elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
231  Media / Juegos y Consolas / Re: Más divertido que jugar, hacerte tú el juego. en: 13 Junio 2010, 02:13 am

Me siento más orgulloso de unos marcianitos cutres programados por mí que de un Heretic en el que no he escrito ni una línea.

Ya te digo, algo así experimente yo con 15 años cuando me hice un pong en C y la lib allegro. En plan maquina arcade con su IA, modo "demo" que saltaba a los pocos segundos en el menú, y dos jugadores. Yo lo enseñe por aquel entonces en mi instituto a mis colegas y siendo un juego bien perro el que hice, que por no dibujar me hice los gráficos en matrices bidimensionales, pues se puso toda la peña a jugar en 2 jugadores al pong xD. El ver que haces algo que apostarías que a nadie le gustaría y luego resulta ser el nuevo vicio de los chavales que ya irritaba a algunos profesores, pues tenia su gracia ^^.
232  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 13 Junio 2010, 01:03 am
Yo he marcado rock, metal y electrónica.

Aunque poner electrónica así tal cual es bastante general, aunque también lo seria el metal.
Por decir algo, yo escucho metal, pero no suelo escucchar death emtal, lo msimo que de la electronica no escucho hardcore (o creo que se llamaba speedcore... a sabér).

 
233  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 13 Junio 2010, 00:51 am
Yo me siento incomodo con la tele de 40 por la calor que desprende. No es de led, tiene ya su tiempo es un modelo de sony del 2006 mas o menos, el que ponían en casi todos los centros comerciales para mostrar la ps3.
También que el tamaño y a la distancia a la que estoy ahí, no llega a un metro. Probé a jugar con el G25 con un par de simuladores, diciéndome: esto debe ser ¡la caña!. Y pillé al principio un "mareito" de este que te vas para los lados con el coche xDDD.

234  Informática / Hardware / Re: ¿Que opinais de este monitor? en: 13 Junio 2010, 00:17 am
aunque donde se ponga una wena TV plana de 40' o mas que se quiten los monitores  ;D
Creeme yo tengo eso precisamente en uno de los pc's de mi casa y no es nada comodo xDD.

A menos que tengas dicha pantalla a... yo que se... 5 metros de distancia xDD?

En cuanto a la pantalla que comentas parece tener muy muy buena pinta. Lo unico que no se de que calidad sera acer. Estoy acostumbrado a tener LG's por todos lados xD
235  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retos en: 12 Junio 2010, 22:29 pm
Dios que mal se me dan los acertijos de este estilo, como no sean problemas que sean expuestos muy explicitamente no soy capaz de sacarlos, caigo siempre en ambiguedades xD
236  Programación / Programación General / Re: la programacion es divertida ?¿ en: 12 Junio 2010, 22:13 pm
Por supuesto que es divertido. Bueno hay gente (yo no puedo opinar ahí) que dice que es muy bonito mientras no trabajes en ello, que te vuelves muy estresado y majareta perdido tal xD. En parte lo entiendo, aunque me imagino que sera un poco así también para todos los hobbies que se convierten en un "trabajo".

Pero ya te digo si programas para ti, siempre es entretenido esto. Hay mucha gente que se aburre al programar cuando tienen una idea y es que se ven haciendo cosas, bien sea reinventando la rueda, o programar en un lenguaje de demasiado bajo nivel para lo que se necesita. Por ejemplo, quieres hacer un simple juego de plataformas, pero no es la idea de juego de plataformas en si lo que quieres, sino algo que se te ha ocurrido que funcionaria muy bien en un juego de ese tipo, y te montas ahi lo que seria el juego en tu cabeza, pero a la hora de programar te ves programando la rutina que pinta un pixel en pantalla, o la que hace el scroll vertical. Esto no deberia ser necesario y seria mejro buscar algo hecho por donde partir.

Juer como me enrollo, pues ea eso que abras tu IDE y te pongas a picar código xD
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 12 Junio 2010, 02:16 am
Y por el titulo creía que se le había ocurrido un juego de la NDS del tipo "Imagina ser...".
Se me va ya a estas horas. xD
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decepción en: 11 Junio 2010, 13:02 pm
Hola Daemon. Soy nuevo aquí y no te conozco, pero me ha llamado la atención eso de que te siente mal que llegue uno al que no conoces y que por que te diga X te afecte. Mas que nada por que yo he sido un poco así. Pasa de lo que te diga la gente. Estas metido en el movimiento GNU ¿no? pues sigue haciéndolo por que te guste hacer lo que haces y en lo que consiste, no por lo que te diga la gente. Bueno otra cosa es que sea todo el mundo el que este dando por saco, pero ¿por uno? Si te desea la muerte tan enserio pues mándalo a que críe malvas también. Si por estos temas nos preocupáramos todos, no haríamos nada en la vida.

Salu2!
239  Programación / Programación General / Re: Simular POO en C en: 11 Junio 2010, 01:06 am
No lo he utilizado, pero para gnome se utiliza una lib llamada GObject, que se supone es para eso mismo si no me equivoco.

Salu2!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines