Bueno, todo dependerá de los conocimientos de uno. De primeras, eso de ahí tal como lo ves con las mismas animaciones me parece que requiere de muchísima matemática. Y ya no solo de saberla, sino de saberla bien, me refiero a aplicarla para resolver los problemas de "dibujo" en 3D (aunque lo bueno del cubo es que no hay que llevarlo a cámara, osea a proyectarlo en 2D, pues no hay una pantalla). Y además, no creo que haya para microcontroladores una librería para esta tarea ya programada.
Como mínimo lleva un buen trabajo, pero es la caña el cubito xD
A mi tu código me funciona perfectamente, y puedo visualizarlo en consola y en gedit por poner. La verdad no se por que no te leerá en modo gráfico, pero debe ser ya cuestión de que editor estés usando y tema de juego de caracteres, pienso yo.
Exacto, para que las diferencias entre el preincremento o postincremento se noten, se tienen que usar conjuntamente a una expresión, en una misma sentencia, como:
A bote pronto, un programa par apagar routers no se si existe. Pero si dicho router tiene acceso telnet, y desde ahi tienes la opcion para hacer lo que quieres, ya sea reiniciar adsl reiniciar el aparato o apagarlo pues, eso, lo tienes hecho xD. Y si lo quieres automatizar para no entrar en esos menus ni conectarte por telnet, hazte un script en python o bash (no se a ciencia cierta si con este ultimo se podrá, me imagino que si).
<modo tipo="Buen rollo"> Con respeto, expongo, que no impongo, mi opinión. ¡ODIO QUE TE CAGAS ESE CANAL! xDDDD </modo>
En serio, me parece bastante penoso lo que va diciendo esta gente. Y mas, con ese aire de prepotencia de muchos de sus presentadores. Mi padre lo ve todos los días, pero me imagino que es masoca.
Yo creo que todo se adquiere. Cuando empecé a programar tenia conceptos erróneos, incluso hasta de qué era realmente un ordenador, y en que consistía la informática. Tal vez algunos de ustedes empezó a programar muy de pequeño, yo empecé a los 13 (ni muy temprano ni muy tarde por lo que puedo saber) y con un empeño muy muy fuerte, sin saber tablas de la verdad, sin ser el mejor en las pruebas de lógica de mi clase, y siendo de los peores en mates.
Bueno, el único de mi clase que con la edad de 15 hizo un programa, y mas un videojuego fui yo, con lo cual, yo no descartaria a nadie de la programación.
Esta mal que me este poniendo como ejemplo, pero es verdad, me vale mi experiencia propia.
Si de verdad le interesa a alguien la programación, devorará todo lo que le haga falta con el fin de crear. Que es lo que al final terminamos por hacer, después de solucionar problemas y tratar toda la información que entra, sale, y la que se queda xD
Perdona, lupitapro, pero te aconsejaria que de verdad consultaras los libros y te "estrujaras" la cabeza un poquitico mas. Las ultimas dudas que has expuesto son de libro y consulta rapida, y esta es una de ellas.
En vez de resolverte el problema, te voy a dar un buen consejo de orientación sobre que es "estar" programando.
Cuando programes has de estar siempre lista sabiendo que vas a encontrar problemas que no vas a saber resolver a primeras. Siempre vas a tener problemas, siempre. Y probablemente cuando ya te hayas estudiado esa API que tanto usabas y ya te la sabes muy bien se pase de moda y debas de empezar desde cero. Me explico, es el nunca parar de aprender y de resolver los problemas, sobre todo esto último.
Una pista, es cuestión de los scanf, busca e investiga