elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Informática / Electrónica / Re: emuDAC en: 15 Junio 2010, 19:27 pm
Bueno, todo dependerá de los conocimientos de uno. De primeras, eso de ahí tal como lo ves con las mismas animaciones me parece que requiere de muchísima matemática. Y ya no solo de saberla, sino de saberla bien, me refiero a aplicarla para resolver los problemas de "dibujo" en 3D (aunque lo bueno del cubo es que no hay que llevarlo a cámara, osea a proyectarlo en 2D, pues no hay una pantalla). Y además, no creo que haya para microcontroladores una librería para esta tarea ya programada.

Como mínimo lleva un buen trabajo, pero es la caña el cubito xD
212  Programación / Programación C/C++ / Re: [C Linux] Escribo archivo con write() y su contenido se ve mal en la GUI. en: 15 Junio 2010, 18:49 pm
A mi tu código me funciona perfectamente, y puedo visualizarlo en consola y en gedit por poner. La verdad no se por que no te leerá en modo gráfico, pero debe ser ya cuestión de que editor estés usando y tema de juego de caracteres, pienso yo.
213  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta facil en: 15 Junio 2010, 18:21 pm
Exacto, para que las diferencias entre el preincremento o postincremento se noten, se tienen que usar conjuntamente a una expresión, en una misma sentencia, como:
Código:
x = x + i++;
x = x + ++i;
214  Informática / Software / Re: Se puede apagar un router mediante un soft? en: 15 Junio 2010, 12:40 pm
A bote pronto, un programa par apagar routers no se si existe. Pero si dicho router tiene acceso telnet, y desde ahi tienes la opcion para hacer lo que quieres, ya sea reiniciar adsl reiniciar el aparato o apagarlo pues, eso, lo tienes hecho xD. Y si lo quieres automatizar para no entrar en esos menus ni conectarte por telnet, hazte un script en python o bash (no se a ciencia cierta si con este ultimo se podrá, me imagino que si).

no se me ocurre otra cosa
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huh en: 15 Junio 2010, 10:39 am
<modo tipo="Buen rollo">
Con respeto, expongo, que no impongo, mi opinión.
¡ODIO QUE TE CAGAS ESE CANAL! xDDDD
</modo>

En serio, me parece bastante penoso lo que va diciendo esta gente. Y mas, con ese aire de prepotencia de muchos de sus presentadores. Mi padre lo ve todos los días, pero me imagino que es masoca.



216  Foros Generales / Foro Libre / Re: @Twitter murio? en: 15 Junio 2010, 09:23 am
Ahora funciona, pero mi cuenta ahora esta limpia de tweets :S vamos que se les esta cayendo a pedazos la bd xDDDD
217  Informática / Electrónica / Re: emuDAC en: 15 Junio 2010, 09:18 am
¿Tienes un microcontrolador? Debe estar chulo jeje.

Seria mas interesante hacer algún tipo de intermitencia, mas que leer el valor analógico para convertirlo a 0 y 1.

Aunque hacer esto ya seria la leche ^^
218  Informática / Hardware / Re: Problema con Kingston 8GB!!!!! en: 15 Junio 2010, 09:10 am
Pues si, como te ha dicho aprendiz oscuro en el caso ya de que no te lo consiga detectar desde ningún dispositivo, no se puede ya reparar.

219  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 15 Junio 2010, 00:58 am
Yo creo que todo se adquiere. Cuando empecé a programar tenia conceptos erróneos, incluso hasta de qué era realmente un ordenador, y en que consistía la informática. Tal vez algunos de ustedes empezó a programar muy de pequeño, yo empecé a los 13 (ni muy temprano ni muy tarde por lo que puedo saber) y con un empeño muy muy fuerte, sin saber tablas de la verdad, sin ser el mejor en las pruebas de lógica de mi clase, y siendo de los peores en mates.

Bueno, el único de mi clase que con la edad de 15 hizo un programa, y mas un videojuego fui yo, con lo cual, yo no descartaria a nadie de la programación.

Esta mal que me este poniendo como ejemplo, pero es verdad, me vale mi experiencia propia.

Si de verdad le interesa a alguien la programación, devorará todo lo que le haga falta con el fin de crear. Que es lo que al final terminamos por hacer, después de solucionar problemas y tratar toda la información que entra, sale, y la que se queda xD
220  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda que esta mal en este codigo C en: 14 Junio 2010, 23:45 pm
Perdona, lupitapro, pero te aconsejaria que de verdad consultaras los libros y te "estrujaras" la cabeza un poquitico mas. Las ultimas dudas que has expuesto son de libro y consulta rapida, y esta es una de ellas.

En vez de resolverte el problema, te voy a dar un buen consejo de orientación sobre que es "estar" programando.

Cuando programes has de estar siempre lista sabiendo que vas a encontrar problemas que no vas a saber resolver a primeras. Siempre vas a tener problemas, siempre. Y probablemente cuando ya te hayas estudiado esa API que tanto usabas y ya te la sabes muy bien se pase de moda y debas de empezar desde cero. Me explico, es el nunca parar de aprender y de resolver los problemas, sobre todo esto último.

Una pista, es cuestión de los scanf, busca e investiga ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines