiga y todas esas joyitas vintage ^^, bueno a comienzos del pc también me imagino que habría cosillas, pero de eso no he visto mucha demo (lo digo por que no viví en esa época xD). Esta gente eran unos maquinas optimizando código y creando rutinas para gráficos, creando efectos y tal... muchos de ellos han terminado en la industria de los videojuegos y muchas técnicas usadas en ellos actualmente vienen de ahí.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 26 Junio 2010, 21:33 pm
en lo personal no me interesaria ser un HACKER, pero si me agradaria tener un mejor conocimiento
Hombre, si hablamos del hacker hacker, por definición, si que me gustaría serlo y creo que a cualquiera. Pero por su misma definición es algo que nunca llegaría a ser o nunca podría nombrarme.

Para quien no sepa de lo que hablo, no hace falta haber descubierto vulnerabilidades para ser llamado hacker, eso es un hacker refiriendose a un experto en seguridad. Pero se puede serlo de otros modos. un hacker a fin de cuentas es un experto o gurú en alguna materia (o varias, pero esto ya es mas raro, no seria tan hacker).
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 26 Junio 2010, 21:24 pm
Que raro. Usuario se crea a las 8 y pico y el primer post es para ir a saco. Yo no digo mas nada... nada mas que veo el temita cerrado y puede que alguna cosa más.
Y bueno ya esta dicho, fake no hace falta saltar más a la cama elástica para ver si bota mas alto esto xD
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 26 Junio 2010, 21:04 pm
Dios, 300 mensajitos "con lo forero que yo soy". Entré los otros días y si, tenia capado la voz xD.
Si hay charla interesante si me apuntaría y enviaría ese correo. Cuando entre no veía a nadie de hablar.

175  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 26 Junio 2010, 20:21 pm
que no que eso es un fake como una catedral! xDDD
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que no puedo parar de verlo? en: 26 Junio 2010, 20:20 pm
A mi sin ser obsesión como esa me hipnotizan los anuncios japoneses



LoooL! Bueno ese por que sale una tia. Pero hay otros peores en cuanto a "himnotizar", y cuanto mas absurdo más xD

177  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 26 Junio 2010, 20:11 pm
Por favor Constance, si eso es lo de la broma esa, clásica ya de lo que se difundió. si no mal recuerdo se llamaba nude it o nake it... para el iphone. Era falso.
Lo mas que puede hacer algún programa de esos es hacer un montaje, superposición de imágenes que tiene ya almacenadas el programa y las va ajustando, entonces si estuviera currado hasta molaría ^^
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 26 Junio 2010, 20:02 pm
Porque son inmaduros y piensan que juankear todo lo que se les cruce en frente es lo máximo.
Pienso lo que mas les debe impulsar es que supongo confían que es mucho mas difícil ser descubiertos, y que están tras una maquina y eso es mas fácil y anónimo (mas de tirar la piedra y esconder la mano) que ir pegando hostias a algo por la calle o robar bancos o yo que se xD. Pero si ves cualquiera que sea serio o ético, suele ser alguien ya bastante mucho mas mayor.
Eso por lo de hacker.

Por lo de programador, suele ser para hacer un MMORPG, que fijo tienes un drag and drop para hacerte los personajes y las quest y otro menú donde te dice cuanto te han pagado al mes los usuarios, pero claro hay que poner esas 4 lineas de código para que salga todo.... ^^. Annnda que chica matemática les espera.

(No con la idea de un MMORPG, pero esto ultimo si fue lo que me impulso a mi con 13 a hacer mis primeros intentos de programar.)
179  Programación / Desarrollo Web / Re: reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 26 Junio 2010, 19:39 pm
Cierto lo de HTML5. Yo estuve jugando un poco con ello, pero no tiene historia por ahora, lo unico que no se ponen de acuerdo los navegadores, o el estandar aun sigue en borrador, en cuanto a los formatos soportados.

Código
  1. <html>
  2.  <head>
  3.    <title>Audio Player</title>
  4.  <script>
  5.  </script>
  6.  </head>
  7.  <body>
  8.    <audio id="audioTestElem" src="13B.T.mp3" autobuffer >
  9.    </audio>
  10.    <div id="pp" style="width: 10px; height: 10px; background-color: #FF0000" onclick="audioTestElem.play()"></div>
  11.    <div id="pp" style="width: 10px; height: 10px; background-color: #FF00FF" onclick="audioTestElem.pause()"></div>
  12.  </body>
  13. </html>

Esto con mp3 solo funciona en chrome hasta donde he probado, pero me imagino que con wav deberia ir en todos, y para lo que quiere seia sustituir el "onclick" por onmouseover.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor muy friki xD en: 26 Junio 2010, 19:31 pm
Mas que humor friki, seria geek, nerd o techie. Friki puede ser muchas cosas, yo al menos veo friki las 3 imágenes que aquí hay.
Y el humor que yo no entiendo  :xD
El humor nintendo ^^

Desvarioooo
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines