elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Foros Generales / Noticias / Re: Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas en: 1 Septiembre 2010, 12:59 pm
Queremos un nodo!, Queremos un nodo! xDDDDD
A tomar por culo los ISP's, montemos por ahí cada grupo un nodo y ale... :P (No sueño yo na, pero ojalá fuera posible).
132  Programación / Programación General / Re: diferencia entre proyecto y solucion en: 31 Agosto 2010, 12:07 pm
No 16BITBoy, no es eso :xD
Una solución puede tener varios proyectos ;)

Saludos

Si, bueno depende de que consideremos "solución" :P

A mi estas definiciones no me las han enseñado pero a mi forma de entender, pues lo entiendo de la siguiente manera, explicado de forma sencilla:

Alguien (un cliente) necesita ayuda para resolver un problema/proyecto. Tu que eres el programador/analista elaboras una solución, que es la idea de un programa. La cuestión es que esa solución es para él. Que obvio si, pero como programador, esa solución es a la vez ahora tu problema, tu proyecto, y la solución a ello es el método, algoritmo, o conjunto de ellos para resolverlo. Y esto se itera tantas veces como niveles de complejidad requiera la solución completa (obviamos que muchos niveles de complejidad de bajo nivel, aun mas hoy en día están ya resueltos, con lo cual estos no cuentan pues no intervenimos). 

Tu manera de entender es como ha dicho [D4N93R] como el IDE de Microsoft la presenta (que ojo, si observas decimos casi lo mismo), donde una solución es el conjunto de muchos proyectos que suplen la solución propuesta para el cliente, pero esto a lo que llamamos solución, es desde la vista del cliente (para nosotros es el proyecto/problema). No se si me explico correctamente.

Saludos!
133  Programación / Programación General / Re: Ayuda con reloj, algoritmo. en: 29 Agosto 2010, 02:17 am
Eso se resuelve mejor con calculo de coordenadas polares.
Usa un ángulo y la longitud que tiene la manecilla, entonces podrás hacerlo girar tanto como quieras.
http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_polares
134  Programación / Programación General / Re: diferencia entre proyecto y solucion en: 29 Agosto 2010, 02:13 am
Si te paras a pensar, un proyecto no es una solución. Tu cuando haces un programa es por que tienes un problema que resolver. El proyecto ya hecho es su solución.

no creo que se refiera a nada raro.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 29 Agosto 2010, 00:53 am
Mi favoritaaaaaaaaa......no me canso de escucharla ..
braveheart


Coincido en braveheart también. Como esa pongo tambien la de "El último mohicano" y la cancion "concerning hobbits" de "El señor de los anillos."


Hablando de bandas sonoras, creo que nos falto mencionar algunas de videojuegos. Y al respecto, no me pregunten por qué pero aun resuenan en mi cabeza los sonidos arcaicos del chip yamaha de la sega megadrive mientras jugaba a los juegos de sonic.  Con que inocencia sonaban esas melodias ^^, en fin fueron otros tiempos :)
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blog de Blogs en: 28 Agosto 2010, 23:05 pm
Tu lo que probablemente quieres enrealidad es crear un planet de blogs, algo similar a planet stratos. Eso si seria útil ^^.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linkin Park - The catalyst [La peor decepción del año] en: 26 Agosto 2010, 23:30 pm
no voy demasiado lejos si digo que me gusta mas la version que ha hecho la gente en el concurso que hubo que la original de ellos.
138  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 24 Agosto 2010, 13:33 pm
A pesar de todo lo que sabemos sobre la mente humana, yo creo (y digo lo que pienso, segun lo que he podido leer) que el campo de la neurología y los diferentes involucrados en la investigación del cerebro humano aun no han terminado ni de lejos el proceso de "ingenieria inversa" necesario para saber exactamente como pensamos y que factores (de manera mas atómica, no explicaciones de psicólogo) hacen que una persona piense distinta a otra y sienta distinta a otra, así como sus gustos y la manera de actuar.

Y ahora que lo pienso, el día que eso se logre, emularlo en un ordenador puede que sea el logro menos relevante ^^.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Inception extendido! (El Origen - DiCaprio) en: 21 Agosto 2010, 19:29 pm
xD la reacción en todo cine debió ser la misma según veo por la broma. Donde fui lo que se podía oír de la gente al terminar justo al fundido a negro era "Joer!" o "Que hijos de p***" xDDD
140  Programación / Programación C/C++ / Re: [Source]Modificacion de procesos (libreria con utilidades) en: 20 Agosto 2010, 15:44 pm
Hay que tener en cuenta que no siempre podes escribir en otro proceso, dependiendo de si es accesible la región, si tenes privilegios para hacerlo, etc. Igualmente para empezar esta bien, pero falta pulir todo lo que es el manejo de errores ya que en determinados casos puede colapsar.


Y me pregunto que es lo que hace que en los sistemas operativos modernos (y bueno, también linux) desde otro proceso nos permita el S.O. acceder a la memoria reservada para otro proceso. En Win98, (osea MS-DOS) esto era muy fácil, te hacías un bucle que se pasara al escribir en un array o un malloc en un bucle mal hecho y ya te has podido cargar algún proceso. Yo lo hice, y fue uno del S.O. ^^. Pero si teóricamente el S.O. de ahora no permite a un proceso acceder fuera de la memoria que le ha sido asignada, ¿como puede ver y modificar esas otras áreas ahora?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines